Jump to content

Hoy empiezo dieta Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola.
Hoy e empezado mi dieta dukan.
de momento e desayunado 1 yogurt y un te de manzana y canela.
e puesto en un vasito 1/5 cucharada sopera de salvado de avena, y e echado la mitad en el yogurt.
el resto lo pondre en otro yogurt durante el dia.
-Ya que me estais leyendo, me gustaria me ayudarais a resolver varias dudas.
el queso de untar light (hay cantidad tope para comer) o puedo comerme una tarrina entera???
esq e pensado para merendar o cenar los surimi mezclados con el queso.
El queso en lonchas Light (entrepinares) de mercadona, se puede en ataque???
Y los tranchetes santé??
y por ultimo, cuando empiece en crucero hare 1/1 y mi duda en eso es:
un dia pv y otro pp, el dia pp es igual que un dia de ataque???
o es como el ataque pero con mas cosas que se pueden comer???
Cuando subis recetas al foro y poneis que es vuestro dia pp (estando en crucero) esa receta la puedo comer en ataque o puede llevar algo que en crucero se puede en dias pp pero en pp de ataque no se puede???
buff estoy muy liada....y me e leido el libro...pero como entro en muchos foros al final me lio...
saludos y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se como lo hacen las de más pero prefiero pasar de los tolerados. Es decir que en días PP como lo que me sería permitido en ataque y nada más, en PV también como los permitidos. Lo único que me permito es algún que otro palito de surimi y muy de vez en cuando y gasto aceite normal, pero a gotas contadas con un papel en la sartén. Tengo entendido que los tolerados pueden frenarte, asi que no corro riesgos.
:beso:

Enlace al post

Yo igual, no me tomo ningun tolerado. El día PP como en ataque y el PV, añadiendo verduras permitidas a la plancha, vapor o en crudo. Me tomo hasta las ensaladas sin ningun tipo de aderezo. Pero.....llevo ya 8,100 Gr.....estoy loca de contenta

Enlace al post

Yo igual' date=' no me tomo ningun tolerado. El día PP como en ataque y el PV, añadiendo verduras permitidas a la plancha, vapor o en crudo. Me tomo hasta las ensaladas sin ningun tipo de aderezo. Pero.....llevo ya 8,100 Gr.....estoy loca de contenta[/quote']

Leyéndoos a vosotras nos dáis muchos más ánimos a seguir a las que como yo, acabamos de empezar a hacer la dieta.

Enlace al post

Leyéndoos a vosotras nos dáis muchos más ánimos a seguir a las que como yo' date=' acabamos de empezar a hacer la dieta.[/quote']

Me acabo de dar cuenta de que tenemos la misma meta. Lo conseguiremos, ya falta poco.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...