Jump to content

necesito una dieta urgente

Puntuar este tema:

silviast

Recommended Posts

hola quiero ponerme a dieta, pero estoy dando el pecho mi bebe tiene casi cuatro meses, y yo en vez de adelgazar estoy engordando. me gustaria que alguien me ayudara, lo tuve con cesarea y se me hincha mucho la barriga
estoy en 84 kilos y la verdad me siento muy agobiada, estoy tomando hierro porque tengo anemia y apenas hago ejercicio ya que me canso mucho.
espero algun consejo.
un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Date un tiempo mujer. Dando el pecho a tu bebe yo no haría dieta y menos si tienes anemia. Tranquilizate, cuando dejes de dar el pecho y estés mas recuperada ya te planteas la dieta. Por unos meses no pasa nada , te lo digo yo que he estado años buscando dietas....Tu bebe lo merece.Besos¡¡¡

Enlace al post

Yo te diría lo mismo que las demás, que no hagas una dieta al uso, simplemente cambia pequeños hábitos de comida, intenta no tomar hidratos a partir de media tarde (pan, pasta, patatas, arroz...), olvídate de los fritos, rebozados y demás. Intenta comer más verdura y fruta y bebe mucha agua, no piques entre horas y come con la cabeza. Si te cansas mucho haciendo ejercicio, con que camines unos 20 minutos todos los días sería suficiente, podrías aprovechar para dar un paseo con tu hijo o algo asi...
Yo también he tenido anemia y tomaba pastillas de hierro, pero me sentaban fatal, lo que me funcionó bastante bien fue comer mejillones, tienen mucho hierro! normalmente los tomaba en escabeche, de los que vienen en lata...con eso vanldría! además comencé a comer más carne roja (es que no me gusta demasiado y por eso tenía anemia).
Tómatelo con calma, cambia tus hábitos y ya verás como en un mes lo notas! cuando dejes la lactancia, ya te puedes poner más en serio con alguna dieta, de todas formas yo te aconsejaría que miraras la Bellablanca, porque creo que es completamente compatible con la lactancia materna. Además no es una dieta al uso, simplemente una manera de aprender a comer de manera sana.

Besos!

Enlace al post

Es cierto que durante la lactancia no es recomendable hacer dieta, pero entiendiendo "dieta" como restricción de calorías respecto de lo que el cuerpo consume. Pero sí puedes hacer dieta "sana", intentar que tus hábitos no te engorden más, e incluso te ayuden a bajar poco a poco de peso.

¿Por qué no nos pones un ejemplo de un día tuyo, en comidas y ejercicio? Pero no sobre lo que tienes previsto, sino a "día pasado", es decir, mirando el día de ayer, por ejemplo. Porque una cosa es lo que planeas comer, y otra lo que terminas comiendo...

Yo estoy con lactancia también y miro mucho lo que como, porque me han quedado unos kilines que pienso quitarme de forma sana y lenta en los próximos meses ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...