Jump to content

Duda sobre alimentos que por la noche no deberia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas/os: haber se que en otras dietas o sin hacerlas siempre han dicho que mejor no tomar algunos alimento por la noche porque estos engordan mas o por lo menos dificultan el adelgazar. Me han dicho que la lechuga de noche nada de nada y que los cereales tipo kor flakes tampoco. ¿Alguien sabe de esto?. con esta dieta ¿da igual los alimentos o tambien esto se aplica a esta dieta? Muchas gracias de antemano.:confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí no existen ese tipo de "normas" ni prohibiciones. Siempre que te ajustes a tus puntos, puedes organizarte tus menús como te plazca. Otra cosa es que cada cuerpo es un mundo, y tu misma verás si algún alimento te hincha más, si te va mejor hacer cenas ligeras, etc.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con orlana, es esta dieta no hay esas normas, pero hay que contar con el sentido comun, yo por ejemplo de noche no se me ocurre tomarme un platazo de espaguetis, porque se sabe de sobra que tanto hidrato por la noche, no te da tiempo de quemarlos, porque te acuestas al rato, asi que son normas generales, otra cosa es que por ejemplo, te tomes un sandwich de pechuga y queso todas las noches, y aunque el queso sea light, tu notes que estas estancadas, pues lo haces dos veces por semana y los otros dias un pure y ensalada, o una tortilla francesa y fruta...., eso lo vas viendo tu al pasar las semanas.

Que te vaya bien

Enlace al post

Mis ensaladas son como las de pepera XDD me puntúan 10,5 normalmente y eso es una auténtica burrada
pero la cosa es que si sigues bajando, comas lo que quieras de noche. lo que hacen algunas foreras que se estancan es probar a quitar los hidratos por la noche (lo de la lechuga no lo había oído) y comprobar si bajan o si no, a muchas les funciona de maravilla, pero yo solo los quitaría si me encontrase en un estancamiento, no para bajar más.
respecto a la retención de líquidos de la ensalada pues no se decirte, pero bebiendo el 1,5-2 l de agua no deberías retener mucho!!
ánimo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...