Jump to content

Aclaraciones

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

8

• fenixvero

6

• carmela3

3

• moniqueen

3

Top Foreros En Este Tema

Bueno, creo que me voy aclarando, lo pongo encima de la mesa y la que quiera o sepa mas que me corrija.

Marcvane, ademas de la GM/Cocimix de luxe, va a vender tambien la Cocifacil...bueno ¿donde esta el problema? ¿hay algun contrato de exclusividad?, me imagino que no, porque si no, no le seria posible...entonces, que Marcvane venda o represente lo que quiera, mientras que siga con la profesionalidad, honestidad y laboriosidad que lo hace, a los demas plin.

Otra cosa es que intuyan que como Marcvane es una excelente comercial, muchas de las ventas que pudieran tener previstas, las "atrape" Marcavane para Cocifacil.

Bueno, pues para esas cosas ya sabe lo que tienen que hacer los de Cocimix...ponerse las pilas.

Lo que no seria etico, es que por esta razon a Marcvane la vayan haciendo pirulas y desprestigiando el producto que tambien represeta...mas que nada porque se retratarian asimismos y yo desde luego no compraria una cocimix ni de broma.

De todos modos nunca he llegado a comprender esta especie de locura porque "esta olla, que es la mia, es la mejor..."

Yo tengo la ideal chef pro que es todo un maquinon a un precio mas que aceptable (240 € en normal unos 200 € en promocion) con una estetica maravillosa, con cubeta ceramica de serie y con asas que no desprenden calor, que puedes modificar presiones, cocinar con tapa abierta, display digital con 10 distintos menus y temperaturas..¿y que? pues nada, que me gusta...pero cuando Marcvane me explicó un dia de pasada, como era la Cocimix, tambien me moló bastante (sobre todo por la tapa doradora).

En fin, animo Marcvane.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que me voy aclarando, lo pongo encima de la mesa y la que quiera o sepa mas que me corrija.

Marcvane, ademas de la GM/Cocimix de luxe, va a vender tambien la Cocifacil...bueno ¿donde esta el problema? ¿hay algun contrato de exclusividad?, me imagino que no, porque si no, no le seria posible...entonces, que Marcvane venda o represente lo que quiera, mientras que siga con la profesionalidad, honestidad y laboriosidad que lo hace, a los demas plin.

Otra cosa es que intuyan que como Marcvane es una excelente comercial, muchas de las ventas que pudieran tener previstas, las "atrape" Marcavane para Cocifacil.

Bueno, pues para esas cosas ya sabe lo que tienen que hacer los de Cocimix...ponerse las pilas.

Lo que no seria etico, es que por esta razon a Marcvane la vayan haciendo pirulas y desprestigiando el producto que tambien represeta...mas que nada porque se retratarian asimismos y yo desde luego no compraria una cocimix ni de broma.

De todos modos nunca he llegado a comprender esta especie de locura porque "esta olla, que es la mia, es la mejor..."

Yo tengo la ideal chef pro que es todo un maquinon a un precio mas que aceptable (240 € en normal unos 200 € en promocion) con una estetica maravillosa, con cubeta ceramica de serie y con asas que no desprenden calor, que puedes modificar presiones, cocinar con tapa abierta, display digital con 10 distintos menus y temperaturas..¿y que? pues nada, que me gusta...pero cuando Marcvane me explicó un dia de pasada, como era la Cocimix, tambien me moló bastante (sobre todo por la tapa doradora).

En fin, animo Marcvane.
:beso::beso: gracias carmela3, gracias pon entenderlo perfectamente:beso::beso:
Enlace al post

yo creo que estáis sacando las cosas de tiesto, sobre todo las nuevas foreras que, oh casualidades de la vida, aparecen justo cuando hay polémica :evil:

si ellas dos han tenido algún problema (que creo que NO han dicho nada al respecto, ya que ambas son excelentes profesionales como para ponerse a discutir en un foro público como si fuera esto un mercadillo) :anda-ya: es cosa suya y las demás no pintamos nada :down: así que es tontería ponerse de un bando o de otro :down:

marcvane hace estupendamente bien vendiendo productos con quien le dé la gana :) y si tiene que avisar o no a sus jefes TAMPOCO ES COSA NUESTRA :( en el otro foro de ollitas hay un montón de vendedoras que comercializan varias marcas de ollas y sin problemas, es más, yo haría lo mismo :)

el resto es la eterna guerra de siempre de "mi olla es mejor, chincha rabiña" :evil:

por favor, que somos adultos :anda-ya: cada cual tiene lo que quiere o ha elegido y no es mejor ni peor que el resto que productos :) simplemente, son distintas (parecidas sí, pero distintas) :)

a que nadie se pelea por tener esta u otra lavadora, o este coche o el otro, etc? :) pues con esto, lo mismo :)

y lo digo como usuaria neutra, que no tiene ni una olla ni la otra ni creo que me las compre :) a mí las ollas me van de otro tipo, y no por eso me pongo a discutir y a decir que las mías son la peor o la mejor :)

dicho esto, Marcvane y Vanadis tenéis ambas mi apoyo (al menos en lo que yo sé y por lo que a mí me concierne) :beso::beso: a todas

