Jump to content

POST CERRADO - Reto de la Primavera - 21 a 27 Febrero 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

6

• mariajje

3

• anitabaker

3

• Madia_Leva

2

Top Foreros En Este Tema

ORONETES, creo que te di el peso el miércoles,pero me he dado cuenta de que no te di el peso bien ya que son 100g + de lo que tengo puesto en la tabla.gracias por todo tu trabajo. supongo que vas a las reuniones de stª María, por eso la coincidencia con el ALI OLI, no se si has visto los comentarios de las chicas referente a la receta pero dudan de que solo tenga 9pp todo el ali oli, de todas maneras según mis cálculos con la lecitina de soja me saldría por 12pp, pero lo que dijo la monitora que había contado las CD que le salian y por eso le salen a 1pp cada 2 cd.bueno solo decirte que me pasaron la caja de la motivación esta semana a mi y creo que no me ha servido de nada, pq no he encontrado la manera de consumir menos pp y sigo llevando una semana NEFASTA que me temo voy a decepcionar tremendamente a la monitora, con decirte que no se si acudiré a la reunión por sentir una gran verguenza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ORONETES' date=' creo que te di el peso el miércoles,pero me he dado cuenta de que no te di el peso bien ya que son 100g + de lo que tengo puesto en la tabla.gracias por todo tu trabajo. supongo que vas a las reuniones de stª María, por eso la coincidencia con el ALI OLI, no se si has visto los comentarios de las chicas referente a la receta pero dudan de que solo tenga 9pp todo el ali oli, de todas maneras según mis cálculos con la lecitina de soja me saldría por 12pp, pero lo que dijo la monitora que había contado las CD que le salian y por eso le salen a 1pp cada 2 cd.bueno solo decirte que me pasaron la caja de la motivación esta semana a mi y creo que no me ha servido de nada, pq no he encontrado la manera de consumir menos pp y sigo llevando una semana NEFASTA que me temo voy a decepcionar tremendamente a la monitora,[b'] con decirte que no se si acudiré a la reunión por sentir una gran verguenza.

Blanca, perdona que me meta...... pero me meto. ¿Vergüenza de que, hija? ¡¡¡Ni que hubieras cometido un delito!!!. ¡¡¡Vete a las reuniiones y céntrate!!! O voy yo y te llevo de las orejas.:)
Pasa por el post de "Quien lleva más de 3 meses con PP".
Enlace al post

Pues como me temía esta semana he cogido peso, y además mucho. Peso 94 kilos, 1.5 más que cuando empecé. Si sólo fuera porque estoy tomando antiinflamatorios y me tiene que venir la regla... pero es que no consigo una motivación suficiente para hacer las cosas bien:ni apunto, ni me organizo, ni hago ejercicio ni "na de ná". Y claro, así no se puede. Intentaré cambiar de actitud, porque si no...

Enlace al post

Perdon por mi demora a la hora de dejar el peso, pero me ha sido imposible dejarlo antes.

Esta semana estoy muy contenta, he bajado 800 grs, asique me planto en 66'2 kg, qué bien!!!!

Hola Hathor!

Mira, el post ya estaba cerrado, así que porfa porfa pon este peso tuyo nuevo en el nuevo post de la semana que viene - lo contaremos para el próximo cierre semanal.

Ya tengo la tabla hecha y subida a internet, ahora modificarla me supone mucho curro extra! Espero que lo entiendas.

Besitosss

Oro:smile:
Enlace al post

perdona por contestarte tan tarde Oro, pero esque con el trabajo que he tenido esta semana no me he podido sentar frente al ordenador.

Ya par alo que queda te doy el peso real de esta semana mañana, que es cuando me peso.

Gracias!
bs

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...