Jump to content

Menús del lunes 21

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Voy a poner el post de menús, que el viernes ninguna se animó :bate:

¿Qué tal el fin de semana? El mío muy casero ;)

Desayuno (hora por determinar

:burla:):

- 2 kiwis y zumo de naranja
- Tostada integral con queso y york
- Capuchino

Comida (14:00):

- Ensalada
- Sardinas a la barbacoa, si no hace viento. Si hace, rustidera de pollo con unas poquitas patatas

MT (19:00):

- Manzana a trocitos con yogur

Cena (21.30):

- Alcachofas plancha
- Solomillo de ternera

Que tengáis buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo para mañana el desayuno de siempre; pucherete (en realidad caldo de muchas verduras con garbanzos y fideos más un chorrete de aceite de oliva) para almorzar y algo que no es BB pero que me apetece mucho para cenar: pisto con patatas. Las patatas las pongo en cuadros y sin pelar en la chefo con un pelín de aceite, hasta que están blanditas y luego las junto con el pisto y está muy rico.
Yo este finde he estado descansando después del susto y no he vuelto a tener contracciones.

Enlace al post

Hola guapas!!!

Pues mi finde super movido! hemos estado remodelando la habitación del peque, desmontando la cuna, reciclando tema juguetes...pero me ha quedado de cine! es que mi pitufito el viernes cumple 2 añitos!
Asi que nada, yo esta semana a portarme bien, como la semana pasada, que os tengo que decir, que hice Bellablanca más estricta de como es, ( limitando más los hidratos del mediodia) pero Bellablanca en el fondo, y he perdido 1 kgs 600 gramos, asi que estoy feliz, feliz :smile:, pues eso, mi idea es seguir haciendolo perfecto esta semana, y el viernes poder cometer algún exceso. Ya hemos medio planificado qué haremos, para empezar el viernes a las 17 hs iremos los 2 papis juntos a recoger a Marc a la guarde, que por desgracia, como su papi sale a las 20 hs de trabajar, nunca ha podido ir, y ese dia se ha cogido la tarde libre. Después iremos a jugar al parque, al ToyS Rus, a que él mismo escoja su regalito de cumple ( uno de ellos, a ver que le llama la atención, pq ya le hemos comprado un parking de coches, es que le vuelven loco los coches, y un coche guapísimo de Rayo Macqueen, su idolo!), y después a cenar a un italiano los 3 junticos. Aih, que ganitas.

Bueno, mi menu de hoy:

Desayuno: 2 fresas+cafe con leche desnatada+2 tostadas pequeñas con aceite de oliva
Media Mañana: 3 nueces
Comida: ensalada completa con atún+ crema de choco apta
Merienda: cortado desnatado+2 galletas gullon aptas
Cena: filete de merluza a la plancha con trigueros a la plancha tb,

Rosa, me alegro que este finde haya sido tranquilo para vosotros, después del sustazo....te han mandado algo de medicación? o simplemente reposo?
Ardid,ya he leido lo de que eres " normal" :dientes:, anda que no me he reido...a nosotros nos pasa ahora como a veces ha explicado Nuri, que por la noche pide agua, y durante 10 segundos nos hacemos los dormidos a ver quien se levanta de los 2..jajajja
Bueno guapas, besitos!

Besitos!

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Rosa, me alegro un montón de que estés mejor!!!! tu descansa mucho!!!

Ardid, qué es eso de rustidera??? la verdad es que lo he oído alguna vez pero no se a qué te refieres y como en cada sitio llamamos a lo mismo de una forma diferente...
Azules, enhorabuena por tu pérdida!!! está genial!!! yo esta semana también me he portado mejor que de costumbre y lo he notado bastante!

Mi menú de hoy:

Desayuno (06.15 h):
2 kiwis
Leche desnatada
Pan integral +philadelphia light (a un cachín de pan le he puesto mermelada light que se me ha antojado...)

MM1 (08:00 y 10:00 h):
Mini café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (15:00 h):
Voy a un italiano con unas amigas pero he mirado la carta y tienen unas ensaladas muyyyy ricas, asi que eso, ensalada!

Merienda: no creo que haga porque tengo clase!

Cena (22:00 h):
Alcachofas con jamón
Naranja

Que tengais un buen día!!!!!

Enlace al post

Rustidera, que es lo que definitivamente comeré hoy, que hace un poniente del carajo y no hay quien encienda las brasas de la barbacoa sin que al final se queme el monte, es como aquí llamamos a los asados con patatas. Bueno, creía que todo el mundo utilizaba esa palabra, pero ahora que lo pienso, rustidera es una palabra catalana (rostir es asar)

Enlace al post

jelous gud morning :D

DESAYUNO:
zumo de naranja
manzana
tostada de pan integral de nueces con margarina
cafe solo

MM1:
cafe solo+nueces+fruta seca

MM2:cafe solo+iogurth caducado de hace 4 dias :D

COMIDA:
verduras con arroz y beicon jijij

MT: me sigue fallando la tarde nunca se que comer

CENA:
verdura y hamburguesas vegetales

Enlace al post

¿No te apetece una fruta? Es fácil de tener siempre en casa, porque dura mucho después de comprarla, es fácil de llevar en el bolso, porque no necesita frío, y además no hay que prepararla.

Durante años, yo llevaba siempre una manzana en el bolso (la iba cambiando, eh? no era la misma...)

Enlace al post

Rosa, me alegro que este finde haya sido tranquilo para vosotros, después del sustazo....te han mandado algo de medicación? o simplemente reposo?

Antibióticos, 3 litros de agua al día y de reposo...pues yo llevo en la ofi desde las 9 de la mañana, no sé si a eso se le puede llamar reposo...:lol:
Enlace al post

Buenos días;
Hoy estoy la mar de contenta porque este finde me he portado mejor de lo habitual así que no he recuperado lo perdido durante la semana. Y eso que he tenido cumpleaños!!

Yo tambien soy de las que llevan una manzana en el bolso. :)

Desayuno: Tostada integral con chorizo de pavo y queso light+ naranja+ cafe con leche.
MM1: Té rojo + manzana+ naranja
MM2 Té rojo + yogur desnatado.
Almuerzo: Potage verduras.
Merienda: Cortado y algun fruto seco.
Cena: Ensalada+ atún

Buen día !!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...