Jump to content

OT. Odisea con colchón viscoelástico!!!!! URGENTE!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Gracias de nuevo, Lolagonal y Vilma. :beso:
Ya probé unos cuantos colchones (ayer fui al Corte Ingles también) y ahora voy a otra tienda (de Vitalmcama) que tienen colchones con descuentos) a probar de nuevo. La verdad es que en todos los que me tumbo me encuentro a gusto, pero claro, como voy de la calle, de caminar, como si me ponen en una alfombra. ¡Y ahora tengo un lío...! no sé cual comprar:duda: Si me dejaran pasar la noche en él, jajaja :lol: Ya me imagino en el escaparate, con la gente mirando desde fuera, :lol: como en las pelis :lol:
Ah, lo de rebotar en la cama mejor que no. Que una ya no está para andar dando brincos, mejor que se quede quietecito, que para movida ya estoy yo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

13

• Cece

7

• VILMAPICAPIEDRA

6

• lolagonal

4

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues por fin me compré el colchón viscolastico, en concreto, uno de Flex que se llama Premium plus. Dormí esta noche en él y bueno..., está bien en cuanto a blando-duro, pero me dio más calor que el que tenía de latex. Le puse una funda de algodón 100% precisamente para evitar que me diera calor, pero na. Se lo dije hoy a la de la tienda y me dijo que era raro, pues los de latex dan más calor. Yo creo que el mío antiguo no me lo daba porque llevaba una funda especial que traía, con una cremallera y muy gruesa (la funda, digo). Total que me vendió una funda térmica que lleva una especie de enrejado para que fluya el aire y que si lleva unas bolitas minúsculas que se licuan al notar calor o se encogen al estar yo fría, jajaja, :lol:...ay madre... yo que sé..., que inventos. La caja de la funda decía "el descanso del futuro" y tal y tal. Yo lo que quiero es descansar en el presente, niñina, le dije.:meapunto: En fin a ver que tal. Uno se va a la cama como quien se mete en una cápsula espacial..., manda narices... :porfavor: Bueno a ver si me siento como si estuviera en las nubes de verdad.
Ah, también había comprado una almohada, pero nada más poner la oreja encima vi que me hacía ventosa (no oía nada) y me dio miedo que se me taponaran las neuronas, así que no la estrené y hoy la devolví. Además, si el colchón da calor (con toda la funda y toda la marimorena de geles y celdillas que trae, la almohada debe dar un calor del copón).
¿Alguien notó ese calor? ¿Alguien tiene una funda térmica?... ¿Me saldrá una urticaria o algo?, jajajaj:lol:
Bueno, na, eso, a ver si duermo. ;)

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

:lol::lol: Me alegro que hayas dominado el tema del calor!!! No sabes lo que me pude reir al leerte desde el móvil en la playa!!! Yo tengo la almohada de visco y me he adaptado más o menos a ella!! Yo no noto calor, pero es que en verano me gusta abrazarme a ella y dormir haciendo la "croquetilla", osea que no la suelto en ninguna postura, y como estas nuevas almohadas son más pesadas no había manera, sí que lo he solucionado comprándome una almohada pequeña de las antiguas (ni visco no latex ni na de na) y ando durmiendo tan ricamente con las dos y mi marido al lado!! :lol:

Espero que duermas muy bien y que te adaptes al nuevo colchón genial!! :beso:
Enlace al post

Ay, Vilma de mi alma... :cry: Te cuento.
Sólo dormí bien esa noche que te dije arriba, el día que estrené la funda térmica, porque no sé si es porque estamos en esta ola de calor (en Asturias también hace calor, menos grados pero mucha humedad) o es que se le evaporaron los geles térmicos a las celdillas, el caso es que llevo tres días durmiendo en el colchón viejo. :cry:
Volví a la tienda y le dije a la dependienta que a ver si me lo cambiaba. Dijo que nanai,:down: que los colchones no se pueden cambiar. Y venga a contarme que eso es por la ola de calor, mujer, ya verás como luego no y tal y tal. Yo le dije que no era por la ola de calor, porque cuando desesperada a media noche del jueves regresé al viejo colchón, vi la diferencia, si fuera por la ola también tendría calor en el viejo de latex y no fue así. Así que ni funda ni porras. :evil:El visco da un calor del carajo. :evil:
Además es que mi casa tiene calefacción central y en invierno paso más calor que en verano. Aunque cierre las calefacciones, el calor trepa por las pareces y los tubos como si fuera Spiderman, vamos que yo duermo con tirantito en invierno por el calor. Y para colmo estoy con sofocos y el puto colchón de visco me abraza y me asfixia, que me dan ganas de cantarle aquella copla de "no me quieras tanto...".:evil:
Na al final dijo que lo iba a consultar y tal (na lo dijo pa quitarme de en medio, así que ahí me veo yo, con ese abrazador pa los restos...) Intentando razonar, le dije: pero oye, ¿no será por el acabado de este tipo de colchones que ya de por sí dan calor con solo ponerles la mano encima? Y ella dijo que no, que los acabados estaban hechos con tejidos de algodon 100%. ¿Cómo? :anda-ya: ¿Desde cuando el algodón 100% es elástico, eh?, :anda-ya:, ¡Pero si pellizcas un trozo y estira como chicle! :anda-ya:¿Dónde se cosecha ahora este algodón?, ¿entre campos de plastilina? :evil: Aggggg....
Y no soy yo sola, eh, le dije, que si buscas en la red y pones "viscolastico" y "calor" te encontras a montones de personas diciendo que dan calor y que les suda la cabeza y que sé yo cuantas cosas más. :anda-ya: Así que ¿por qué no me dijiste que eran más calurosos?, eh?, le dijo, porque si me lo llegas a decir no lo compro, niñina, que ya tengo yo bastante calor con la menopausia como para comprarme más y meterlo a dormir conmigo... :anda-ya: Y eso que mi indice de masa corporal es de 20, que si llega a ser de 25 o 26 amanezco en coma al día siguiente.:anda-ya:
Na, ahora no sé que hacer con el puto colchón...:cry: :cry:

Enlace al post

Ufff, ya duermo bien. :) Cambié el somier (puse el que tenía en el colchón viejo), es de láminas muy bueno y me compré una funda (no protector, eh) de algondón 100%, vamos una especie de cretona de esas de toda la vida y ahora duermo fresquita y muy bien. Resulta que la base donde había puesto el colchón como estaba forrada pensé que era de láminas forradas, pero resulta que no, que eran un somier de muelles camuflado y por eso me hundía tanto. Bueno, resumiendo, que entre unan cosa y la otra ahora funciona el colchón. Lo malo son los 77 euros que me gasté a lo tonto en la funda térmica que no vale para nada, porque es de microfibras o yo que sé.
Mi recomendación: poner siempre una funda de algodón 100% (no protector de esos de rizo ni mullidos, ni porras, que dan más calor).
Aysss...:) que peso me quité de encima. Ahora seré yo la que le de peso al colchón, jejej 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...