Jump to content

Deberes semanales del 18 al 23 de Febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

le he puesto un poquitin de alga, no os penseis que le he puesto una hoja entera, era para quitarle el gusto dulzon de la calabaza.
Estan tan doraditas porque las he hecho en el horno, asi me ahorraba el aceite de freirlas XDD

Que buena idea, tienen un aspecto muy apetitoso así de doradas :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

21

• мαяgα

10

• cambaroca

9

• Madia_Leva

8

Top Foreros En Este Tema

Por cierto' date=' también me como la piña con cáscara, no te digo :grrr:[/quote']

Davara espero que al menos le quites todo lo verde de arriba :nodigona: tiene que raspar muchoo!! jajaja

Uff esta semana está dificil que participe, no me gustan nada las albóndigas de ningún tipo (manías mías) y algo de pescado que no sepa a pescado...uff no se me ocurre nada!!

Enlace al post

Mariajje, te permito que el pescado sepa a pescado :lol::lol::lol::lol: A ver, no es que el pescado no me gusta, pero los que tienen sabores muy fuertes no me suelen gustar, pero por ejemplo, me encanta la merluza, la lubina...

¿Cómo es posible que no te gusten las albóndigas? :o

Enlace al post

Pues así es :( eso de la carne ahí "apretá" hecha bolas...bueno déjame pensar que igual invento algo ;)

De momento te dejo los segundos, creo que tengo lo que buscas jajaja lleva pescado, es azul y no sabe demasiado a pescado, a mí me resulta muy rico, lo hago bastante a menudo, lo tengo en el blog desde hace algún tiempo.

pate+at%C3%BAn+y+anchoa.jpgPATÉ DE ATÚN Y ANCHOA, 3pt para 2 personas.

Ingredientes:
- 1 lata de atún natural 1pt
- 20gr de anchoas 1pt
- 4 quesitos santé light 1pt
- 1 ct de gelatina en polvo
- 1/4 cubito de caldo
- 1 chorrito de leche

Preparación:
Disolvemos la gelatina con el cubo de caldo con un poco de agua caliente, añadimos el atún, las anchoas y los quesitos y batimos con la batidora eléctrica, si queda muy espeso añadimos un chorrito de leche. Metemos en un tarro y dejamos enfríar unas horas en la nevera.

Aunque se puede prescindir de la gelatina, le da al paté la consistencia de los comerciales.

Enlace al post

Pues así es :( eso de la carne ahí "apretá" hecha bolas...bueno déjame pensar que igual invento algo ;)

De momento te dejo los segundos, creo que tengo lo que buscas jajaja lleva pescado, es azul y no sabe demasiado a pescado, a mí me resulta muy rico, lo hago bastante a menudo, lo tengo en el blog desde hace algún tiempo.

pate+at%C3%BAn+y+anchoa.jpgPATÉ DE ATÚN Y ANCHOA, 3pt para 2 personas.

Ingredientes:
- 1 lata de atún natural 1pt
- 20gr de anchoas 1pt
- 4 quesitos santé light 1pt
- 1 ct de gelatina en polvo
- 1/4 cubito de caldo
- 1 chorrito de leche

Preparación:
Disolvemos la gelatina con el cubo de caldo con un poco de agua caliente, añadimos el atún, las anchoas y los quesitos y batimos con la batidora eléctrica, si queda muy espeso añadimos un chorrito de leche. Metemos en un tarro y dejamos enfríar unas horas en la nevera.

Aunque se puede prescindir de la gelatina, le da al paté la consistencia de los comerciales.

donde compras la gelatina en polvo???
y que es un cubito de caldo?????

jajajajjaj
perdona mi ignorancia....
Enlace al post

Me ha gustado mucho tu paté, probaré a hacerlo pero no tengo quesitos en casa, así que tendrá que ser otro día. Una duda, seguro que los quesitos solo tienen 1 punto? Se me hace muy poco, pero hace mucho que no los gasto y a lo mejor se me ha olvidado. Un saludo

Enlace al post

Qué pinta tiene el paté!! Espero que no sepa mucho a anchoa, que no me gustan :nodigona::nodigona: Soy lo peor :lol::lol::lol: En serio, me parece muy buena idea!! A ver si encuentro gelatina en polvo y lo pruebo!!

Pepera, qué buena pinta también tu merluza!!! Yo hago merluza en salsa verde, pero de otra manera y queda muy rica también, es como más la como!! Qué tipo de guisantes usas?

Enlace al post

:lol::lol: queda acuñado lo de operación "liberad a Willy" que gracia:lol:

Bueno, en realidad hay dos fases sobre dicho fenómeno (del cual no voy a entrar en detalles....por elegancia)
1ª fase: Flip-flop. (Para más dudas, preguntad a Bettie)
2ª fase: Más grave: que es la propiamente dicha "Liberad a Willy, por dios!!!!. En este caso: llamar al 112. :meapunto:
(Y me voy con mi caña a ver si pesco una lubinita, para hacerle los honores a Miss Davara. ¡¡¡Aunque con este temporal, creo que las robalizas han emigrado al Caribe!!!!).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...