Jump to content

Adaptador cafetera senseo

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

A mi marido un compañero de trabajo que es colombiano le ha regalado un saquito de café de colombia de su propia cosecha y ahora el dilema que tenemos es que tenemos la senseo y sólo es de monodosis. Creo recordar que había algo que se adaptaba a la cafetera senseo para poder poner café molido, no???? o me lo estoy inventando.

Es que es una pena no poder probarlo porque aún a malas tengo que pedirle la cafetera a mi suegra o a mi madre o comprarnos una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

16

• fenixvero

10

• muchitas

10

• paula53

9

Top Foreros En Este Tema

pues yo no tengo ni idea del adaptador, yo tb tengo la senseo. y la verdad q si existiera el adaptador pues lo compraria, pk ahora mismo esta mi marido sin monodosis, y tengo q desplazarme para comprarlas, es k tampoco kiero comprar muxas pk tengo una caja de capsulas de la cafetera taurus q se me rompio.
en las instrucciones pone q no es recomendable exar el cafe, tal cual pk se puede dañar, pero creo q limpiandola bien no pasaria nada, no? iji :beso:

Enlace al post

Yo hace pila años, creo que el 2002 que es cuando entró en vigor el euro, por nueve euros y pico compré en restos de bazar de lidl una máquina de café que funcionaba con monodosis. Resulta que viendo el diseño de la senseo, con el paso de los años, veo que la máquina que yo tuve era si no idéntica, casi casi a la Senseo. Como me había costado tan barata y era alemana, cuando dejó de funcionar al cabo de cinco años la tiré y ni me preocupé de buscar el servicio técnico.
El caso que aquélla traía una especie de filtro tupido que se ponía sobre el portacápsulas de dos dosis, y se utilizaba la cafetera con café molido normal y corriente. Por aquellos tiempos no se veían en el mercado monodosis apenas, y las que había eran caras (yo compré al tiempo que la cafetera en lidl unos paquetes, y luego alguna vez en el corte inglés compré de marcilla). A los de Senseo evidentemente no les interesa sacar el adaptador, porque lo que ganan es vendiendo las monodosis de su marca.

Echando un vistazo al link que ha puesto fenixvero, yo lo recomendaría.

Saludos,

Enlace al post

Gracias fenixvero por el enlace.... le echaré un vistazo.

Baldo.... entonces el adaptador que me ha puesto fenix me vale para la senseo???? es que si es así, por 5 euros me lo pillo para poder aprovechar el café que nos han regalado. Pero la duda es si puede dañar el funcionamiento de la cafetera????

Enlace al post

Moni, para mí que el que digan ellos mismos que se puede dañar el funcionamiento de la cafetera es porque ven que si empieza todo el mundo a usar café normal se les fue el chollo de sacar su propia cafetera para vender sus cápsulas. A mí lo que me falló de la mía (que ya te digo que era exactamente igual de diseño, pero con 15 bares de presión, que no sé pero creo que leí por algún sitio que la senseo no tenía tantos) fue el botón de encendido, nada que ver con el hacer el café, pero como me había costado tannnnnnn barata y no dí con pieza de recambio para hacerlo yo en plan doméstico, opté por tirarla y listo. Me iba a costar más la reparación que la cafetera. Compré una de brazo que aún tengo (la capricho de palson)

El link que pone fenixvero desde luego dice que "fit senseo" así que tiene que valer

Enlace al post

Lo que sí vas a tener que poner el café con molido muy finito, eh? Si no no le saca el café bien. Yo no tengo ya el mío, porque lo tiré... si yo llego a saber que había vida después de mi cafetera difunta lo hubiera guardado jejejejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...