Jump to content

Adaptador cafetera senseo

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas, alguna de vosotras tiene la dolce gusto?? yo es que estoy pensando en comprarmela, pero cuando veo el precio de las capsulas, me lo pienso bastante, pues en casa somos muy cafeteros y la cafetera me va a arruinar, ademas de que me hace gracia que tenga tantas variedades, aunque lo que más me importa es si el cafe es bueno, gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

16

• fenixvero

10

• muchitas

10

• paula53

9

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas' date=' alguna de vosotras tiene la dolce gusto?? yo es que estoy pensando en comprarmela, pero cuando veo el precio de las capsulas, me lo pienso bastante, pues en casa somos muy cafeteros y la cafetera me va a arruinar, ademas de que me hace gracia que tenga tantas variedades, aunque lo que más me importa es si el cafe es bueno, gracias!![/quote']

Hola wapa!!!
Yo antes de tener la senseo tenia la dolce gusto y la verdad que me dolia del alma cada vez que tenia que comprar capsulas porque son mas de 4 euros, casi 5 y la verdad que me dolian del alma, pero ya que la tenia pues la usaba pero ya te dig, muy poko. Cuanod empezó a fallarme me comrpe la senseo precisamente por el precio de las monodosis, en mi casa no es que seamos muy cafeteros pero el cafe de las de goteo (creo que se llaman asi) no nos gusta, es como aguachirri, nos gusta el cafe con un poko mas de calidad, y eso con la senseo lo hemos conseguido. Yo por mi experiencia son las dos cafeteras te recomiendo la senseo, la dolce gusto hace un cafe estupendo, pero a la larga igual te pena estar gastando tanto en capsulas.

Enlace al post

¡hola!
Sólo comentaros que tengo adaptadores de esos (idénticos a los segundos que indica Fenixvero, comprados fuera), y a no ser que estéis muy convencid@s de que queréis un café muy concreto y/o que vais a ahorrar un pastón, os diría que os lo pensaríais: es bastante follonero (nada difícil pero sí engorroso) y a mi por lo menos no me sale mejor que las monodosis que compro de la marca blanca del Al Campo, más bien al contrario...

A qué te refieres con engorroso????? porque cuando lo rellenas se cae el café por todas partes????
Enlace al post

Pue sí. Además, cuando lo limpias, se te llena el fregadero del café que no has conseguido quitar y tienes que limpiarlo muy bien además, porque si se queda un granito de café por los bordes, no cierra del todo bien la tapa, etc. Tambien conviene encontrar el molido adecuado, porque sino el café sale aguado.

En fin, se puede usar y se peude ahorrar algo, pero a mi al final no me compensa para nada, porque ya hay varias marcas disponibles de calidad-precio razonable (yo los compre porque al principio no se vendía esta maquina aqui y me costaba mucho encontrar las monodosis).

Pero bueno, si teneis tiempo y estais convencidas, por supuesto que se pueden utilizar.

Enlace al post

Bueno chicas hoy he recogido en correos el paquete con los dos ecopad para la cafetera senseo.
Lo primero que he echo es comprar café molido que no tenia :shock: claro usando siempre la monodosis pues no usaba del otro :lol:

Lo segundo probar que tal para daron mi opinion :guapa:
Pues bueno mi impresion a sido de momento bastante buena, he comprado el café molido del mercadona para cafeteras expres, el ecopad es muy fácil de rellenar con una cucharilla de postres, se tapa y se pone con el adaptador para dos monodosis. El café a salido con bastante espumita y cuerpo, asi que genial. La parte mala como ya sabiamos es despues tener que limpiar el ecopad debajo del grifo como se limpian los casquillos de las cafeteras express, salvo eso lo he visto muy bien.
Bueno chicas que ésta a sido mi experiencia con el cacharrito nuevo. Ahora ya decidis vosotras si os vale la pena o no.
Un beso muy grande a todas!!!!
:beso:

Enlace al post

Bueno chicas hoy he recogido en correos el paquete con los dos ecopad para la cafetera senseo.
Lo primero que he echo es comprar café molido que no tenia :shock: claro usando siempre la monodosis pues no usaba del otro :lol:

Lo segundo probar que tal para daron mi opinion :guapa:
Pues bueno mi impresion a sido de momento bastante buena, he comprado el café molido del mercadona para cafeteras expres, el ecopad es muy fácil de rellenar con una cucharilla de postres, se tapa y se pone con el adaptador para dos monodosis. El café a salido con bastante espumita y cuerpo, asi que genial. La parte mala como ya sabiamos es despues tener que limpiar el ecopad debajo del grifo como se limpian los casquillos de las cafeteras express, salvo eso lo he visto muy bien.
Bueno chicas que ésta a sido mi experiencia con el cacharrito nuevo. Ahora ya decidis vosotras si os vale la pena o no.
Un beso muy grande a todas!!!!
:beso:

Muchas gracias por tu opinión.... a mí me vale mucho y así ya me lo pido yo también. Por cierto, cuando dices lo de limpiar a qué te refieres???? no se limpia bien debajo del grifo????
Enlace al post

Si Moniqueen se limpia genial debajo del grifo sin necesidad de estropajo ni nada, pero ya sabemos que la comodidad de las cafeteras monodosis es esa, coger y tirar la monodosis y a otra cosa mariposa. Otra parte buena tambien que he visto es que como vienen dos pues puedes hacer dos cafes seguidos sin necesidad de teenr que limpiar inmediatamente un ecopad para hacer otro café.
A mi lo de tener que limpiar el cacharrito cada vez tampoko es que me importe demasiado, a ver que dice mi maridin que ahora que usa monodosis igual no le parece bien tener que limpiar el cacharrito :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...