Jump to content

POST CERRADO - Reto de la Primavera - 21 a 27 Febrero 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo, guapíssimas!!

Otra semana más y ya estamos más o menos a la mitad... Por mi parte, jajaaa, estoy al principio de nuevo, pero ya he puesto remedio y he vuelto a las reuniones, estoy a tope con el pan de centeno y contando propoints.. sí que es cierto que éste método es mucho más llevadero que el anterior! Los palos, esta vez, van para mí!!

Esta semana, al ver los resultados, me ha llamado mucho la atención el caso de varias de vosotras, que habéis perdido un montón aunque el peso ya es bajito: reveca, anitabaker, lumbánica, mariajje, car_meli, alira y amusa! por debajo de los 70 kilos o rondándolos y con unas bajadas casi un kilo o más!!

Chicas, sois una fuente de envidia, digoooo, de motivación para todas nosotras! Mil besos y ya sabéis, si encontráis errores, me los contáis!

:dientes: Oro

tabla1l.png
tabla2j.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

6

• mariajje

3

• anitabaker

3

• Madia_Leva

2

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos, perdonad que escriba tan tarde, pero he estado fuera y no he podido conectarme, ni pesarme. Así que esta semana lo dejo como la anterior. Vaya carrerón que llevo!No sé si he llegado a tiempo, creo que no, por si acaso lo pongo también en el otro post, el de la próxima semana.

Edito porque creo que no está muy claro. Este post corresponde a la semana del 14 de febrero, que llegué tarde al cierre. Lo de esta semana ya lo pondré. (Me temo que no irá muy bien porque: me va a venir la regla, estoy tomando antiinflamatorios, y no lo estoy haciendo del todo bien, a mejor dicho lo estoy haciendo bastante mal)

Enlace al post

Oro ánimo que ahora que te pones en serio verás que bajas de nuevo, a mí me costó semanas pero por fín estoy muy concienciada y lo llevo a rajatabla, sigo con la flexi que me fue tan bien el pasado año y espero volver a mis 64 kiletes de este verano :)

Enlace al post

Oro ánimo que ahora que te pones en serio verás que bajas de nuevo' date=' a mí me costó semanas pero por fín estoy muy concienciada y lo llevo a rajatabla, sigo con la flexi que me fue tan bien el pasado año y espero volver a mis 64 kiletes de este verano :)[/quote']

Gracias por los ánimos, mariajje! Yo también espero pegar el último empujón y quedarme ya en un buen peso de mantenimiento, que en mi caso son 71-72 kilitos...

Besets!!;)

Enlace al post

Oro tu si que eres una fuente de motivacion, solo el echo de saber que estas ahy llevando esto da muchios animos:) , bueno eso y que tengo que perder para el bautizo de mi nieta que soy la madrina y quiero estar mas wapa aun8). Ya veras que ahora que has vuelto a las reuniones te va mejor, yo no voy pero me gustaria ir.
:beso:

Enlace al post

Oro tu si que eres una fuente de motivacion, solo el echo de saber que estas ahy llevando esto da muchios animos:) , bueno eso y que tengo que perder para el bautizo de mi nieta que soy la madrina y quiero estar mas wapa aun8). Ya veras que ahora que has vuelto a las reuniones te va mejor, yo no voy pero me gustaria ir.
:beso:

Gracias, wapa!! Lo del bautizo será sonado, ya verás!! Y además de madrina, casi ná!!

Y te exigiremos fotos, ehhhh!!!

Besetsss
Enlace al post
Vanessa Garcia Moreno

Hola! la semana pasada me quede igual, veo que no me has puesto en la lista :-( Y esta, creo que ya comenté que no pasaria mis datos, ya que he estado con muchas celebraciones, y me quedo igual. Esta semana, vuelvo otra vez a la carga....Saludos

Enlace al post

Hola Oronetes. Pues es que a este cuerpo que nos ha tocado no hay quien lo entienda. Tan pronto te pegas un monton de tiempo estancada haciendolo todo más o menos bien, como que un día empiezas a bajar sin saber muy bien qué es lo que haces diferente. Supongo que el único secreto es persistir sin obsesionarse mucho.....ahora que estoy de enhorabuena es facil decirlo, porque cuando te estancas, la verdad es que a mi me dan unos bajones buenos......menos mal que encontré este foro para evitar tirar la toalla a la primera de cambio.
Animo a todas y a seguir que la recompensa siempre llega.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...