Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buen dia..estaba aqui en la puerta hacia un ratito..:guapa:
Que rico el desayuno!!!!

No dejo de pensar en el programa de OT...que lo quitan!Cómo es posible que jueguen asi con los senitmientos de personas..que han pasado duros castings..y que tenian todos sus sueños e ilusiones...puesta ahí..???

Me parece injusto y una falta de respeto...Vaya porqueria de Tele5...Deja programas auténticas basuras como GH y Mujeres hombres y viceversa...y pasando por el Sálvame..que dan vergüenza...y Quitan ésto sin haber acabado...El domingo hacen la última Gala...cantan todos..y alé un ganador ..adiós muy buenas!!.

Que sabor tan amargo..tanto para el que gane...como para el resto..Eso no se hace..

Y todo porque dicen que no hay la suficiente audiencia...NO hubiera sido más fácil...Seguir hasta el final..y luego no hacer más ediciones??En fin...Que pena ..

YO lo vi sólo los dos primeros años..y ahora me habia vuelto a enganchar en ésta edición..y me gustaba!!

Que poca humanidad..actuar asi!

Bueno amigas..que tengais un féliz dia.:beso:

Hola lunita... te he leído en tu fugaz visita por la cafetería de ayer, ya te echaba de menos, así que me alegro de que hoy estés más habladora...

Te pongo lo tuyo y entiendo la rabia que te da como espectadora, y si me pongo en la piel de los participantes.... pues ni te cuento.... pero la vida es así,.... son programas hechos para ganar dinero... y los concursantes ya firman la letra pequeña, también los presentadores, jurados, patrocinadores.... bla bla bla... si lo quieres lo tomas y si no pues lo dejas... y por supuesto si como espectador quieres "castigar" pues lo único que puedes hacer es no poner esa cadena...

Un beso grande... que no tengo tiempo para "liarme" más :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

6

• luna_mj8

4

• forera

2

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ufff, buenos dias... casi ni entro.:smile:

Estoy acelerada pero bien:D que me cunde mucho el tiempo :dientes:
Aunque cuando llego a yoga, con razón al tirarnos en el suelo... siento un gran placer de poder descansar y tener un rato para mi.
Lo mejor de todo :meapunto: tengo toda la ropa planchada y la comida apañada, esta tarde tenemos visita médica con mi suegri y a esos sitios sabes cuando entras pero no cuando sales:duda:

Me pido un poco de todo y mi yogur activia correspondiente, espero que paseis un gran día, ni tiempo de leeros tengo ahora, igual al mediodia :beso:

Suerte en el médico, que os atiendan prontito y tengáis buenos resultados!!

muacksssssssss
Enlace al post

buenos dias!!!!!! con viento y lluvia..q asquito de tiempo.. y yo con mi garganta y mis oidos malos..ayer llegue a casa vomitando, no sera el virus ese raro no??
asi q ponme algo calentito..
q fuerte me parece lunita!! ayer lo lei en la web de tele5 pero dije. no puede ser, eso lo han puesto por poner!! luego por la noche en el resumen de todas las noches en 7 no dijeron nada y pensé q seria un "error" lo que habia leido...pero como pueden hacer eso?? me parece superinjusto para los espectadores, aunque haya pocos, para los concursantes y para todos los q trabajan para el formato. donde lo has visto eso??
un besito para todas y q paseis un buen dia!! q yo ya me he enfadao :burla:

Enlace al post

buenos dias guapisima y buenos dias a todas

lo de buenos... por educación, uffff... 5º y lloviendo, está para meterse en casa con un caldito y poco mas.
hoy me toca trabajar de tarde, me consuelo que salgo a las 9 jejeje (a las 10 ya estoy en casa)
a ver qué tal me va con el señor trancazo que tengo, al final ayer me dieron antibióticos, la cosa es seria, estoy que no recibo entre toses de morir, mocos, faringitis y sinusitis : ( es que no me falta de naaaa jajajaja

