Jump to content

Aclaraciones

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

Madre mia, no me entero de nada.

Da igual, Marcvane, eres de las personas de este foro que mas me ha ayudado e informado de manera totalmente desinteresada y con total correccion y discreccion cuando de algun tema comercial se tratara.

Respetuosa, respetable, legal, honesta.

Insisto en que no sé que te habra ocurrido (aunque a mi si me gsutaria saberlo la verdad, cotilla que es una) pero si emprendes un nuevo camino, sabes que te tengo pendiente una cosilla:D, avisame please.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

8

• fenixvero

6

• carmela3

3

• moniqueen

3

Top Foreros En Este Tema

donde esta vanadis?? :duda:no la veo dando animos a su amiga marcavane?? :duda: ya no existe la amistada por encima de todo? :duda: vale mas una olla que una amistad y una persona?? :duda:

me da la impresion que estar de parte de marcvane ( que porsupuesto yo lo estoy :meapunto: ) significa estar en contra de vanadis en estos momentos :sad:

vane :beso: pero que no se entere mi señora :lol:

Enlace al post

Ya he leído el mensaje de Mapiola que parece que ha provocado la polémica. Parece que la competencia cocifácil, cocimix va a convertirse en guerra implícita como la que me divierte en un foro de roomba, navibot. ¿Qué más da si es una olla u otra? Si alguien ha copiado a otro se las arreglarán entre ellos o en los juzgados. Si las dos ollas están en el mercado no veo por qué debe haber problemas entre las foreras, si yo fuera distribuidora vendería de todos los posibles marcas y modelos, haber más es mejor para nosotras porque tenemos de dónde escoger. Lo único importante es que las vendedoras seas honestas y digan no sólo los pros sinto también los contras de los productos.

Enlace al post

donde esta vanadis?? :duda:no la veo dando animos a su amiga marcavane?? :duda: ya no existe la amistada por encima de todo? :duda: vale mas una olla que una amistad y una persona?? :duda:

me da la impresion que estar de parte de marcvane ( que porsupuesto yo lo estoy :meapunto: ) significa estar en contra de vanadis en estos momentos :sad:

Has dado en el clavo, se ve que ya no existe la amistad por encima de todo.
Yo estoy de parte de Vane y si eso es estar en contra de Vanadis lo siento pero lo estoy, yo he trabajado en varios sitios y nunca me han recriminado ahora trabajas para unos o para otros...
Aqui la persona que mas dudas me a resuelto y que mas informacion sobre ollas me a dado a sido Vane desde antes que se pusiera a vender ollas, y como a mi a muchas foreras.
Yo creo que cada cual puede vender la olla que mas le convenga, y no por eso es desprestigiar a la otra ni mucho menos, y ella no la a desprestigiado en ningun momento, lo que pasa que perder a una buena vendedora como Vane JOD... porque para compensar todas esas ventas buffff
Yo tengo 2 GM y estoy encantada con ellas, pero desde luego ya no me planteo comprar la cocimix deluxe ya que si con una amiga se hace eso con una simple clienta ya ni me imagino. Y con esto no digo que me voy a comprar la cocifacil, pero estoy mas cerca de comprarme ésta última a la cocimix deluxe, tendré que poner un bote e ir metiendo dinerillo como hizo moniqueen para la yogurtera. :D
Besos wapa que hay muchas que te apoyamos y te tenemos mucho cariño :beso:
Enlace al post

Todo mi apoyo para ti Vane, ya sabes que te aprecio mucho, y si, :D todos los problemas que se me han presentado, casi todos, me los ha aclarado esta super compañera y además aparte vendedora, yo por lo que concierne al resto no estoy en contra de nadie.....un beso a tod@s!!!
amoreninternet.jpgy recordar....esta bonita leyenda

amistad.jpg

Enlace al post

Todo mi apoyo para ti Vane' date= ya sabes que te aprecio mucho, y si, :D todos los problemas que se me han presentado, casi todos, me los ha aclarado esta super compañera y además aparte vendedora, yo por lo que concierne al resto no estoy en contra de nadie.....un beso a tod@s!!!
amoreninternet.jpgy recordar....esta bonita leyenda

amistad.jpg

Que bonita leyenda :D
Enlace al post

Sinceramente,creo q èsto es meter cizaña...:nodigona:dejar q cada una tome el camino q quiera no?yo entro despuès de unos dias y me encuentro con èsto,la verdad no leo por ninguna parte q Vanadis se meta con nadie,asi q por favor no manipulemos y q cada una saque las conclusiones q quiera,q ya somos mayorcitas verdad?Suerte para las dos y punto,es lo q tengo q decir,ojalà no hubiera malos rollos en el foro...:wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...