Jump to content

Puntuacion del chorizo Asturiano de mercadona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alguien sabe decirme la puntuacion de este chorizo? Es que no pone la informacion nutricional y claro no se si me compensara ponerselo a unas lentejitas que estoy preparando. Tambien he pensado que si me sale muy caro de puntos ponerselo solo a mi costi, he pensado ponerselo cuando esten acabadas y dejarle su plato en una ollita hirviendo un rato, pero cuanto tiempo lo dejo???? aysssss como veis no estoy muy puesta en esto de la cocinaaa!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Pepera, como el chorizo normal en lonchas entonces? Y si decido ponerselo solo a mi costi cuanto tiempo dejariais el chorizo hirviendo para su plato solo?
Por cierto he estado leyendo tu post de "mi diario", esta muy biennn, me ha gustado mucho, pq asi lo llevas mucho mejor organizado y te sirve de motivacion!!!!

Enlace al post

un truquito que me enseñó una compi del foro es ponerle a las lentejas un poco de pimentón' date=' sale de color rojito y le da un toque especial y la verdad que no echo de menos el chorizo ;)[/quote']
Pimentón de la Vera.... ¡¡¡prueba y ya me contarás!!!!. Es como chorizo a 0 pps.

Enlace al post

ayy para la proxima seguro que se lo pongoo, al final le he puesto medio choricito a mi costi solo, se lo he dejado hirviendo un ratito y ha salido mmmmmmmm por diossss que buenassssss jajajaj, las mias estaban mas lavadas, solo con verdura, pero muy buenas tb, aunque no me he podido resistir a robarle una rodajita de chorizo jajaja, si es que no tengo remediooo!!! gracias guapas por vuestros consejoss!!!!!!!!

Enlace al post

Pues lo del ajo frito tb tiene buena pinta, ayy lo que me queda por aprender en la cocina!!! y si, la verdad que las lentejas de un dia para otro estan muchisimo mas buenas, nosotros como somos dos, siempre hago mas de la cuenta, y me han salido en total 6 raciones, las congelo en tuper y ya tengo para dos dias mas. Una que es comoda.. jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...