Jump to content

Deberian inventar los yogures semidesnatados

Puntuar este tema:

Recommended Posts

o si existen no los he visto nunca, yo antes tomaba la leche desnatada, los yogures, el keso fresco desnatado, pero enserio, no me digais ke lo desnatado esta bueno porke no me lo creo, estan askerosos, ya hace tiempo deje la leche desnatada, o mejor dicho aguada, porke mira ke estaba mala, y me pase a la leche semi, pero los yogures, estan malisimos, asi ke me paso a los normales de sabores de toda la vida, total, adelgazo igual, bueno y donde me dejais el keso fresco desnatado, eso si ke no hay kien se lo coma, ke cosa mas mala, asi ke compro el normal.
Pero ke digo yo ke si inventaran tanto el keso fresco como los yogures semidesnatados venderian mucho mas.
Aunke hay algunas cosillas ke sigo comprando light o desnatado porke no se nota la diferencia, voy a dejar una lista por si os sirve de orientacion:
- queso de untar ligh de la marca DIA, es el unico comestible, he probado varias marcas y este esta muy bueno.
- pate de atun 0% calvo, esta rikisimo
- pate a la pimienta la piara con 50% menos de grasa, muy rico tambien
- patatas ligh con 33% menos de grasa marca DIA, encima son baratas y tienen textura de patatas y no de carton como otras marcas.
- queso tierno en lochas ligh de la marca DIA con 30% menos de grasa, tambien esta muy bueno, aunque esto solo lo compro en ocasiones, porke aunke tenga menos grasa sigue engordando mucho.
- coca-cola zero, para mi gusto, mejor que la normal, y encima te ahorras muchas calorias.
- tranchetes ligh del eroski, se pueden comer perfectamente
- salsa fina y ketchup ligh del eroski, muchas menos calorias y tambien muy buenos.
- zumo sin azucar del DIA, los cartones esos grandes de 2 litros, tambien estan muy bien, para ke tomar mas azucar ke la ke te viene en la fruta?
- cola cao 0% tambien esta genial, pero es un robo, es muy caro, asi ke tomo el normal, total por dos cucharadas en el desayuno tampoco creo ke sea el problema de mi sobrepeso.

y ahora mismo solo me acuerdo de estos productos, vosotras teneis alguno mas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si los has probado, pero los recetas pasteleras de mercadona están buenísimos, y en carrefour tienen unos que creo que se llaman caprichosos que lo mismo. Y el corte inglés y día tienen incluso unos griegos desnatados muy aceptables.:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...