Jump to content

menus del 21 al 27 de febrero

Puntuar este tema:

CHELORRLL

Recommended Posts

vale, mi primer día monti no ha sido nada monti pero lo pongo igual para ser honesta y acordarme cuando me mida ;-D

desayuno: 3 wasa con queso burgos 0% y pavo sin grasa (es resto de compra dukan y supongo que llevará azúcar así que...) + vaso de leche con canela
mm: café con leche todo apto pero era mi tercer lácteo fresco (ays, me faltó la fuerza para pedir un té verde, qué cosas tontas hacemos los humanos...)
comida: bocadillo de tortilla de patatas (he tenido que ir a ver a un pariente al hospital y era lo único comestible que tenían en el bar de urgencias, pfffffff)
cena: ensalada + pollo con judías verdes, guisantes y champiñones (lo cuento como primera cena grasa de la semana pero después del día que he tenido eso es casi un chiste).

Ala, ya he confesado jajajaja (sigo sin encontrar los emoticonos). Buenas noches y buena semana a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

17

• materi

13

• Sahrah

12

• merche-79

9

Top Foreros En Este Tema

Mi menú de lunes

El menú de hoy:

7 h una naranja
a las 10 h ( me quedé dormida después de la fruta!!)
2 pan rosa con queso de untar 0%+Pechuga de pavo apta. 1 pan rosa con mermelada de higos apta St. Dalfour de Alcampo.
Leche de soja. Infusión al rato.

Comida a las 15:
Ensalada de tomate y lechuga rizada
Judias pintas con chorizo, morcilla y tocino aptos.
Yogur griego con cacao Valor apto.

Cena:
Lechuga y tomate
Acelgas
Abadejo al vapor con pimientos asados
Manzana horno

La mermelada St. Dalfour de arandanos está buenísima también, es la que usaba cuando hacía la tarta de queso fresco. La hay de pera, frambuesa... es un poco cara (2,25 aquí) pero está tan concentrada que con poco da mucho sabor. Para las tostadas calentitas del desayuno buenísssimas.

Enlace al post

lo que dice monti sobre las desviaciones:

"Frente a una situación tan crítica, algunos considerarán que no han tenido opción y que no tienen más remedio que aguantarse. A mí me parece que esta actitud es reprobable, pues no creo que haya ninguna situación que no deje margen de maniobra. En todos los casos, por muy desesperados
que sean, siempre se pueden limitar los daños.
Si usted está convencido de lo que hace (y después de una buena Fase I, sería sorprendente de que no lo estuviera), no debería resultarle tan difícil resistirse.
Observe a los vegetarianos que le rodean. Han decidido, por razones «personales», no comer carne, lo cual es perfectamente respetable.
Y sus convicciones han de permanecer lo suficientemente fuertes como para que su decisión no sufra ninguna excepción. No comen carne ni aunque los inviten a la matanza del cerdo."

y además, leyendo el libro, acabo de darme cuenta de que seguía haciendo fase II. Me pongo las pilas para hacer la fase 1 correctamente.

Enlace al post

lo que dice monti sobre las desviaciones:

"Frente a una situación tan crítica, algunos considerarán que no han tenido opción y que no tienen más remedio que aguantarse. A mí me parece que esta actitud es reprobable, pues no creo que haya ninguna situación que no deje margen de maniobra. En todos los casos, por muy desesperados
que sean, siempre se pueden limitar los daños.
Si usted está convencido de lo que hace (y después de una buena Fase I, sería sorprendente de que no lo estuviera), no debería resultarle tan difícil resistirse.
Observe a los vegetarianos que le rodean. Han decidido, por razones «personales», no comer carne, lo cual es perfectamente respetable.
Y sus convicciones han de permanecer lo suficientemente fuertes como para que su decisión no sufra ninguna excepción. No comen carne ni aunque los inviten a la matanza del cerdo."

y además, leyendo el libro, acabo de darme cuenta de que seguía haciendo fase II. Me pongo las pilas para hacer la fase 1 correctamente.

Mira lo que te comenté ayer en la página 116, el gráfico no deja lugar alguno a dudas o interpretaciones, errores de traducción, etc (aunque el propio texto del gráfico está mal traducido, ja, ja... menos mal que debajo lo corrigen...). Vaya si que has comprado el libro rápido, parece que te lo has tomado en serio... Ja, ja, ja...
Enlace al post

Mira lo que te comenté ayer en la página 116' date=' el gráfico no deja lugar alguno a dudas o interpretaciones, errores de traducción, etc (aunque el propio texto del gráfico está mal traducido, ja, ja... menos mal que debajo lo corrigen...). Vaya si que has comprado el libro rápido, parece que te lo has tomado en serio... Ja, ja, ja...[/quote']

jajaja, rapidísimo, me lo han traído a casa imagínate! ;-D

Enlace al post

Hola!!

os pongo el menú de hoy (aunque ya sólo me falta cenar..jijij) y el de mañana :

Lunes :
Desayuno: 1 naranja + pan wasa fibre (3) + queso fresco 0%+ mermelada fresa sin azucar+ descafeinado
Comida: ensalada con atún + judías blancas con almejas
Cena: ensalada con salmón, gambas y aguacate + bacalao a la plancha + yogurt 0%
Hoy el menú me ha quedado un poco escaso y como estaba en el trabajo, he tenido que picar unos frutos secos esta tarde.

