Jump to content

Menús del martes 15

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero es que tampoco pueden estar llorando 5 horas al día sin motivo. Terminarían agotados, y no dormirían las horas que deben hacerlo, no?

Si Iñaki estuviera llorando sin motivo cinco o seis horas diarias, con tan solo unos días de vida, yo estaría sospechando que le pasa algo...

Yo creo que, dependiendo del cansancio de los padres, se ve de una manera o de otra. Pero con unos días de vida, todos los bebés duermen por un tubo. Y si duermen, no lloran...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mayor problema viene por las tardes, con los famosos colicos, si ya andas todo el dia cansado las tardes/noches te superan, si a esto añades problemas de lactancia pues imaginate.
Pau nunca a sido un niño lloron, es que de echo no lloraba ni por hambre.

Enlace al post

Nguillén, pero me estás hablando de bebés de más de 15 días. Los cólicos son, por lo que he leído, durante el segundo y el tercer mes, creo. Cuando Iñaki tenga un par de semanas más, posiblemente tenga menos necesidad de dormir y más ganas de jaleo. Además de los famosos cólicos. Pero es que creo que es muy pequeñín aún...

Enlace al post

Para poner fotos primero debes subirlas a alguna web de fotos. ¿Estás registrada en alguna?

Hace mucho estuve registrada en una pero hace tanto que no entro que ni me acuerdo.
Si pudieras tú o alguienpasarme alguna pagina en la que pueda registrarme y que sea compatible con el foro se lo agradecería.
Enlace al post

Hola! Que bien se porta Iñaki (de momento). Bueno pues yo me he pasado a YULLS con BB. La cosa es que yulls marca cada semana que has de comer y con BB me acabo pasando, por eso voy a poner mi menú pero aviso que no es BB 100%.

D. zumo de naranja+café con leche+2 biscotes mermelada
1/2. infusión
1/2. 2 yogures blancos desnatados
Co. lata de espárragos blancos+hamburguesa de ternera y tomates
Me. naranja+te con leche
Ce. caldo de pescado + 2 rodajas de merluza+infusión

;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...