Jump to content

Monty y gimnasio

Puntuar este tema:

primeriza3

Recommended Posts

Me preguntaba si había que cambiar el menú,introducir algún alimento en especial o si tenía alguna inidencia el hecho de estar en el gimnasio realizando ejercícios aeróbicos (spinning/clases de bici) y bodypump (clases de repetición con pesas)
Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me preguntaba si había que cambiar el menú,introducir algún alimento en especial o si tenía alguna inidencia el hecho de estar en el gimnasio realizando ejercícios aeróbicos (spinning/clases de bici) y bodypump (clases de repetición con pesas)
Muchas gracias.

En absoluto... Te puede subir el apetito... Mejor, ja, ja...
Lo que sí te puedo decir es que las proteínas se utilizarán mucho mejor, pues generarás más masa muscular (buenísimo) y te puede parecer que ralentizas la pérdida de peso... nada más lejos de la verdad, continuarás perdiendo grasa y cambiando su peso por fibra...
Enlace al post

yo tambien estoy llendo al gim y hago las mismas actividades que primeriza3, asi que espero que eso se cumpla!!!! cerveros, porque es verdad que yo tengo mucha grasa acumulada, y lo que m ha pasado que al perder volumen, las grasas se me están notando mucho más, mas celulitis, mas vultos en definitiva, a ver si con el gim lo ayudamos!!! otra pregunta se podria tomar algun tipo de quemador de grasas, que pensais de ese tipo de medicamentos? gracias,

Enlace al post

Gracias por responder,como siempre.
Entiendo por lo que me dices que el peso de la grasa lo perderé y en su lugar se convertirá en músculo?
Quiere decir esto que igual no pierdo peso aunque vaya bajando de talla?

Yo no tomo ningun quemagrasa,aunque una vez tomé chitosán cunado hacía otra dieta.La verdad es que con Monty ni se me ocurre...

Enlace al post

Gracias por responder,como siempre.
Entiendo por lo que me dices que el peso de la grasa lo perderé y en su lugar se convertirá en músculo?
Quiere decir esto que igual no pierdo peso aunque vaya bajando de talla? Exacto... para que queremos bajar de peso y seguir con las mismas proporciones...?? O no es lo que buscamos estar saludables, estilizados esteticamente, con miembros definidos y sentirnos ágiles y ligeros...? De qué nos sirve lo que nos diga la dictadora báscula, si perdemos 15 kilos y seguimos con barriga y además nos salen colgajos en brazos, "papada" y muslos... (como con las dietas ultrarápidas...)

Yo no tomo ningun quemagrasa,aunque una vez tomé chitosán cunado hacía otra dieta.La verdad es que con Monty ni se me ocurre... olvídate de... creo que es totalmente contrario a Monti que promueve todo lo natural, etc.

:duda:Hasta luego
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...