Martes :
Desayuno: 1 kiwi + pan wasa fibre (3) + pavo a las finas hierbas + te verde
Comida: Ensalada + pollo con verduras (alcachofas plancha) y curri + queso fresco 0%
Cena: ensalada con atún y clara de huevo duro+ filetes de merluza + yogurt 0%

Hasta mañana!

Enlace al post

Bueno... pues parece todo apto... es que incluso el jamón cocido, que yo solo conocía apto (para el pan, entendámonos) el bonnatur y con bastantes dudas, parece apto también para comerlo con el pan rosa... o en cenas, etc... Ves, comentando los ingredientes, todos lo hemos aprendido....
En cuanto a lo de las proteínas, ya sabes que son 1,5 grs/kilo peso y día de proteína pura, que es alrededor del 20% de los alimentos que las contienen...

Esto lo sabía en parte, pero no sabía como calcular la proteína pura, a partir de ahora lo tendré más en cuenta, gracias de nuevo cerberos.
Pero vosotros como conseguís comer tanto??, comeis menos verdura y ensalada??, es que si no yo no sé como lo voy a hacer :duda:

A ver si lo tengo claro, si peso 70 kg, tendría que tomar 105 de proteína pura, y haciendo una regla de tres tendría que comer 525 gramos de alimentos que contengan proteínas, y ¿tendría en cuenta proteínas vegetales y animales?? Perdonad pero es que quiero tener las cosas claras, a ver si por esto voy a meter la pata.
:beso:
Enlace al post

Esto lo sabía en parte, pero no sabía como calcular la proteína pura, a partir de ahora lo tendré más en cuenta, gracias de nuevo cerberos.
Pero vosotros como conseguís comer tanto??, comeis menos verdura y ensalada??, es que si no yo no sé como lo voy a hacer :duda:

A ver si lo tengo claro, si peso 70 kg, tendría que tomar 105 de proteína pura, y haciendo una regla de tres tendría que comer 525 gramos de alimentos que contengan proteínas Si , y ¿tendría en cuenta proteínas vegetales y animales?? Si, si es al 50%, perfecto, si no mejor las animales, pues son las "completas" en aminoácidos Perdonad pero es que quiero tener las cosas claras, a ver si por esto voy a meter la pata. Nada, nada, tu a dar la lata lo que haga falta... Qué es tu obligación (pues anda... que di yo pocaaaa...)
:beso:

No es nada difícil llegar a las proteinas, mira:
Desayuno:
3 tostadas integrales (60 grs totales) 6,6 grs proteina
salsa tomate casera apta para el pan (45 grs) 0,5 grs
3 loncha pechuga pavo apto (70 grs) 16,8 grs
vaso de leche desnatada 200 cc (200 grs) 6,8 grs

Total proteínas: 30,7 grs proteina pura

Esto solo en el desayuno... Ya solo te faltan 74 grs de proteína

Comida:
Ensalada escarola o lechuga con dados de queso curado de
oveja y trozos salmón ahumado.
Queso (70 grs) 19,7 grs
Salmón ahumado (50 grs) 12,7 grs
2 filete ternera no muy grandes con guarnición
de champiñones
Ternera (200 grs) 41,4 grs
Chocolate +70% (50 grs) 2,7 grs

Total proteínas comida: 76,5 grs

Te das cuenta, ya te han sobrado proteínas... Y no es una comida para reventar... Es muy normalita, en lugar de salmón ahumado puedes usar atún en conserva apto que tiene tanta o más proteínas que el salmón... Y todavía te falta la cena... ja, ja, ja...
Enlace al post

buenos dias!!!!!! sigo en pie con lo de la fruta, nada de fruta por ahora como m comentastes cerberos, que a mucha gente le sienta muy mal la fruta, sigo el consejo, a ver que sorpresa me llevo la semana que viene con la bascula, aunque por la semana que voy a atravesar, seguro que no pierdo........., bueno mi menu de hoy martes:
de: 2 pan rosa con queso 0% y tomate + infusion cola de caballo
co: potaje de garbanzos con acelgas y coles de bruselas + caballa a la plancha
ce: calabacin relleno de atun + pescado plancha

Enlace al post

Buenos días a todos!
Captado lo de la proteína, ya me he hecho con una tabla, para ir calculando unos días, así me oriento un poco si lo estoy haciendo bien con las proteínas.
Después, cuando venga de la compra pongo mi menú de hoy, que tengo ganas de pescaito, a ver que me encuentro en el mercao, me apetece unas doradas a la sal con mayonesa....
Ahhh! anoche me hice mi primer rustikales, a ver que tal me ha salido y si está bueno, porque creo que me pasé de agua, y tuve que hechar más harina preparada, luego os cuento
:smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...