Jump to content

OT. Odisea con colchón viscoelástico!!!!! URGENTE!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

pues yo me compre un colchon normal... y me equivoque en la dureza, era duro como una piedra... total que me hicieron un colchoncillo encima, de 7 cms de viscoelastica, y ahora duermo superfeliz! planteate ponerle un colchoncillo encima no e queda otra... desde luego al final acerte!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

13

• Cece

7

• VILMAPICAPIEDRA

6

• lolagonal

4

Top Foreros En Este Tema

hola moniqueen' date='lastima que no me hayas dicho que te querias comprar un colchon de viscolastica,yo te hubiera recomendado el mio encantada es super bueno y esta muy bien de precio y tiene 10 años de garantia,lo compramos en la pagina de solostock tambien es de 1,50 y nos costo 229 euros nada mas y el de mi hija pequeña de 90 129 euros, que quieres que te diga pero lo de tu colchon me suena super raro,y no te pueden devolver el dinero?a ver si es para que os gasteis mas dineros en otro mas caro,yo ya no me fiaria de estos vendedores :beso:[/quote']

Pues lo de devolver el dinero no lo hemos hablado con ellos... porque nosotros queremos un colchón y que se adapte a nosotros a nuestras necesidades y claro el vendedor nos dijo que ese viscoelástico era una maravilla que a la gente a la que lo había vendido estaba encantada y tal... bueno total que nos gustó y pues eso.... que a nosotros no nos vá nada bien y ahora nos lo cambian por otro.

Enlace al post

Aquí te habla la experta colchonera!!! jejejejejeje!!! 3 semanas seguidas estuve probando colchones casi a diario!!! Madre mia que lio me armé en la cabeza hasta que me aclaré!! Yo me lo terminé comprando en Bed´s un latoflex (del grupo pikolin) viscoelastico. Te comento que yo estoy contentisima y que en realidad lo que me dijo el vendedor (tuve una suerte inmensa en el trato que me dio) es que cada persona es un mundo y que lo que para mi es fantástico para otros es horrible. La verdad es que me compré de lo mejorcito de la tienda (a excepción de los tempur que son carisisisisimos!!!). Lo que tienes que ver es si te gustan más o menos blandos, si el que tenias es de muelles te va a costar adaptarte bastante porque la visco es completamente distinta se adpta al cuerpo, para darte la vuelta al no tener la firmeza que da el muelle te cuesta un poco más, pero vamos que yo que tengo problemas de espalda estoy encantadita!!! Porque se me adapta muy bien a mi cuerpo y me encuentro más descansada!!!

Tb influye la edad, no es lo mismo un cambio de colchón para una chica de 30 que para una de 50, los cuerpos les cuesta más adaptarse a lo nuevo!!! Lo que si te aconsejo es que si habeis cambiado la almohada a una de visco, recupereis la antigua. Conozco muchos casos de gente que no aguanta la almohada de visco y se levantan con las cervicales machacadas!!!

Todo este rollo para decirte que vayas a la tienda y que pruebes y repruebes los modelos que te ofrecen, como si quieres estar 30 minutos echada en el colchon!!! Es una decisión importante y no hay que tener prisas!!! Suerte y animo!!! :beso::beso::beso:

Pues por suerte.... no nos hemos cambiado las almohadas porque decidimos comprarlas el mes que viene y seguíamos teniendo las "viejas".... o sea que por eso no es. Pero es que nos levantábamos con el cuerpo molido....
Enlace al post

por si te sirve:
Yo hace años cambié de colchón de muelles a latex, que era lo último. Las primeras noches lo pasé fatal, no me adaptaba a aquello tan blando y un amigo que también había cambiado hacia meses me decía que a él le había pasado lo mismo, pero que se acostumbró y ahora estaba encantado.

De ese de latex pasé en Junio a uno de viscoelástica. Casi como tú, con la tentación de subir mi colchón antiguo de latex del sótano porque no dormía nada bien en la viscoelástica. Resistí y ahora estoy encantada, me resulta relajantante tumbarme y notar que todos los puntos de la espalda es´tan apoyados, ya sabes que la visco te envuelve, hace el hueco del peso y forma que tenga.
A las dos semanas de cambiar el colchón, cambié también la almohada y los mismo, las primeras noches no me hacía a ella pero ahora ya no vulevo al latex ni de broma.

Uffff.... es que yo he dormido en ese colchón durante una semana y no... que me levanto fatal!!!! a mí en el colchon de muelles no me dolía nada. Y bueno, mi marido sólo aguantó tres noches y decía que el ahí no dormía.
Enlace al post

Te cuento.
Nosotros compramos 3 colchones a la TiendaHome por Internet, después de mirar y remirar características de los famosos colchones viscolásticos (te hablo de hace 4 años).
Dos fueron viscolásticos y uno de latex para la habitación de invitados.
El de Latex no lo aguanto, es duro como una piedra.
Los viscolásticos está comprados con un año de diferencia y son modelos distintos (uno se supone que más avanzado).

