Jump to content

OT. Odisea con colchón viscoelástico!!!!! URGENTE!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

Pues yo no lo veo tan mal!!! Los tempur están a 2000 € mas o menos, los lattoflex entorno a 1400 €, el mío estaba descatalogado, era de 2010 y me costó eso más o menos, creo que no llegaba por poco a 800. El canape de pino 400 € y los mire y requetemiré. Mi colchón es de 1.50.

LO importante es que quedeis contentos, yo opino como tú, el colchón es una de las compras más importantes!!! Espero que te adaptes bien a él!! Ah!! Y toma nota de lo que me paso a mi y nada de lanzarte tipo "salto del tigre" que te la pegas!!! :lol::lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

13

• Cece

7

• VILMAPICAPIEDRA

6

• lolagonal

4

Top Foreros En Este Tema

Yo es que bueno.... pienso que es un dinero bien invertido y que es algo en lo que estamos tumbados unas 8 horas todas las noches y que hay que gastarse el dinero. El antiguo colchón de muelles ya nos costó un pastón hace muchos años y nos ha salido muy bueno, la verdad y espero que este nos salga igual de bueno o mejor.

Enlace al post

Yo también pienso que es un dinero bien invertido he consultado la factura del mío y me costó 975 en julio del 2007. Te dije dos años pero es que no me parecía que hacia tanto que lo tenía.
Nosotros desde luego lo hemos ganado en salud ya que yo tengo problemas de circulación y me han mejorado mucho y mis dolores de espalda desaparecieron.

Enlace al post
  • 4 meses después...
  • 1 año después...

Veo que este post tiene ya un año, pero me lo he leído todo. Os cuento mis dudas.
Yo tengo un colchón Dulompillo de latex que me compré en el Corte Ingles hace ya 10 años y claro, ya es hora de cambiarlo, está un poco hundido y por dentro ni lo miro, porque seguro que se estará desmigajando, digo yo... Total, que siempre estuve en la gloria y ahora ando mirando colchones y me empiezan a hablar del viscolastic. Y yo ni idea. Probé en una tienda tumbada y parecía que bien, pero claro, yo podia dar vueltas bien porque estaba forrado con un plástico, con lo cual no me quedé clavada como dice una compañera más arriba (jajaja, que gracia tubo).
Y la pregunta:
Yo leo mucho en la cama, sentada, claro, y por lo visto si estás sentada se te hunde el culete y como que quedas encajada y que, vamos, que utilizarlo tipo "sofá" como que te machaca las lumbares. ¿Alquien al leer en la cama le ocurrió esto?
¿Me aconsejais que me compre otro latex, o hay otras novedades?
Gracias a todas, aprendí mucho con este post. :beso:

Enlace al post

hola cece, yo tengo un colchón normal, y encima un visco de 7 cms., ha sido la mejor compra de mi vida (hay otra que es cuando puse mosquiteras integradas en las ventanas porque vivo en una casa y me doy besos a mi misma todos los dias). No te hundes, por lo menos en el mio, sino que el colchon se adapta a tu cuerpo, y yo leo en la cama. He visto que en el Corte Ingles los tiene expuestos sin plastico.

:beso:

Enlace al post

Se me olvidaba... yo tengo, el colchon, el visco encima (que tiene su fundita, hay gente que lo pone a pelo y mejor con funda, la mia es como de punto) y encima una funda de colchon de esas de 4 esquinas que abarca los dos colchones, no se si me explico, entonces la sensacion de quedarte "clavada" no la siento... :lol:

Enlace al post

Muchas gracias Lolagonal, no tenía ni idea de que el visco en realidad es una especie de esponja que se pone sobre otro soporte más duro, pero todo ello en un envoltorio de colchón. Vamos que si lo "despiezaramos" nos encontrariamos con la capa de hueso y encima la de grasa blandita (y que en tu caso esas dos composiciones las juntas con la funda, ¿sí? Me gusta eso de no quedarse "clavada" (jajaj aún me rio). Miraré en el Corte Inglés y probaré "a pelo" el colchón. Porque, como dice una compañera más arriba, lo mejor es probarlo (aunque sea sin el pijama, :lol:).
Mil gracias, guapetona. :beso:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Cece cuando dije clavada me refería a que estos colchones no botan como los de muelles!! Son muy cómodos y se adaptan al cuerpo estupendamente. Mi consejo es q en la medida q puedas lo pruebes y repruebes porque es una compra importante!!! Yo fui a probar el mío varias veces durante una semana!!!! Jijijiji!! Y estoy encantada!!! Yo suelo leer en la cama y muy bien la verdad!! Bss y suerte con la compra!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...