Jump to content

POST CERRADO - Reto de la Primavera - 21 a 27 Febrero 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

6

• mariajje

3

• anitabaker

3

• Madia_Leva

2

Top Foreros En Este Tema

Hola Oronetes. Pues es que a este cuerpo que nos ha tocado no hay quien lo entienda. Tan pronto te pegas un monton de tiempo estancada haciendolo todo más o menos bien, como que un día empiezas a bajar sin saber muy bien qué es lo que haces diferente. Supongo que el único secreto es persistir sin obsesionarse mucho.....ahora que estoy de enhorabuena es facil decirlo, porque cuando te estancas, la verdad es que a mi me dan unos bajones buenos......menos mal que encontré este foro para evitar tirar la toalla a la primera de cambio.
Animo a todas y a seguir que la recompensa siempre llega.

Cuanto estuviste estancada????
te pregunto porque más o menos vamos a la par. Yo empecé con 82 y quiero quedarme en 65 tb, ahora voy por 70,2 y no hay forma de bajar!!!!!
la verdad es que me estaba relajando un pokito, pero yo creo que no tanto como para no bajar nada y lo peor es que la semana pasada lo hice todo super bien, e hice más ejercicio....y hoy me peso y sigo igual!!!!!!!!!!!llevo todo el día con el ánimo super bajo..llevo asi ya un mes y no se lo que hacer, no quiero desmotivarme y dejarlo...pero a veces cuesta!!!!
Me ayudaría que me contases tu estancamiento, a ver si así me animo....mal de muchos, consuelo de tontos!!!
jajajajaaj
o eso dicen!!!
jejeej
gracias!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto estuviste estancada????
te pregunto porque más o menos vamos a la par. Yo empecé con 82 y quiero quedarme en 65 tb, ahora voy por 70,2 y no hay forma de bajar!!!!!
la verdad es que me estaba relajando un pokito, pero yo creo que no tanto como para no bajar nada y lo peor es que la semana pasada lo hice todo super bien, e hice más ejercicio....y hoy me peso y sigo igual!!!!!!!!!!!llevo todo el día con el ánimo super bajo..llevo asi ya un mes y no se lo que hacer, no quiero desmotivarme y dejarlo...pero a veces cuesta!!!!
Me ayudaría que me contases tu estancamiento, a ver si así me animo....mal de muchos, consuelo de tontos!!!
jajajajaaj
o eso dicen!!!
jejeej
gracias!!!!

Estuve estancada entre los 73 y 74 kg como 2 meses......tambien es verdad que por medio estaban las navidades ,pero aún haciendolo bien tenia bajadas de 100 o 300 gramos o subidas de 500......y me desesperaba, pero ya te digo, hace 2 semanas mi cuerpo ha vuelto a reaccionar, a ver cuanto dura esta racha. No te desanimes que estos parones son normales cuando quedan "pocos" kilos.
Enlace al post

Estuve estancada entre los 73 y 74 kg como 2 meses......tambien es verdad que por medio estaban las navidades ' date='pero aún haciendolo bien tenia bajadas de 100 o 300 gramos o subidas de 500......y me desesperaba, pero ya te digo, hace 2 semanas mi cuerpo ha vuelto a reaccionar, a ver cuanto dura esta racha. No te desanimes que estos parones son normales cuando quedan "pocos" kilos.[/quote']

Pues por eso mismo os decía que tenéis mucho mérito, porque esas pérdidas a esos niveles son ... LA BOMBAAA!!

No sé si yo aguantaría el tirón...

Muchos besets!!

:porfavor:Oro

Enlace al post

Oronetes guapaa gracias por la tabla!!!!! en mi peso hay un pequeño error, pero la culpa ha sido mia pq la semana pasada te di dos veces el peso, una el lunes y otra ayer, y te he liadooo, no pasa nada si no puedes cambiarmelo, pero mi peso es 87,700. Si no puedes cambiarmelo pues la semana que viene sera mas grande el bajonnn jajajaj, asi que no me importa!!!! Muchas gracias por tu trabajo guapaaaaa :plas::plas::plas:

Enlace al post

Oro, mucho ánimo y verás como empiezas a bajar, hay veces que el cuerpo es así de asqueroso, mira yo una semana pierdo 1,8kg y a la semana siguiente subo 600grms....pero bueno lo importante es ir bajando y no desesperarse....

Mi peso de ésta semana 86.7kg
pérdida: 700grms

Bueno he perdido lo que recuperé la semana pasada y 100gramines más, la semana que viene haber si pierdo algo más, o por lo menos lo mismo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...