Jump to content

neodiet, la dieta que estaban haciendo los de OT

Puntuar este tema:

happy-hipie

Recommended Posts

neodiet es un kit con todas las comidas y complementos para 10 días de dieta

Las pastillas que has pedido no tienen nada que ver con neodiet-2h, la dieta que siguieron los de OT. Como debes recordar, comían cada 2 horas, 7 veces al día una gama de batidos, sopas, galletas, mueslis, consomés, etc. Además tomaban una serie de complementos alimentarios como unas dosis personalizadas de proteína, un complejo vitamínico/mineral, ácidos grasos Omega-3 y un alcalinizador del organismo. Todo ello para asegurar que, durante la dieta, el organismo reciba todos los macronutrientes y micronutrientes que necesita. Más información en www.neodiet.es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela Neodiet

4

• happy-hipie

3

• Meri224

3

• silviast

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Juesto hoy es mi tercer dia, y el primer dia perdi 1.400 y el segundo 700g.
Estoy contenta porque veo resultados rapido.
Cuesta unos 200€, pero en 10 dias no tienes que gastarte nada en comida.
A mi, a mi madre y a mi marido nos esta funcionando!!

Enlace al post

Yo hago el plan KOT dcesde el lunes. Tb es a base de sobres que se preparan para hacer batidos, cremas, natillas, tortitas, tortillas, sopas, etc.
En esta dieta que yo hago, además de esos sobres se toman alimentos normales, menos en la merienda. Se come 5 veces al día.
Por ejemplo en el desayuno de la fase intensiva, sería 1 sobre, 50 g de pan KOT o 5 cdas (creo) de cereales KOT opcional, un lácteo 0% grasa y café o infusión. A media mañana 1 sobre y fruta, la comida 200 a 300 g de alimento proteico (carnes blancas, pescado blanco, moluscos y mariscos) y verduras; la merienda 1 sobre y una infusión y la cena 1 sobre y verduras.
Hay una lista de verduras permitidas, unas ilimitadas y otras restringidas a 150 g por toma. Las frutas tampoco están permitidas todas ni de forma ilimitada.
Se permiten 2 cdas de aceite al día y muchos condimentos.
Los sobres son caritos, pero se encuentran fácilmente en farmacias y parafarmacias y tb por Internet. La verdad es que están muy ricos, hay incluso tartas y brownies.
Yo la llevo muy bien y sin nada de hambre ni ansiedad.
Me compré el libro de Dukan, pero lo de no usar ni una gota de aceite y no probar el pan ni la fruta me desanimó. Sé que a muchas personas les funciona muy bien, pero yo sé que no sería capaz. Además por mi ritmo de vida como mucho fuera y es muy complicado que te cocinen sin nada de aceite.

Enlace al post
  • 4 meses después...

vendo neodiet

Hola, vendo el KIT DE NEODIET 2H, porqué me hace daño en la barriga, me hace vomitar, noto como que tiene un poco de gusto a leche y a mi la leche me hace daño, no puedo beber.
Sólo he abierto dos botes que cogí una cucharada de cada uno y una pastilla.
Lo vendo mas barato que si lo compras claro.
Alguien le interesa la oferta???

Gracias

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola, vendo el KIT DE NEODIET 2H, porqué me hace daño en la barriga, me hace vomitar, noto como que tiene un poco de gusto a leche y a mi la leche me hace daño, no puedo beber.
Sólo he abierto dos botes que cogí una cucharada de batido de plátano y tres cucharadas del muesli de chocolate y un sobre.
Lo vendo mas barato que si lo compras claro.
Alguien le interesa la oferta???

Gracias

Enlace al post
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...