Jump to content

Deberes semanales del 18 al 23 de Febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

21

• мαяgα

10

• cambaroca

9

• Madia_Leva

8

Top Foreros En Este Tema

Madia es que tú no conoces bien a Dav' date=' ella es muy rarita (ahora que no nos lee) y se come las nueces con cáscara y los plátanos con la monda....:lol::lol::lol:[/quote']
¡¡¡Así no me extraña que le salgan mogollón de puntos....!!!!:lol:Bueno por lo menos, la cáscara y monda, creo que tienen mucha fibra. Con lo cual tendrá resuelta y sin problemas la operación "Liberad a Willy". Que es importante en ww:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca he probado el alga nori' date=' MamaLluna, a que sabe? supongo que a mar, por eso se me hace raro mezclarlo con carne :duda:

Si sabe a mar está muy buena.. y si me pones una manzana en la boca estoy de rechupete .. :lol:

Yo la alga nori sólo la he comido con el sushi.. cocinada no la he comido nunca..
Enlace al post

Yo el alga nori lo he comido en el sushi y los onigiri y me gusta!! Es cuestión de acostumbrarse un poco...

Mar también me gusta :coqueta:

Madia, me muero de la risa con lo de liberad a willyyyy :lol::lol::lol::lol: Me lo apunto! :meapunto:

Madiaaa, 7gr en el librito de puntos pone que es una nuez!!!! El médico me dijo que me tomara 3, por lo que me saldría a 3 ppts!!!! Pero todo hay que decirlo, no me he molestado en pesarlas :nodigona:

Enlace al post

Tambien han de estar buenas esas albondigas!!! Mamaluna!!!!!!! yo ya se como las voy a hacer!!! las hare para comer el domingo!!! y el pescado quizas para mañana cenar!! aunque todavia ando dandole vueltas a ver como lo hago....

¡¡¡Así no me extraña que le salgan mogollón de puntos....!!!!:lol:Bueno por lo menos, la cáscara y monda, creo que tienen mucha fibra. Con lo cual tendrá resuelta y sin problemas la operación "Liberad a Willy". Que es importante en ww:duda:

JAJAJA me mondo!!!!!!!!!!!! risas.gif soys todas geniales me haceis reir muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Enlace al post

¡¡¡Así no me extraña que le salgan mogollón de puntos....!!!!:lol:Bueno por lo menos' date=' la cáscara y monda, creo que tienen mucha fibra. Con lo cual tendrá resuelta y sin problemas la operación "Liberad a Willy". Que es importante en ww:duda:[/quote']
:lol::lol: queda acuñado lo de operación "liberad a Willy" que gracia:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...