Jump to content

menus del 21 al 27 de febrero

Puntuar este tema:

CHELORRLL

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

17

• materi

13

• Sahrah

12

• merche-79

9

Top Foreros En Este Tema

aki va mi dieta de hoy lunes, intentando buscar que me engorda!!!! por lo pronto fruta antes de desayuno fuera!!!
de: 2 pan rosa con aceite y ajo + kepavo + infusion de cola de caballo
co: filetes de pollo plancha + ensalada
ce: champinoñes a la plancha + almejas con vino (muchisimas) + pescado plancha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aki va mi dieta de hoy lunes, intentando buscar que me engorda!!!! por lo pronto fruta antes de desayuno fuera!!!

Lo de la fruta no te extrañe un pelo... Controla también el aceite en las tostadas
Enlace al post

Mi Montysemana

Voy a poner tooooda mi semana porque así me es mas facil organizarme y corregir si hiciera falta.

LUNES
-Sojaroiboos y 3 tortas de aceite aptas (Porres)
-Hamburguesa de pollo,dos huevos fritos y ensalada completa.Yogurt griego con fructosa
-Wok de verduras variadas con pulpo

MARTES
-Sojafé descafeinado y rustícales con ajo,aceite y sal
-Potaje de alubias blancas con verduras y ensalada de tomates.Fresas
-Pisto con atun

MIERCOLES
-Sojafe y rustikales con pavoapto
-Chuletas a la plancha de cerdo,ensalada y cuajada.
-Habichuelas verdes salteadas con claras y yogur 0%

-JUEVES
-Sojafe y rustikales con ajo,aceite y pavoapto.
-Pollo con nata y champiñones y griego con fructosa (o helado de fresas apto)
-Wasa con queso 0% ,salmón ahumado y anchoas y helado de fresas apto (o griego,depende del almuerzo)

VIERNES
-Sojafé descafeinado y rustíkales con aceite,ajo y pavoapto
-Champiñón salteado,filetes de pechuga a la plancha y choco apto
-Pasta integral con verduras rehogadas variadas,atún y yogurt 0%.

SABADO
-Sojafe y montibizcocho de chocolate
-Filetes a la plancha,ensalada variada y griego con fructosa.
-Pescado a la plancha, ensalada y te verde

DOMINGO
-Descafé con leche, huevos revueltos y jamón ibérico con 2 rebanadas de Wasa fibre
-Barbacoa variada, pimientos asados, griego y chocoapto
-Sojafé
-Menestra de verduras revueltas con clara y pechuga de pavo aptas.

Gracias por revisar y BUENA SEMANA!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Con vuestro permiso, voy a ir poniendo también mis menús para evitar ir metiendo la pata.

de: naranja +( 30 min después) leche desnata con descafe + 2 pan rosa tomate-aceite-pechuga (creo que apta, marca carrefour con 1% m.g y sin ingredientes raros) + pan rosa con un poquito queso fresco y mermelada fresa light hacendado
co: ensalada lechuga-pepino-atún con vinagreta nueces + cocido garbanzos con verduras
mt: vaso soja y choco
ce: crema calabacin y calamar plancha

saludos

Enlace al post

Muy buenas, empezamos la semana, a ver qué tal se nos da, pongo mi menú de hoy.

Des: leche desnatada + 3 pan rosa con aceite
Alm.: Revuelto de espárragos verdes, cebolla y champiñones con huevo entero + chuletas de cerdo con limón + un trozo queso + un trozo de manzana (mi hija se ha liado en mis chuletas y madre mía.... casi me deja sin ellas jejejeje)
Cena: Ensalada + emperador a la plancha

Una dudilla que me surge, esta semana me voy unos días a casa de mi suegra, y siempre vamos a un bar de unos amigos nuestros, antes de comer o de cenar.... qué podría pedir??? Siempre agua me parece un poco.... sé de sobra que en casa de mi suegra será difícil de seguir por la manera de cocinar cada una, pero en lo que esté en mi mano me gustaría seguirlo bien.

Gracias y besitos...

Enlace al post

Jopeee, tenía este mensaje acabado y se me ha ido... para una vez que se me olvida copiar... Vuelta a empezar...

:up: A ver si hay suerte con lo de la fruta, ya lo hablamos días atrás, no sé si lo recuerdas...
Voy a poner tooooda mi semana porque así me es mas facil organizarme y corregir si hiciera falta.

LUNES
-Sojaroiboos y 3 tortas de aceite aptas (Porres) ¿¿??
-Hamburguesa de pollo,dos huevos fritos y ensalada completa.Yogurt griego con fructosa
-Wok de verduras variadas con pulpo

MARTES
-Sojafé descafeinado y rustícales con ajo,aceite y sal
-Potaje de alubias blancas con verduras y ensalada de tomates.Fresas
-Pisto con atun
Un pelín más de proteína estaría bien, no llega a ser escaso, gracias a las judías blancas..
MIERCOLES
-Sojafe y rustikales con pavoapto
-Chuletas a la plancha de cerdo,ensalada y cuajada.
-Habichuelas verdes salteadas con claras y yogur 0%

-JUEVES
-Sojafe y rustikales con ajo,aceite y pavoapto.
-Pollo con nata y champiñones y griego con fructosa (o helado de fresas apto)
-Wasa con queso 0% ,salmón ahumado y anchoas y helado de fresas apto (o griego,depende del almuerzo)

VIERNES
-Sojafé descafeinado y rustíkales con aceite,ajo y pavoapto
-Champiñón salteado,filetes de pechuga a la plancha y choco apto
-Pasta integral con verduras rehogadas variadas,atún y yogurt 0%.

