Jump to content

me uno a vosotr@s y tengo una dudilla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas a todos, llevo unos cuantos días leyéndoos mucho, la culpa la tiene mi madre, que ha querido empezar con la monty y para motivarse, y porque es un poco liosa esta dieta, me ha estado animando para hacer también la dieta, así que ya me picó el gusanillo, porque la verdad, yo las últimas veces he hecho la dieta de los puntos y siempre me ha funcionado muy bien, pero quiero probar con esta, y además como se dice que es tan buena, ya no sólo para adelgazar, sino por salud.
Así que aquí me teneis, os tendré que preguntar bastantes cosillas, porque madre mía que lío. Tenía pensado empezar el lunes, pero desde ayer ya estoy con los menús.

Y os escribía porque tengo remordimientos por la comida, yo creo que me he pasado un poco... :sad: Os pongo lo que llevo de día.

Desayuno: naranja y 30 min despues descafeinado con leche desnatada, 3 pan rosa con tomate y aceite (siempre me como dos, pero para no picar antes de la comida me he comido otra)

Comida: ensalada con atún y nueces y aliñada con aceite, vinagre y sal.
Salmón gratinado con mayonesa casera en el microondas
Nata montada con fresas
Cena: haré una sopa de verdura, unas almejas con ajitos y vino, y unos boquerones en vinagre

¿Que os parece? ¿me pasao en la comida?? llevaba siglos sin tomarme una fresas con nata, y como la comida la he querido hacer lipoproteica (si se dice así, es que son muchos datos en poco tiempo) he pensao que le iba bien.

No se si lo habré hecho bien, pero uno cosa si os digo, que estaba riquísima.... :grin:

Un beso y seguiré recopilando informacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Materi, sé muy bienvenida... te contesto con algunas cosas que igual te parecen "obviedades", pero como aún no conocemos el grado de experiencia que puedas tener, o si has leído alguno de los libros de Monti (Indispensable), pues lo hacemos así hoy... Vale ?? :smile:

Y os escribía porque tengo remordimientos por la comida' date=' yo creo que me he pasado un poco... (Mira que es complicado pasarse con Montignac, ehhh... No creo que lo hayas hecho...) :sad: Os pongo lo que llevo de día.

Desayuno: naranja y 30 min despues descafeinado con leche desnatada, 3 pan rosa con tomate y aceite El aceite solo un poquito, pues con glúcidos medios no se pueden comer lípidos, solo lo justo de insaturadas y nada en absoluto de saturadas (siempre me como dos, pero para no picar antes de la comida me he comido otra) (Muy bien)

Comida: ensalada con atún y nueces y aliñada con aceite, vinagre y sal. Bien
Salmón gratinado con mayonesa casera en el microondas Bien, al menos dos rodajas de salmón...
Nata (era apta ???) montada con fresas Bien, la nata con edulcorante o fructosa si la has hecho dulce... y como si te comes un kilo...
Cena: haré una sopa de verdura, unas almejas con ajitos y vino, y unos boquerones en vinagre Abundantes los prótidos y las fibras... siempre, no te hubiera importado meter un filete de atún con algo de sal "gorda", pimienta y eneldo por encima :burla: hummm... Las proteínas son fundamentales para perder peso en el método...

¿Que os parece? ¿me pasao en la comida?? Nooo-ooo llevaba siglos sin tomarme una fresas con nata (pero en la cena no podrías, salvo que la nata fuera de claras de huevo...), y como la comida la he querido hacer lipoproteica lípido-proteica, ja, ja... (si se dice así, es que son muchos datos en poco tiempo) he pensao que le iba bien.

No se si lo habré hecho bien, pero uno cosa si os digo, que estaba riquísima.... :grin:

Un beso y seguiré recopilando informacion

Bueno, las combinaciones están muy bien... Pero (Me imagino que para tu sorpresa) la comida del día no es nada abundante... Aunque te choque... La filosofía Monti es comer hasta saciarse (No quiero decir hasta reventar y quedar a disgusto...), primero para que el organismo abandone la tendencia de acumular reservas al estar muy bien nutrido habitualmente, y segundo para no picotear entre horas y trás la metabolización de las comidas (3 horas) gastar reservas (si no le damos energía extra de los picoteos...)

;)
Enlace al post

Muchas gracias por contestar, y me dejas :-o, ¿que coma más?, pero si después de la comida me quedé super llena!!, la rodaja de salmón era gordita. Pero si ayuda a adelgazar iré aumentando poco a poco las cantidades de proteina.
Me estoy leyendo el libro Comer, adelgazar y no volver a engordar, pero voy por la mitad, y hasta donde voy ya me lo he leido dos veces, porque la primera me sonaba todo a chino, y ya la segunda me ha servido bastante, poco a poco me voy aclarando de cosillas.
La nata es la de 35% de hacendado, mirando los ingredientes creo que es apta.
Oye, y cuando se dice, un poquito de aceite, ¿cuanto sería un poquito?, yo le hecho una cucharada de aceite al tomate rallado y ya me lo reparto por las tostadas, hoy por ejemplo le he puesto por encima atún al natural.

Ayy, como esto funcione, comiendo todo esto y adelgazando...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...