Jump to content

igual ya lo sabeis...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que pena no haber sabido esto desde que pusieron el post. CACHIS
Yo me enteré este año por el cocinero del programa "que comemos hoy?". Y que útil resultó ser. Adios las salpicaduras traicioneras.......que casi te quedan ciega :lol::lol:

Sólo que yo únicamente pongo una doble servilleta en la parte de abajo y arriba le pongo una tapadera. Ya que salta un poquito y para que no manche. Me ha venido genial para echar en cremitas, crujientito :rico:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

3

• LOLIAN64

3

• Cece

2

• nenalinda

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Astro yo cuando lo vi no me lo llegaba a creer, pensé: no será lo mismo. Pero que va ......Idéntico que al hacerlo con la sarten

A este post sólo le faltan unos fotitos :lol::lol::lol:

Aquí tiras de bacon. 3 minutos a 600W
Antes
291cjs5.jpg
Despues
29azcdx.jpg
Podría haberse dejado un poquito más si quieres mas tostadito, pero serían unos segundos sin llegar al minuto. (por lo menos en mi microondas)

Aquí una lonchita finita de jamón. 1 minuto (un segundo arriba un segundo abajo :lol::lol: ) a 600W
Antes
15cn1p2.jpg
Despues
2ji0xx.jpg
Ésta quedo crijiente, crujiente. Era dar un mordisco y sonar crack :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 meses después...

Re: igual ya lo sabeis...

Bueno pues yo también dejo aquí mis fotos. Antes solia hacerlo bastante, ahora lo hago de largo en largo

Como esta noche a mi marido le apetecia un bocadillito de beicon
beicon1sa9.jpg

He cocido 4 lonchas finas de beicon entre 3 servilletas de papel de cocina sin cortar. Doble en la parte que va al plato y la otra para tapar el beicon. 1 minuto 30 segundos a 900W si se quiere más crujiente se le va añadiendo tiempo hasta que veamos que esta a nuestro gusto.

beicon2au1.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas:
Andaaaaaaaaaaaaa y no hace falta el gril para que quede doradito ... si no lo veo no lo creo .. gracias por las fotos ..lo que hace poner encima otro papel ..que bien me hubiera venido para los datiles con beicon .
Bueno no se si ya os he dicho que las salchichas para los perritos calientes se meten envueltas en papel de cocina o una servilleta 30sg y listas para comer sin ensuciar nada :dientes:
Muchas gracias guapas .
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo lo vi en el canal cocina, y queda genial, sí.
También tostaron almendras. Las colocaron en una sola capa dejando un hueco en el centro (como haciendo una corona) y quedaron crujientes, crujientes y sin grasa ni na de de na. :meapunto:

Enlace al post

:plas::plas:
Andaaaaaaaaaaaaa y no hace falta el gril para que quede doradito ... si no lo veo no lo creo .. gracias por las fotos ..lo que hace poner encima otro papel ..que bien me hubiera venido para los datiles con beicon .
Bueno no se si ya os he dicho que las salchichas para los perritos calientes se meten envueltas en papel de cocina o una servilleta 30sg y listas para comer sin ensuciar nada :dientes:
Muchas gracias guapas .
:beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona:nenalinda lo puse en la receta

Coger los datiles e introdurcirles una almendra en el hueco donde antes estaba el hueso. Cortar las lonchas de beicon por la mitad. Enrrolar el datil en el beicon y ponerles un palillo para que no se deshagan. Cortar del rollo de papel de cocina 2 o 3 sevillelas colocar encima de un plato y repartir los datiles tapar con la otra servilleta.

Si te fijas en la foto se ve la servilleta sin cortar para tapar los datiles. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Esta forma para cocinar el bacon la descubrimos mi hermana y yo de casualidad investigando hace años con el micro de casa de mis padres. La verdad es que está genial: es rápido y no usas más grasa de la que tiene el bacon... pero sobre todo, menos parafernalia que usar la sartén o la plancha. Eso sí, después de cocinar el bacon os recomiendo que le deis una limpieza al micro con el vaso de agua con zumo de limón y un pañito... que después el café con leche del desayuno tiene un aroma a bacon que echa para atrás :lol::lol::lol:

Por cierto, también sirve para "asar" chorizo en rodajitas... descubrimiento de mi padre, que también le va esto de la cocina fácil :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...