Jump to content

galletas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo me tomo las bolsitas de linea v del mercadona por 3pp, creo recordar. son 14 galletitas.
Tambien en el mercadona hay unas maria minis que salen a 18galletitas por 3pp....

Tambien puedes hacer un bizcochito de las recetas del foro, que están muy ricos y hay algunos baratitos de pp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo soy una especie de "mosntruo de las galletas"!!
jajajajaaj
y a todos los super que voy voy mirando los valores nutricionales de todas las galletas y no hay manera de encontrar unas que salgan medio en condiciones!!!
jajaajajaj
es más, ten mucho cuidado con el tema que si te fijas algunas de las que dicen ser integrales o de dieta tienen más grasas que unas normalitas!!!!
yo me compro las integrales maria de marca mercadona, no sé decirte por cuanto salen ahora mismo, pero de todas las que yo he visto son las que menos grasa tienen
y podías comerte unas cuantas por pocos pps.
de todas formas a ver si hay alguien que nos ayude un poquito más, que a mi tb me interesa!!

ah!!!
se me olvidaba, no se donde vi unas que venden en el Aldy que salían mejor que las de mercadona, pero como yo no tengo ningún aldy cerca no lo he comprobado...

suerte!!!
jjeje

Enlace al post

Las mini-marías desayunos divertidos de Mercadona que te ha dicho Pumpinqueen están muy ricas y con 18 galletitas por 3 pp te quedas llena, yo las tomo a menudo en el desayuno para mojar en el café con leche. Las Línea V también me gustan bastante.
[url=http://foro.mundorecetas.com/member.php?128672-PumpkinQueen]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...