Lo bueno que tiene el visco es que supuestamente se adapta a la forma de la espalda. A mí que encanta porque me siento 'recogido', pero eso depende del gusto de cada uno, ya que por ejemplo, en verano puede dar más calor (aquí en Galicia no nos sobra :) )

Lo que te tienes que fijar es el grado de dureza del colchón y si tienes donde probarlo mejor que mejor. No te fies de que por ser el más caro sea mejor (de hecho los que compré no eran el 'top'). Cada persona es un mundo. Pruébalo con calma y si no te convence, pues quédate con un latex que están genial también.

Lo raro es que te duela la espalda, ya que los que son visco son 'blanditos' y se amoldan al peso de tu cuerpo. A lo mejor la cantidad Visco que tienes (el grosor) es muy poco y estás 'chocando' con el latex que se encuentra debajo (cuantos centímetros de visco tiene ? )

ATENCION: Otra posibilidad es que te estés acostando sobre la parte de LATEX y no sobre la visco (en el segundo colchón que compré viene así). No tienes visco por las dos caras del colchón.

Puedes ver información sobre colchones en: http://www.latiendahome.com/info-descanso.html (tampoco creas que son los mejores, ya sabes que cada uno dice que el suyo es el mejor :) )

Suerte.

Pues de centímetros de visco tiene 8 cmts..... y sólo tiene por una cara. El problema es que como ya lo hemos comprado en esa tienda no hemos preguntado si nos devuelven el dinero y me imagino que no será así.... pero bueno si mañana que es cuando vamos a ir a la tienda no lo vemos claro, pues les diremos que no lo queremos. No hemos pagado nada porque lo hemos financiado y no empezábamos a pagarlo hasta marzo, así que por eso no hay problema.
Enlace al post

pues yo me compre un colchon normal... y me equivoque en la dureza, era duro como una piedra... total que me hicieron un colchoncillo encima, de 7 cms de viscoelastica, y ahora duermo superfeliz! planteate ponerle un colchoncillo encima no e queda otra... desde luego al final acerte!
:beso:

Yo eso se lo dije a mi marido.... pero haciéndolo con el colchón antiguo porque sólo tenía 6 años y así lo aguantábamos unos añitos más, pero mi marido quería cambiarlo.
Enlace al post

Hace 3 años, mire de cambiarme el colchon, por que me lo pedia a gritos

De los vendedores no te puedes fiar un pelo, por que, el que elijas te dicen que es el mejor

El de viscoelastica me parecia muy blanco y el de latex, muy duro y no son buenos (tan duros para la espalda)

Asi que el mio es una combinacion de muelles y viscoelastica

Lo que me vi y me desee, fue para encontrar una almohada, que se adaptara a mi cuello y no me produjera contractura muscular, por que tiendo a tener muchas

Me he gastado una pasta gansa, en almohadas... las de viscoelasticas, muy blandas... las de latex muy duras... dormir con un rulo de toalla, aparecia la toalla, en todos los lados menos debajo del cuello... al final, fui a una ortopedia y me compre una de algodon, de estar que tienen forma de hueso y mano de santo

Enlace al post

Que raro la verdad' date=' es la 1ª vez qu[i']e oigo algo así, yo ya he comprado 3 viscos y genial, 2 son ecus, y otro sin marca y la verdad que desde el primer día dormimos bien, y fué la solución a los dolores de espalda..

Pues a nosotros no nos vá nada bien la visco.... o será que el colchón tiene demasiada firmeza o lo que sea, pero no nos vá bien ese modelo de colchón.
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Asegurate de que el colchón esté bien colocado, porque es cierto que hay gente que se equivoca y que lo colocan por la parte del latex en vez de por la visco y le pasa lo que a ti!!! En eso no había caido yo!!

De todas formas te comento, lo notais duro, blando o simplemente incómodo?? La visco con muelles a muchos les va genial aunque conozco un caso de una amiga que lo compró así y me dice que cuando su marido que está muy gordito se acerca a ella en la cama nota como se hunde un poquito su parte, así que la pobre está también un poco harta del colchón!!!

Y te digo lo que te han comentado por aquí el caro no tiene porque ser el mejor, cada uno tiene su colchón y quizás el más barato pues te venga mejor a tu espalda o viceversa. Yo iria a la tienda, prueba los que te van a enseñar y si te convence alguno pues cógelo sino que te devuelvan el dinero y listo!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...