Jump to content

POST CERRADO - Reto de la Primavera - 21 a 27 Febrero 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

6

• mariajje

3

• anitabaker

3

• Madia_Leva

2

Top Foreros En Este Tema

Esta semana estoy en 63.7
Oro, la bajada de un kilo de la semana pasada, fue porque la semana anterior descontrolé mucho y subí de peso. Me puse las pilas, hice bien las cosas y por eso bajé tanto (ojo, me comí TODOS mis extras semanales).
Esta semana como he estado con la regla, pues me doy con un canto en los dientes por haber bajado 200 gramillos.
¡Mucho ánimo a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hala!!! Si antes estoy de enhorabuena por perder a lo bestia antes la cag...mos. No sé si será porque estoy atiborrada de calmantes y antibiotico, pero recupero lo perdido en dos semanas:grrr::pelea: y vuelvo a ver el 73......hoy peso 73,3, lo que es un subidon de ¿cuanto? 1,700????' :cry::cry:
La única buena noticia es que la muela hoy no me duele y voy a intentar pasar de los calmante, que me los estaba tomando cada 3 horas.

Enlace al post

Hola a todas!!
Pues yo llevaba estancada 4 semanas (de 7 de dieta) y hoy por fin me he desbloqueado, pierdo 500 grs que no es mucho pero ya firmaría para cada semana... o para cada dos!! 8)
Me quedo en 63,3 kg, aunque mucho me temo que volveré a subir porque hoy me quitan un quistecillo y voy a llevar anestesia, y antiinflamatorios un par de semanas... ¡¡qué palo me da!! En fin, espero que no sea mucho. Ah, y durante el estancamiento lo he hecho a rajatabla, así que, que nadie se desanime, luego llega un día y se baja, hay que verlo como una inversión a largo plazo... no ves el dinero, sólo el esfuerzo de ahorrarlo, pero cuando de repente te lo devuelven... ¡lleva muchos intereses!!
Ánimo a todas...

Enlace al post

Bueno pues esta semana 900g. menos. Sabia que era cosa de alguna retención lo de la semana pasada, ya que lo habia hecho bien. Esta semana estoy en 74,5 , ya falta quilo y medio para el reto. Eso esta chupaoooo.
Animo a todas y en especial para ti Oronetes, ya que te tomas tantas molestias por nosotras te mereces que la bascula te quiera un poco. Tu puedes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...