SABADO
-Sojafe y montibizcocho de chocolate
-Filetes a la plancha,ensalada variada y griego con fructosa.
-Pescado a la plancha, ensalada y te verde

DOMINGO
-Descafé con leche, huevos revueltos y jamón ibérico con 2 rebanadas de Wasa fibre
-Barbacoa variada, pimientos asados, griego y chocoapto
-Sojafé
-Menestra de verduras revueltas con clara y pechuga de pavo aptas.

Gracias por revisar y BUENA SEMANA!!!

:beso::beso::beso:

:up: Controla el aceite en el pan, ya sabes... un pelín
Con vuestro permiso, voy a ir poniendo también mis menús para evitar ir metiendo la pata.

de: naranja +( 30 min después) leche desnata con descafe + 2 pan rosa tomate-aceite-pechuga (creo que apta, marca carrefour con 1% m.g y sin ingredientes raros) pon los ingredientes, no te cortes.. y así aprendemos todos el producto... + pan rosa con un poquito queso fresco 0% y mermelada fresa light hacendado lo de light es lo de menos, no tiene que llevar nada de azúcares añadidos, solo la fructosa
co: ensalada lechuga-pepino-atún con vinagreta nueces + cocido garbanzos con verduras
Y una buena carne o pescado ??
mt: vaso soja y choco
ce: crema calabacin y calamar plancha

saludos

:up:
Muy buenas, empezamos la semana, a ver qué tal se nos da, pongo mi menú de hoy.

Des: leche desnatada + 3 pan rosa con aceite
Alm.: Revuelto de espárragos verdes, cebolla y champiñones con huevo entero + chuletas de cerdo con limón + un trozo queso + un trozo de manzana (mi hija se ha liado en mis chuletas y madre mía.... casi me deja sin ellas jejejeje)
Cena: Ensalada + emperador a la plancha

Una dudilla que me surge, esta semana me voy unos días a casa de mi suegra, y siempre vamos a un bar de unos amigos nuestros, antes de comer o de cenar.... qué podría pedir??? Siempre agua me parece un poco.... sé de sobra que en casa de mi suegra será difícil de seguir por la manera de cocinar cada una, pero en lo que esté en mi mano me gustaría seguirlo bien.
Tu sigue con tus pautas (nada de pan, azúcar, etc....) El resto no puedes hacer nada. Qué pena de atraso...
Gracias y besitos...

Hasta luego.
Enlace al post

Ok, os pongo los ingredientes, pero los de la pechuga ya no los tengo, tengo otro que compré que tenían los mismos ingredientes (cambiando el jamón por pechuga), es pechuga de pavo bajo contenido en grasa, y jamón cocido extra bajo contenido en grasa:
jamón de cerdo (85%), agua, estabilizadores (sorbitol, difosfatos, carragenanos), sal, cloruro potásico, aromas, especias (aceites de romero, tomillo, clavo y ajo), antioxidantes (ascorbato sódico) y conservador (nitrito sódico).

Y en la información nutricional, por 100 g
energia: 93 kccal
proteinas 18,1g
HC 1,1g
grasas 1,8g, de las cuales saturadas 0,7g
fibra alimentaria 0g
sodio 0,48
sal 1,2

Creo recordar que me costó 1,8 y 1,9, el paquete de 200g. Es que aún no he encontrado el kepavo

El cocido de hoy no he comido nada más porque he pensado que con el atún de la ensalada ya estaría bien y que el plato de cocido era grandecito, o tendría que añadir algo más de proteina??

Gracias por revisar
:)

Enlace al post

Ok, os pongo los ingredientes, pero los de la pechuga ya no los tengo, tengo otro que compré que tenían los mismos ingredientes (cambiando el jamón por pechuga), es pechuga de pavo bajo contenido en grasa, y jamón cocido extra bajo contenido en grasa:
jamón de cerdo (85%), agua, estabilizadores (sorbitol, difosfatos, carragenanos), sal, cloruro potásico, aromas, especias (aceites de romero, tomillo, clavo y ajo), antioxidantes (ascorbato sódico) y conservador (nitrito sódico).

Y en la información nutricional, por 100 g
energia: 93 kccal
proteinas 18,1g
HC 1,1g
grasas 1,8g, de las cuales saturadas 0,7g
fibra alimentaria 0g
sodio 0,48
sal 1,2

Creo recordar que me costó 1,8 y 1,9, el paquete de 200g. Es que aún no he encontrado el kepavo

El cocido de hoy no he comido nada más porque he pensado que con el atún de la ensalada ya estaría bien y que el plato de cocido era grandecito, o tendría que añadir algo más de proteina??

Gracias por revisar
:)

Bueno... pues parece todo apto... es que incluso el jamón cocido, que yo solo conocía apto (para el pan, entendámonos) el bonnatur y con bastantes dudas, parece apto también para comerlo con el pan rosa... o en cenas, etc... Ves, comentando los ingredientes, todos lo hemos aprendido....
En cuanto a lo de las proteínas, ya sabes que son 1,5 grs/kilo peso y día de proteína pura, que es alrededor del 20% de los alimentos que las contienen...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...