Jump to content

Aclaraciones

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

Como persona aludida en cierto tema, me dispongo a redactar lo siguiente:
Siempre he querido ser franca con la gente y ofrecer mi apoyo en todos los temas, relacionados o no con ciertos vínculos profesionales.

Como persona física nunca que me querido llevar glorias ajenas.

Como soy persona de palabra y sinceridad debo decir que han habido varios cambios en el terreno profesional, ya que se me ha faltado a ella por otra parte.

Es muy fácil decir donde dije "digo" digo "diego"

Sin mas deciros que aprecio a mucha gente de este foro y seguiré haciéndolo, dando mi apoyo a quien lo requiera.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

8

• fenixvero

6

• carmela3

3

• moniqueen

3

Top Foreros En Este Tema

Creo que soy yo a la persona que te refieres con la alusión en un post. No me quedan claras las cosas pues supongo que son asuntos privados y que no incumben más que a los interesados. Pero tienes que comprender que a los que no estamos en el ajo nos choquen algunas cosas. No era mi intencion crear ninguna polémica con mi comentario.

Enlace al post

madre mia, no me entero de nada, unos dias sin poder entrar y hay lio, pues mira personalmente te digo una cosa, persona con mas ganas de ayudarcomo tu en el foro no he encontrardo, me ayudastes con un problema que tenia con mi olla y tu no vendias y me echastes un cable, sea lo que sea animo en tu nuevo viaje.
un beso y un abrazo.

Enlace al post

madre mia, no me entero de nada, unos dias sin poder entrar y hay lio, pues mira personalmente te digo una cosa, persona con mas ganas de ayudarcomo tu en el foro no he encontrardo, me ayudastes con un problema que tenia con mi olla y tu no vendias y me echastes un cable, sea lo que sea animo en tu nuevo viaje.
un beso y un abrazo.

Cierto. Siempre intentando ayudar y contestando dudas. No se que ha pasado porque casi no tengo tiempo ni de entrar. Estoy contigo.:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...