Jump to content

Adaptador cafetera senseo

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

bueno pues yo estuve ayer en alcampo y no vi el adaptador :( aunque tengo que chivaros que las monodosis de su marca están a 3x2 :o:o:o:o:o:o:o así que me traje, y también probé las nuevas variedades de tes lipton y están riquísimos :) me traje para casa el de frutas del bosque :lol::lol:

:beso:

Yo quiero té de frutas del bosque!!!!!!1
Aqui no hay alcampo... El viernes que viene inauguran el carrefour, pero no es muy grande, ya os ire contando que hay y que no, porque me da a mi que no habra tanto como en el que iba habitualmente que esta a unos 30 km.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

16

• fenixvero

10

• muchitas

10

• paula53

9

Top Foreros En Este Tema

Ah... vale.... yo es que todavía no lo he buscado en serio... a ver si esta semana me pongo a ello y me lo pido. Aunque mi cafetera es la de color blanco y amarillo.... y no sé si encontraré un adaptador para ella.
Enlace al post

a mí el que más me gusta es este más caro :cry: lo veo mejor que el otro, pero jolines... :cry: (yo los enlaces que puse también eran de adaptadores de ese tipo) :)

por cierto fenixvero guapa :guapa: que creo que me expliqué mal, el té lipton no es para hacerlo en la senseo :( me refería a que vi a la chica promocionando los tés con las bolsitas estas de forma piramidal, y todos los sabores que hay, y me traje a casa :lol::lol:

:beso:

Enlace al post

Hola,

una cosita, tenéis que fijaros, que los adaptadores pasen en vuestros modelos de máquinas. Lo digo porque a mí me gustó el adaptador y como mi maquinita ya tiene unos añitos, no valía. Fijaros bien si son para todos los modelos o sólo para determinados números. Desde luego los ecofiltros dan un poco más de trabajo que las monodosis, logicamente, pero el café, resulta a la larga mucho más económico.
Si alguna se compra el adaptador, que nos cuente su experiencia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...