Enlace al post

yo creo que estáis sacando las cosas de tiesto, sobre todo las nuevas foreras que, oh casualidades de la vida, aparecen justo cuando hay polémica :evil:

si ellas dos han tenido algún problema (que creo que NO han dicho nada al respecto, ya que ambas son excelentes profesionales como para ponerse a discutir en un foro público como si fuera esto un mercadillo) :anda-ya: es cosa suya y las demás no pintamos nada :down: así que es tontería ponerse de un bando o de otro :down:

marcvane hace estupendamente bien vendiendo productos con quien le dé la gana :) y si tiene que avisar o no a sus jefes TAMPOCO ES COSA NUESTRA :( en el otro foro de ollitas hay un montón de vendedoras que comercializan varias marcas de ollas y sin problemas, es más, yo haría lo mismo :)

el resto es la eterna guerra de siempre de "mi olla es mejor, chincha rabiña" :evil:

por favor, que somos adultos :anda-ya: cada cual tiene lo que quiere o ha elegido y no es mejor ni peor que el resto que productos :) simplemente, son distintas (parecidas sí, pero distintas) :)

a que nadie se pelea por tener esta u otra lavadora, o este coche o el otro, etc? :) pues con esto, lo mismo :)

y lo digo como usuaria neutra, que no tiene ni una olla ni la otra ni creo que me las compre :) a mí las ollas me van de otro tipo, y no por eso me pongo a discutir y a decir que las mías son la peor o la mejor :)

dicho esto, Marcvane y Vanadis tenéis ambas mi apoyo (al menos en lo que yo sé y por lo que a mí me concierne) :beso::beso: a todas

.....totalmente de acuerdo ...si algún problema hay ellas deben solventarlo, nosotros,yo por lo menos y creo que la inmensa mayoría, hablamos de oídas, no sabemos casi nada, por lo tanto no nos corresponde entrar en polémica ,desearía por el bien del foro que ambas sigan aportando todo lo que saben que es mucho....y que ambas tengan suerte....aquí hay sitio para tod@s no? ....
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

No puedo estar más de acuerdo con Sup y Kooka, pero bueno, a nosotras que nos importa cualquier posible discusión que tengan estas dos personas en el ámbito de su trabajo?? Me quereis decir que si se llevan de fábula y no hay problemas entre ellas la ollita cocina estupendamente, es la mejor, las garantías inmejorables y si hay cualquier discusión privada entre estas dos distribuidoras de GM (cosa totalmente normal en el ámbito laboral) la olla ya no cocina bien, ya no me parece la mejor o las garantías que os daba antes GM ya no son las mismas??? Estais de broma, no??

Para empezar os digo que muchas estamos hartas de este tipo de polémicas, a mi que me importará lo que Vanadis o Marcvane se digan en el ámbito privado de su trabajo??. Estamos hartas de estos malos rollos!!! Antes guerra contra las de la Fussioncook y ahora guerra entre vosotras?? Alucinante?? Pero lo peor es ver gente que mete cizaña en toda regla y echa leña al fuego!!! Que aburridas teneis que estar hijas mias!! Que son O-LLAS!! Os va la vida en ello?? Y ya lo que he leido aqui me ha dejado alucinada, comentarios de yo estoy de parte de tal o yo de pascual. Os corto y pego dos normas del foro que a mi juicio de están incumpliendo:

1 - Respeto y educación
Escribe siempre con educación y respeto hacia los demás, las palabras mal sonantes pueden herir la sensibilidad del resto de los usuarios. Nunca faltes el respeto, ni insultes a otro usuario.
Si un usuario considera que ha sido objeto de una falta de respeto, tanto en público como en privado, debe ponerlo en conocimiento de los administradores para que puedan tomar las medidas oportunas.

2 - Las problemas personales se resuelven en privado
Si tienes un problema, disputa o conflicto con otro usuario, es importante que lo resuelvas en privado. Hacer públicos estos temas crean guerras innecesarias y obligan al resto de usuarios a posicionarse en uno u otro bando, la mayoría de las veces sin tener toda la información y creando una montaña de un grano de arena, con el consiguiente malestar para los demás usuarios. El foro es muy grande y cabemos todos.
No obstante los administradores siempre estarán disponibles para intentar ayudaros a resolver cualquier conflicto.

Me parece una falta de respeto total lo que hes he comentado, opinar sin saber, especular y lo que peor me parece es yo estoy de parte de tal y yo de pascual, a eso se le llama CREAR BANDOS Y MAL ROLLO!!! Y me parece que aplaudir este tipo de actuaciones ya dice mucho de todas!!!

Los problemas que tengais resolvedlo, si quereis, en privado, y si hay gente (que casualidad que la mayoria es nueva, aunque para decepción mia personal hay otras que llevan aquí tiempo) que teneis ganas de polemizar creando bandos y malos rollos crear una cadena en hotmail os meteis todas y ahí os decís lo que querais, pero venir aquí a esto, pues que quereis que os diga no me parece!!

A Vanadis y Marcvane desde aquí todo mi cariño!!! Y a las demás no estais ya cansadas de lo mismo?? No creeis que el foro ha perdido ya muchísima gente por estas cosas?? Recapacitad porque seguro que si lo pensais dos veces os dareis cuenta que esto no vale la pena!!
:beso:

Enlace al post

"A Vanadis y Marcvane desde aquí todo mi cariño!!! Y a las demás no estais ya cansadas de lo mismo?? No creeis que el foro ha perdido ya muchísima gente por estas cosas?? Recapacitad porque seguro que si lo pensais dos veces os dareis cuenta que esto no vale la pena!!"(Vilmapicapiedra)

No puedo estar más de acuerdo, con todo el comentario de Vilma en general(no lo cito entero porque es largo) pero sobre todo con el final. Dejadlo ya, que la vamos a liar. Que Vanadis y Marcvane arreglen (o no) sus porblemas de forma privada y los demás a compartir recetas y trucos y a ayudarnos , que es el objetivo del foro. Yo desde luego, antes de esto, no he recibido más que ayuda de ellas dos en particular y también de otras personas, pero estos malos rollos me ponen de muy mala uva y me quitan las ganas de entrar. Y lo sentiría, que soy muy novata todavía y me surgen dudas cada vez que enchufo la olla!
Un saludo a todos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...