Jump to content

duda sobre el queso de burgos y otros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas! de la compra para dukan tengo en la nevera queso de burgos 0%, yogures 0% y philadelphia light.

Ahí van las dudas:

- los puedo mezclar con compota de manzana para una merienda? Y con salvado de avena?

- Si es de postre, después de arroz, no?

- Si como carne o pescado entonces no puedo comerlos porque elevan el ig, cierto?

Todos ellos cuentan como lácteos frescos así que máximo 2 al día, verdad?

vale, creo que ya está pero es que no los voy a tirar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas! de la compra para dukan tengo en la nevera queso de burgos 0%, yogures 0% y philadelphia light.

Ahí van las dudas:

- los puedo mezclar con compota de manzana para una merienda? Y con salvado de avena? Si, sabes que la manzana tiene un IG 35 y que el salvado... es salvado

- Si es de postre, después de arroz, no?
Completamente apto en este caso...
- Si como carne o pescado entonces no puedo comerlos porque elevan el ig, cierto? No... de eso nada... sigue siendo IG35 y en el caso del salvado no hay IG, los lácteos si no superas los dos diarios, también tienen IG35

Todos ellos cuentan como lácteos frescos así que máximo 2 al día, verdad? Yes... afirmativiwonder...

vale, creo que ya está pero es que no los voy a tirar...

Hasta luego...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...