Jump to content

Menús del jueves 17

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como mañana igual remoloneo un poco (privilegios de alguien a quien le cortan el sueño un par de veces cada noche :burla:), pongo ya mi menú:

Desayuno (hora por determinar):

- Kiwi y zumo de naranja
- Tostada integral con queso y york
- Capuchino

Comida (14:00):

- Ensalada
- Caldereta de pescado (la hará el costillo, pondré foto)

MT (19:00):

- Manzana a trocitos con yogur

Cena (21.30):

- Verdura campesina rehogada
- Salmón a la papillote

Que tengáis buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!! Ardid, muy buena tu explicación en el otro post sobre los 2 tipos de kgs. Yo nunca lo habia visto así, y claro, agobia menos el ver que has subido un poco después de " celebraciones varias".
Rosa, espero que te encuentres mejor que ayer, no sé de cuantas semanas estás, pero igual las molestias era pq la nena se recolocaba?
Mi menu es un poco rarillo, porque aunque me encanta Bellablanca, no acabo de hacerla 100% como en las pautas, más que nada porque me conozco, y si hago el 20% igual se convierte en un 30%...y porque de momento prefiero restringir los hidratos a la mañana, pq me quedan bastantes kgs que perder. Asi que sin agobios, intento comer más fruta, que es mi talón de aquiles, me cuesta horrores, y beber mucha agua, otra cosa que me cuesta mogollón.
Asi que por eso no lo pongo, pero vamos, que estoy por aqui, y os leo " de incognito".
Besos

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Aqui dejo mi menú:

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Pan integral + philadelphia light
Fresas

MM1 (08:00 y 10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Fletán al micro con brócoli y zanahoria
Yogur con trocitos de naranja (venga! voy a probarlo!)

Merienda: No creo que haga porque cenaré prontillo

Cena (21:00 h):
No lo se, la verdad...quizás ensalada o sardinas de lata con tomate natural, o alcachofas con jamón!

Ardid, la verdura campesina rehogada son las bolsas que venden en el mercadona??? cómo lo rehogas??? pones aceite en una sartén, fríes un ajito en láminas y luego pones la verdura para que se haga lentamente y con la tapa puesta??? algo asi???

Un besin!

Enlace al post

Anaderkins, la hago con una gotita de aceite, con la sartén tapada a fuego bajo. Queda muy rica. Aquí en la sartén:

verduracampesina.jpg

La suelo hacer como guarnición de la proteína de la noche, pero a veces también como plato único añadiéndole a trocitos la proteína: pechuga de pollo, magro de cerdo, sobras de pescado desmigado, pulpo, atún en aceite y queso feta...

Azules, me alegro de que mi forma de ver los kilos te haya quitado presión con los de la navidad :smile:

Nguillen, tienes que hacer algo con tus cenas, ¿pensaste en la Chefomatic?

Enlace al post

tengo problemas con medias cenas, me explico, siempre cae verdura, esto bien, pero claro anoche como le hice buñuelos a Pau para ver si comia..... pues cayo alguno porque a parte le enseñamos a que hay que masticar.. y joder que buenos estan _:D

he pensado pero no lo veo....

Enlace al post

Jo Ardid! qué buena pinta tiene esa verdurita...qué lleva??? veo calabacín, zanahoria, brecol...pero no identifico nada más! a mi el mercadona me pilla muy lejos, pero en el Carrefour han empezado a traer unas bolsas de verdura también, pero para mi que no tiene tan buena pinta...jejeje. De todas maneras lo compraré para hacerlo como dices, y asi me da para varios días!
Gracias por la foto! eres un sol!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...