Jump to content

my cook / thermomix

Puntuar este tema:

jaumemb

Recommended Posts

Hola, supongo que debe de haber algun hilo hablando del tema.
Despues del fracaso con la Cookmix estoy indeciso entre estas dos, y cuanto mas leo, menos me decido.
Independientemente del precio, las dos hacen exactamente lo mismo?
He leido que la Mycook, sofrie mejor y es mas rapida (induccion), pero tiene menos recetas.
La thermomix tiene mucho años de experiencia y mas recetas.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo Jaume tambien era una de las cookmixeras, y al final decidí no cogerla por los errores que todos conocemos y demas, hace un mes (cuando pasó todo esto), hicieron una oferta en el carrefour y yo cogí una mycook por 550 euros (se las querian quitar de encima, segun la dependienta, pues son electrodomesticos muy caros y la gente no los compraba). Yo estoy contenta con la compra, la voy utilizando poco a poco y con lo de las recetas creo que no hay muchos problemas, se pueden adaptar todas las de la thermo, y hombre a mi el precio me parece muy razonable, puesto que para mi no deja de ser un pinche de cocina (muy bueno eso si), pero utilizo mucho mas la olla programable. Mirate si te decantas por la mycook en www.sihogar.com hay gente que se la ha comprado alli y estan muy contentos con el precio y con el servicio (ahora hay buenas ofertas por ella).

Enlace al post

Yo tengo la mycook hace un par de años y perfecta... es verdad que el recetario es escaso... pero hoy con internet tines montón de blogs donde hay muchas recetas... aunque yo todas las recetas que utilizo son de la TMX, lo único que hago es menos tiempo o menos temperatura... para mí es maravillosa!!!! mi amante en la cocina,..... jajajajaja

Enlace al post

Jaume, mi opinión no te va a resultar objetiva, y seguramente no lo es, yo soy clienta de thermomix, hace 21 años, y presentadora de ella hace casi 12, y para mi es sencillamente increible, solo el hecho de que sea un elctrodoméstico alemán ya me da confianza, y creo que hay muchas cosas a tener en cuenta, libros, servicio técnico propio, en casi cada cada ciudad, casi 40 años en España, repuestos siempre aunque deje de hacerse el modelo,una presentadora que cualquier pregunta, duda, ayuda, etc, la localizas siempre, tanto da que sea festivo, como las 10 ó las 11 de la noche (a ver que tienda te resuelve una pregunta, en cualquier día o a cualquier hora) clases de cocina, como he dicho al principio tecnologia alemana, revista oficial, cada mes en los Kioscos, con recetas a mogollón, consejos, trucos etc. etc.demostración en tu propia casa, para ver si te gusta, servicio a domicilio, y puesta en marcha gratuita, recetas a menudo de tu presentadora a tu correo, antes de que las tenga todo el mundo,diseño original y el mas moderno, y que pilla poco sitio, no supera los 100º de temperatura con lo cual no satura las grasas, o sea 0 toxicidad, tiene una velocidad delicada llamada velocidad cuchara, acompañada de un giro a la izquierda, para que NO ROMPA LOS ALIMENTOS ¡importante!y.......bueno yo creo que solo con estas cositas ya te habrá quedado claro, si prefiero la original o la copia, si es que como dices no es cuestión de dinero que eso tambien es muy respetable, si no es ese el motivo de tus dudas, yo te diría no lo pienses y cogeté la original, ¡ Ah ! y antes de que se me echen encima por lo de original y copia, (y eso no es nada malo, y menos cuando es cierto) la marca de la casa taurus, que es la Mycook, es una copia de la antigua thermomix 21, pero mas grande de mueble, no de capacidad, se ha imitado desde la mariposa al cubilete, absolutamente todo, pero eso no quiere decir ni mucho menos que la máquina no vaya bién seguro por lo que decís quienes la habéis probado que va bien, seguro, pero se cierto que si valiesen lo mismo, o solo 100 euros menos, el 99% de la gente se compraría la Thermomix, LA AUTÉNTICA, pero claro, cada persona hace lo que puede y lo que quiere, y eso está bien, el respeto es lo primero, no se trata de faltarlo en ningún caso, pero la verdad es la verdad. así que ...¡hale, que el sol ha de salir para todos. un saludito.
PRESENTADORA DE THERMOMIX EN MALLORCA

Enlace al post

Hola yo tengo 2 años la Mycook y estoy muy contenta hace exactamente lo mismo que la Th y es mucho mas barata, es mas rápida y por Internet hay muchas recetas además bajando un 20% tiempos y buscando Tabla de conversión se adaptan todas las recetas de la Th. No te lo pienses es mucho dinero de difderencia para lo mismo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...