Jump to content

Deberes semanales del 18 al 23 de Febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!

Me he hecho de rogar, pero ya estoy aquí... Os voy a poner una cosita muy sencilla y muy rica!!! La hice ayer, innovando con cositas que tenía por la cocina... y como el resultado me gustó, aquí lo tenemos!!

Albóndigas y verde

pelotitas_verde.jpg

Ingredientes:

Albóndigas Roler (yo las compré en Alcampo) - 12ppts
5cts de aceite - 5ppts
1 cebolla - 0ppts
1 calabacín - 0ppts
Bandeja de 200 ó 250gr de champiñones laminados - 0ppts
Botecito de Nata Puleva 5% - 2ppts

*Sobra decir que evidentemente las albóndigas se pueden hacer con carne picada, así nos saldrán mejor de puntos, pero es que, como ya digo, lo hice con lo que tenía por casa!

Se pica la cebollita y se pocha en el aceite con un poquito de sal para que suelte antes el agua, cuando vaya quedando transparente se añaden las albóndigas para dorarlas un poco. Luego añadimos el calabacín troceado y los champiñones y dejamos rehogando hasta que todo esté tierno. En ese momento echamos el brick de nata y dejamos que haga chup chup un poquito hasta que la salsa espese un poquito.

Voilà! Listo para servir... ¡¡Espero que os guste!!

Segundos deberes:

La verdad es que me cuesta un poco comer el pescado, así que se me ocurre que podrías ayudarme a comerlo!! Seguro que sabéis muchas recetas ricas... Así que eso, pescado, de cualquier manera!! Y si puede ser que no sepa demasiado a pescado... mejor :nodigona: Y si es pescado azul mejor también (que tengo algún problemilla con el colesterol... :nodigona:)

Hala!! A trabajar!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

21

• мαяgα

10

• cambaroca

9

• Madia_Leva

8

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!

Segundos deberes:

La verdad es que me cuesta un poco comer el pescado, así que se me ocurre que podrías ayudarme a comerlo!! Seguro que sabéis muchas recetas ricas... Así que eso, pescado, de cualquier manera!! Y si puede ser que no sepa demasiado a pescado... mejor :nodigona: Y si es pescado azul mejor también (que tengo algún problemilla con el colesterol... :nodigona:)Pues aparte de pescado azul yo te diría que media hora de caminata diaria (aunque no sea todos los dias)Y tambien hasta cinco nueces diarias;)Pero que no sean de California. Funciona.

Hala!! A trabajar!! :D

Danos una pista. ¿A qué quieres que sepa el pescado?. Es para tunearlo....¿te vale azul o tenemos que pasarle el pincel? 8) Venga, que si Ferran Adriá puede... nosotras tambien.:lol:
Enlace al post

Gracias Madia!! Eso mismo me ha dicho el médico... lo que pasa es que las nueces puntúan un montonazo!! Pero sí que estoy intentando hacer pequeños cambios, a ver si los próximos análisis salen mejor...

Me gusta más o menos todo, salvo la alcachofa, que no la soporto, ni las coles, pero vamos, que lo hagáis como queráis!! :D

Enlace al post

Si sois capaces de que el pescado sepa a pan de barra o a gominolas os pongo un monumento :lol::lol::lol::lol:

Lo de las gominolas dificil, pero yo ya tengo pensado lo que puedo hacer para que sepa a pan de barra :meapunto:

Las albondigas tienen una pinta estupenda... he quedado con mi hermana en hacerlas un dia de estos para comer (que no garantiza que participe en los deberes, pero hacerlas las hago fijo) :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...