Jump to content

Deberes semanales del 18 al 23 de Febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

21

• мαяgα

10

• cambaroca

9

• Madia_Leva

8

Top Foreros En Este Tema

Pues mira pumpk, la puleva es 5% grasa y está muy buena. Yo compro también una de la asturiana, que es 18%, y compré también una president del 12%, pero ésa no la he probado. Aunque creo que me voy a abonar a la puleva... además no me pareció cara!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una nata con sol 5% grasa??????? WOW!!!!!!!!!

ALBONDIGAS!!!!!!!!!!!:grin:

LO DEL PESCADO... :duda: NI IDEA PERO ALGO SE ME OCURRIRA!!!!!!!!!!! PERO MUYYYYY DIFICIL ME MOLA EL RETO!! A GOLOSINA?????????????????????? OS IMAGINAIS?????????? QUE RICO!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Albondigas con crema de calabaza y alga nori.

He tuneado un poquito la salsa, he puesto calabaza en vez de calabacín y en vez de champiñones alga nori, y crema ligera puleva en vez de nata... es que es lo que tenia en casa XDDD. De ahí el color marronoso de la salsa, pero esta bueno.
El alga nori es un pelín salada entonces antes de salar la salsa mejor probarla. antes de añadirle la crema ligera la he pasado por el chino para quitarle las ebras y quedase la salsa muy fina.

2hpj0hi.jpg

Albondigas recien hechas...ya veis que sale humo y todo jejejejee. Y esta noche probaré de hacer ese pescado sin sabor a pescado... a ver que tal sale. XD

Enlace al post

Gracias Madia!! Eso mismo me ha dicho el médico... lo que pasa es que las nueces puntúan un montonazo!! Pero sí que estoy intentando hacer pequeños cambios, a ver si los próximos análisis salen mejor...

Me gusta más o menos todo, salvo la alcachofa, que no la soporto, ni las coles, pero vamos, que lo hagáis como queráis!! :D

Te voy a dar una collejaaaaaa.......8)Vamos a ver: 7 grs. de nueces son 1 pp. ¡¡¡Uno!!!! Y vienen a ser dos o tres nueces. (Eso sí; la cascara no se come=no puntúa:duda:). Y como ya te dije, hasta 5 nueces al día es lo que recomiendan para estos menesteres del colesterol.
Rico y barato.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...