Lunita, lo de ot me lo dijo ayer el marido y da pena...
pero no crees que mataron la gallina de los huevos de oro ??? una edicion cada dos años hubiera sido suficiente.
yo este año no veo nada, ni ot, ni gh.. y mucho menos la m****a de hombres mujeres y demás putiferios, me parece aberrante...
lo de la tarde de tele5 ya es para morirse de asco, pero es lo que hay, lo que vemos y lo que aplaudimos, eso es lo que tenemos.

besinos y buen dia

A ver si con los antibióticos se te quitan todos los malesssssss y echas fuera a todos los virussssss :porfavor::guapa:
Enlace al post

He vuelto al pc..y os he leido..Andaba quitando sábanas..y liada con la lavadora y secadora...;)

Hombre a mi la rabia más grande que me da...es pensando en los chicos...Que algunos abandonan trabajos...o estudios que tienen entre manos..para darse esa oportunidad..después de tanto esfuerzo..Y les hacen añicos las ilusiones..Eso me pasa..que me pongo en lugar de ellos..y me parece una injusticia de las grandes..

En cuánto a la emisora...yo veo poca tele..ya lo he dicho..Asi que :bate:ésto para ellos..y que sigan con los "programas de warrerias.".que son los que dejan dinero...Al fin y al cabo somos asi...o meten a la Belén en OT...que quizás no se lo han pasado por la cabeza..:duda:

En fin...me voy ..por la tarde o noche os leo..Quisiera ir a Corte Inglés...a ver si veo algo para el cumple de mi sobrina..que con 8 años que hace la semana que viene...tooooooodooooooo lo quiere o de las Divinas..o la Hello Kitty..allí hay para escoger:meapunto:

Enlace al post

Ya me iba..pero puestos ha hablar...os dejo un chiste que acabo de recibir!!

Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un tremendo negro al lado suyo.. Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice:
-2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.

El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta:
-¿Tienes algún problema?

A lo que el hombrecillo le contesta:
-¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?

El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir:
-2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante Lapuerta.

-Gracias Dios mío, pensé que había dicho 'Date la vuelta'.

:dientes:

Chaaaaaaaaooo!!

Enlace al post

Buenos dias:-) solecito por aqui
Ayer fui a la pelu que llevaba una buena raya que tapar y de paso tambien me cortaron un poco la melena.
Que no se te haga muy largo el dia
Un poco de todo para probar, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Que desayuno más completo, me encanta, hasta tengo mi tostada de tomate, gracias :beso:
Iba a ir a andar hoy y otra vez me encuentro solita, las amigas con catarro, asi que me quedo en casa y haré abdominales, que me hace falta.
Los programas de la tele no los veo, pero ninguno, solo alguna que otra serie que dejo puesta, pero como la mayoría ya las he visto, solo las escucho y un poco. Y eso que tengo la tele puesta todo el día, pero para hacerme compañía.
Ayer para felicitarme por haber perdido ya 6 kilos, me ha comprado una chaqueta de chandal, y que sorpresa a ver que me sienta bien y no me hace más gorda. Además hoy me he puesto una camiseta de mi niña, y me cabe, yupiiii, hasta me esta un poquito suelta, ojo, solo un poquito, pero QUE CONTENTA ESTOY.
Os dejo que voy a limpiar los baños y empezar con los abdos.
A pasar un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos dias8)
Como dice Gijo asquito de dia vaya pero es lo que hay...

Yo lo de OT lo veia venir, y me sabe mal por los concursantes :nodigona:pero la edicion anterior yo siempre dije que sobrevivia por Risto, el jurado, que todo el mundo lo criticaba pero todo el mundo lo veia:nodigona:y si le añades el cambio de presentador, de director y de profesores.... lo mismo les va a pasar con GH.... abusan demasiado del mismo formato..:sad:
Madre mia en la calle no se ve a nadie, no se lo que voy a vender:shock:
Santa... que tal por LLanes? que ajetreo llevas...

Veronique....espero que tu padre vaya bien :porfavor:
Me pido de todo que menuda pinta:meapunto:
Feliz jueves:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...