Jump to content

Aclaraciones

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

No puedo estar mas de acuerdo con Sup, Kooka y muy bien aclarado por Vilmapicapiedra. A mi no me interesa para nada la polemica que pueda existir entre unas y otras, sus razones tendrán ambas, vamos digo yo!! A mi me da exactamente igual. Asi que, animo a ambas y que cada palo aguante su vela, como dicen en mi tierra!.
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

8

• fenixvero

6

• carmela3

3

• moniqueen

3

Top Foreros En Este Tema

Venga chicas no volvamos con La Guerra de las Ollas II, ante todo somos personas, siempre he defendido eso y siempre lo defenderé, la competencia existe y gracias a ella todos nos beneficiamos no?? como juzgar a una persona por la olla que tiene o vende??? por favor.....cada uno tiene que mirar por su casa

Animo Marcvane mi apoyo desde aquí :D

Enlace al post

yo tampoco entiendo mucho lo que te ha pasado' date=' pero como todas tienes mi simpatia y TODO mi apoyo :beso:[/quote']
yo misma me autocito para aclarar que si di mi apoyo a marcvane, fué por el simple hecho de ser una estupenda forera,y pensando que alguien la habia insultado u ofendido,sin saber absolutamente nada de lo que pasaba. una vez enterada del asunto, pienso que los asuntos personales son eso, personales y se deben solucionar entre las personas afectadas y nadie mas.asi que por mi parte, mi apoyo a las dos y que todo se resuelva bien.

Enlace al post

Has dado en el clavo, se ve que ya no existe la amistad por encima de todo.
Yo estoy de parte de Vane y si eso es estar en contra de Vanadis lo siento pero lo estoy, yo he trabajado en varios sitios y nunca me han recriminado ahora trabajas para unos o para otros...
Aqui la persona que mas dudas me a resuelto y que mas informacion sobre ollas me a dado a sido Vane desde antes que se pusiera a vender ollas, y como a mi a muchas foreras.
Yo creo que cada cual puede vender la olla que mas le convenga, y no por eso es desprestigiar a la otra ni mucho menos, y ella no la a desprestigiado en ningun momento, lo que pasa que perder a una buena vendedora como Vane JOD... porque para compensar todas esas ventas buffff

Opino lo mismo que fenixvero.....
Enlace al post

Porque se me nombra

-En este tema de las ollas hay muchas cosas de trasfondo que se ignoran.
-Hice un comentario en otro post, en el que Marcvane se dió por aludida. Ignoro el porqué lo tomó como algo personal, porque en absoluto me refería a ella ni a nadie de este foro.
-Si Marcvane y yo tuvimos alguna diferencia o no la tuvimos, es algo que yo no voy ni a confirmar ni a desmentir. Es algo que con todos los respetos, no incumbe a nadie, salvo a las partes interesadas si las hubiera.
-Ella es muy libre de decir lo que quiera a quien quiera y como quiera y creo que yo tengo la misma libertad para no decir absolutamente nada.

Y por último, se me está juzgando y condenando y nadie pidió mi versión de los supuestos hechos.
En mi experiencia he visto que en toda historia hay como mínimo dos versiones y hasta en los juzgados, el juez escucha a las dos partes y luego decide.

No tengo nada más que añadir

Enlace al post

Así es, puro interés. Me parece que este tema se debe cerrar ya y nada de mensajitos privados para explicar cosas a las personas que tienen interés en alguna olla o no se pueden decidir todavía por ninguna. Eso no es un mercadillo y aquí no se buscan clientes, por favor. Es para intercambiar opiniones sin intereses mercantiles e intercambiar recetas.
Este tema no se debería haber empezado y, encima, sin que la gente sepa de qué se trataba y teniendo que buscar por otros temas que qué habrá pasado. Un poco de respeto a todas las demás. Que Marcvane y Vanadis vendan lo que quieran pero no aquí, ésa es la regla, y alguna de ellas la respeta más que la otra. Y si alguna forera tiene algo contra otra por vender o no vender lo que sea que se lo diga en un MP y no en el foro.
Espero que quién haya empezado este tema concreto que lo cierre ya. Gracias.

Enlace al post

Así es, puro interés. Me parece que este tema se debe cerrar ya y nada de mensajitos privados para explicar cosas a las personas que tienen interés en alguna olla o no se pueden decidir todavía por ninguna. Eso no es un mercadillo y aquí no se buscan clientes, por favor. Es para intercambiar opiniones sin intereses mercantiles e intercambiar recetas.
Este tema no se debería haber empezado y, encima, sin que la gente sepa de qué se trataba y teniendo que buscar por otros temas que qué habrá pasado. Un poco de respeto a todas las demás. Que Marcvane y Vanadis vendan lo que quieran pero no aquí, ésa es la regla, y alguna de ellas la respeta más que la otra. Y si alguna forera tiene algo contra otra por vender o no vender lo que sea que se lo diga en un MP y no en el foro.
Espero que quién haya empezado este tema concreto que lo cierre ya. Gracias.

Natispain eres libre de opinar lo que quieras, esta claro, pero aquí no estoy vendiendo nada, simplemente aclarar que han habido cambios.
Ya que la gente se pronuncia en donde quiere yo también lo he hecho.

Por mi parte ya hace posts que lo dí por zanjado
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...