Jump to content

Deberes semanales del 18 al 23 de Febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

21

• мαяgα

10

• cambaroca

9

• Madia_Leva

8

Top Foreros En Este Tema

Bueno ya he comprado el cable del ordenador, voy a poner los deberes antes de que se me pasen y me quede compuesta y sin deberes presentados....

BOLAS DE POLLO CON NATA 12p

8 albondigas (no sé si será buena compra o no, me salen las bolas por 1p la unidad, he hecho foto de los valores nutricionales por si os interesa), pero ya digo que no sé si es lo normal o más o menos....8p
2ct de aceite: 2p
1 puerro
1/2 botellita de crema ligera de puleva: 2p
(no tenía champiñones, ni cebolla...:nodigona:)

puse el aceite, sofreí el puerro a fuego lento, luego añadí las albondigas para que se hicieran poco a poco (copia de marga), le puse un poquito de vino hasta que se evaporó y luego le añadí la nata chof chof y listo....hacía una olorcita más guena¡¡¡¡¡ las tengo para ésta noche cenar. Ahí la prueba del delito....

2e1aijt.jpg

y de segundos montañitas de pescado....

la receta es original de doda, cuanto tiempo sin saber de ella :(, pero le he hecho algunas modificaciones. Tiene textura del mousse....es muy facilito de hacer y está muy rico....

MONTAÑITAS DE PESCADO 2.5p

INGREDIENTES:

1/2 Tarro de queso Linessa: 1p
2 claras de huevo **
2 palitos de surimi: 0,5p
1 lata de atún natural: 1p
sal

(se le puede añadir anchoas o salmón, pero yo no le he puesto)

Meter todo en el vaso de la batidora y batir, yo los puse en moldes de madalenas, porque me pensaba que iba a salir menos cantidad la verdad, utilicé los 6 que tengo y salió muy rico, los metí en el microondas 6 minutos a potencia máxima y luego los dejé un ratito dentro.

6hrdpl.jpg

uff, menos mal que he llegado a tiempo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me descuido no presento los deberes,los tengo hecho del fin de semana pero no me había acordado de ponerlos.

He hecho las albondigas de la forma tipica con tomate, no tenía ni calabacín ni champiñones, pero las tengo que probar así porque tienen muy buena pinta y son diferentes. He puesto el acompañamiento y queda como plato unico por 8 pp.

Las hago con carne de potro porque así la niña puede comer ternera no puede porque tiene alergia y no esta tan seca y tiene poca grasa. Bueno ahí va la receta

ALBONDIGAS CON TOMATE
259hnyt.jpg

Ingredientes (3 pers.). 4pp/ persona
300 gr. carne picada potro 9 pp
60 gr. de guisante 1 pp
½ bote de Puleva ligera 2 pp
1 ct. aceite 1 pp

1 ct Pan rallado /
1 ct. harina / 1 clara huevo / Ajo / Perejil / Cebolla / Tomate Triturado (0pp)½ bote de Puleva ligera 2 pp

Acompañamiento: 4pp /persona
1 cogollo con Maiz 0pp. (no cuento PP porque puse 4 granos)
100 gr. miniñoqui de patata 4pp

Enlace al post

Segundos deberes

ARROZ CON SEPIA Y ALCACHOFAS 9pp

16aebfs.jpg

Ingredientes (2 personas):
Arroz a saciedad 7pp
140 gr. de Sepia 3pp
1ct. aceite 1pp
2 Alcachofas / Cebolla / 1 bolsita tinta calamar / Tomate triturado

Davara no se si te gusta la sepia pero no sabe mucho a pescado y con el arroz pues sabe menos, no he puesto un plato solo de pescado porque a mí la verdad tampoco me gusta mucho.

Enlace al post

azorki donde compras carne picada magra???????? yo no la vi.... jo.....:herida:

Por si te sirve de idea, yo compro un trozo de carne de filete, le pido a la carnicera que le quite la poca grasa que pueda tener y que me la pique, así tengo carne picada sin grasa y la puntúo como los filetes de ternera.
Enlace al post

Qué pinta tiene el paté!! Espero que no sepa mucho a anchoa, que no me gustan :nodigona::nodigona: Soy lo peor :lol::lol::lol: En serio, me parece muy buena idea!! A ver si encuentro gelatina en polvo y lo pruebo!!

Pepera, qué buena pinta también tu merluza!!! Yo hago merluza en salsa verde, pero de otra manera y queda muy rica también, es como más la como!! Qué tipo de guisantes usas?

A mi tampoco me gustan las anchoas. Prueba a cambiarlas por mejillones, seguro que está bueno.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...