Jump to content

¿COMO ENVASAR LA VERDURA FRESCA?

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Voy a envasar al vacío la verdura fresca para que se me conserve mejor en el frigorífico, pero mi duda es si la tengo que limpiar antes. Es que acabo de envasar zanahorias, puerros, calabaza, calabacín y me estaba entrando la duda. ¿O es indiferente, y puedo envasarla sin pasarla por el grifo?.
Por fa alguna veterana en el envasado que me ayudee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el libro de Cristina Galiano "Saber comprar, conservar y congelar los alimentos", ésta aconseja guardarlas hermeticamente cerradas y con un papel de cocina, por debajo y otro por encima, para que absorba la humedad y no se pudra, sin lavar, por supuesto y cambiando el papel a medida que se humedezca.

Yo personalmente cuando tengo muchos pimientos, puerros, guisantes y cuanquier cosa, los limpio, los troceo, y a un tupper al congelador, es muy cómodo porque voy sacando según la cantidad que necesito

Enlace al post

En el libro de Cristina Galiano "Saber comprar, conservar y congelar los alimentos", ésta aconseja guardarlas hermeticamente cerradas y con un papel de cocina, por debajo y otro por encima, para que absorba la humedad y no se pudra, sin lavar, por supuesto y cambiando el papel a medida que se humedezca.

Yo personalmente cuando tengo muchos pimientos, puerros, guisantes y cuanquier cosa, los limpio, los troceo, y a un tupper al congelador, es muy cómodo porque voy sacando según la cantidad que necesito

Gracias por tu ayuda. Osea que por lo que me dices se puede abrir del vacío, cambiar el papel y volver a envasar?
Lo del congelador yo también lo hago, pero muchas veces ya no me cabe nada más.
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...