Jump to content

Aclaraciones

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

Por favor decirme si me he equivocado de foro
¿Este es un sitio en la web solo para la olla gm?, si es así hablo de la gm de mi madre
¿Tengo que hirme a otro sitio?, He entrado en ollas programables
Yo he entrado en el foro con el tema humildemente yo tengo la Coifacil, porque tengo una y me han ayudado hasta editar la foto.
:-o no me entero de nada nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

8

• fenixvero

6

• carmela3

3

• moniqueen

3

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida cherrycook!! no te has equivocado de foro...este como bien dice es para cocinas programables...sea la que sea,ahora...cada hilo habla de 1 cosa u otra..no se si me explico?el que tu has creado con tu receta habla de lo que tu has puesto y este de otras,joooo no se si me explico!!

Enlace al post

Es de ollas programables. Entra con la olla que tú quieras pero que sea programable. Hasta así es más interesante porque podemos escoger entre más ollas.

Marcvane, simplemente cierra este tema, le pones un candadito y ya está, ya que lo puede cerrar sólo él que empieza un tema. Y asunto olvidado.

Enlace al post

Me gustaría contestar sin tener que subir el post... pero como es algo imposible aquí dejo mi reflexión.

Para mi tanto Vanesa como Marta son amigas, asi que no me posicionaré por ninguna de las dos, entiendo que en una discusión siempre las cosas tienen dos puntos de vista al menos, y que ambos, probablemente tenga algo de razón, así que sólo escribo para deciros que os quiero mucho y que siento enormemente lo que os ha pasado.

Siento trizteza porque realmente este pequeño espacio que tenemos en el foro, es como una pequeña familia, así que aprendamos de lo que siempre nos ha dicho mamá, que los trapos sucios en casa se han de lavar, para que esto no vuelva a suceder.

Besos Sara.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...