Jump to content

menus del 21 al 27 de febrero

Puntuar este tema:

CHELORRLL

Recommended Posts

Voy a poner mi menú, primero lo que al final comí ayer en el cumple:

Cumpleaños: aceitunas, frutos secos, salchichon, chorizo, humus, zanahoria, jamón y queso, atún, un poquito de todo, ah y cocacola light sin cafeina. Con lo bueno que tenía que estar todo lo demás, y la tarta :frito:. Creo que superé la prueba

Menú de hoy

Des: Naranja. Soja descafeinado + 1 pan rosa con tomate-aceita-pechuga + 1 pan rosa queso 0% con merme apta fresa

Com: ensalada con aguacate y queso + habichuelas con verduras y 1 chorizo + fresas y choco 81%

MT: soja fresas y pipas agua sal

Cen: crema calabacín + mejillones al natural + 2 wasa con philadelphia light apta y salmón apto

Cerberos, estoy contando un poco las proteínas para tener una idea de cuanto voy comiendo, ya que las proteínas nunca las había contado, pero en un par de días ya se mas o menos las proteínas que voy comiendo :)

Que tengáis un buen día

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

17

• materi

13

• Sahrah

12

• merche-79

9

Top Foreros En Este Tema

Gracias Cerberos por las correcciones. Anoto y "oido cocina", nada más de piña en conserva.... ayyy lo que me queda por aprender. En cuanto a los ingredientes de las galletas, cuando llegue a casa los pongo.
Por cierto, en cuanto a las cantidades de comida en almuerzo y cena, es que no soy yo de tanto comer de golpe, que me sacio enseguida vamos, bueno, mas o menos, hay mucho inconveniente en hacer algo a MM y MT?? No se pierde peso?? es que a media mañana y a media tarde me siento super cansada, y por la tarde por lo menos, es como hábito. Bueno, ya me comentas para ir corrigiendo!

Mil gracias de nuevo por tu ayuda.

Enlace al post

buenas tardes ya!!! ufff k diita llevo, bueno mi menu de hoy miercoles:
de: dos pan rosa con aceite ( una chispita) + kpavo + infusion cola de caballo
co: filete ternera plancha + refrito d judias + yogur
ce: pimientos asados + pechuga pollo plancha

Enlace al post

Menú Miercoles 23

Buenas tardes!!!

Hace tiempo estuve haciendo monty pero no me funciono, me quede estancada o al contrario aumentava de peso y decidi dejarlo. A mi pareja si le funcionava y, ahora, dos años despues ha decidido retomarlo para perder 3 o 4 kilitos que le sobran.
Como yo le hago la comida, pondre cada dia el menu para que lo reviseis.

Desayuno: 4,30 mañana una manzana y sobre las 9, un bocatillo de pan 100% integral con kepavo (apto) y infusion
Comida: Ensalada solo verde + garbanzos + bistec a la planxa
Cena: Ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, pepinillos y esparragos blancos) + arròs integral con tomate al natural.

Un saludo y gracias por revisar!!!

Enlace al post

Buenas tardes!!!

Hace tiempo estuve haciendo monty pero no me funciono, me quede estancada o al contrario aumentava de peso y decidi dejarlo. A mi pareja si le funcionava y, ahora, dos años despues ha decidido retomarlo para perder 3 o 4 kilitos que le sobran.
Como yo le hago la comida, pondre cada dia el menu para que lo reviseis.

Desayuno: 4,30 mañana una manzana y sobre las 9, un bocatillo de pan 100% integral con kepavo (apto) y infusion
Comida: Ensalada solo verde + garbanzos + bistec a la planxa
Cena: Ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, pepinillos y esparragos blancos) + arròs integral con tomate al natural. aquí falta proteína no grasa (pescado o tofu)

Un saludo y gracias por revisar!!!

bienvenida y que os vaya muy bien a los dos -
Enlace al post

Buenos días Sahrah. No te enfades conmigo pero ¿te das cuenta de porqué no te funciona?
No te lo tomes a mal, que te lo comento para que seas consiente de que la constancia es lo único que nos ayuda a conseguir cualquier cosa que nos propongamos.
En vez de a la farmacia ¿ puedes entrar en un super y comprar queso, jamón o pavo, una zanahoria, cosas que no necesite plato al igual de una barrita ?
Un saludo

jejeje, no me enfado, al contrario. La verdad es que nunca he probado las dichosas barritas, de vez en cuando digo que lo haré pero al final siempre encuentro una alternativa mejor :-D

Al final hoy he decidido llegar un poco tarde y prepararme un tupper con restos: quinoa, cebolla confitada (sin azúcar), salsa de tomate y pollo con guisantes y setas. Todo bien revuelto, estaba buenísimo. Jajaja, eso sí he tenido que hacer un esfuerzo contra la sensación de ridículo porque me lo he comido.... en el metro jajaja
Enlace al post

De ridículo nada !!

Buenas tardes Sahrah.
¿Ves como todo tiene arreglo?.Soy experta en comer lo que debo y donde puedo. Te cuento. Antes de ponerme mala iba los sábados a hacer la compra al Alcampo. Aquí es toda una excursión unos 80 km para ir y otros tantos volver. Me distraía y sobre todo caminaba un montón, puesto que seguía por Ikea, El Corte Inglés, Carrefour y mercadona.
Como siempre me he cuidado he comido la dieta en el coche, o en un banco al aire libre... qué más dá, la cuestión es no sucumbir. Por tanto, que miren lo que quieran que la que se mantiene estupenda soy yo!!!
Para desayunar en el trabajo hacía igual, el lunes llevaba las cosas que se podían dejar en la nevera, tengo una caja hermética que nadie toca, y, aparte se ahorra un montón pues comer de bar es carísimo.
Un saludo

Enlace al post

Buenas noches!

Os pongo el menú de mañana :

Desayuno : wasa fibre con queso fresco y mermelada + descafeinado con soja
comida : espinacas + lentejas con chorizo (apto) y cebolla + queso fresco 0 %
Cena :
judía verde a la plancha + rape (2 rodajas) plancha + yogurt 0% (esta era la cena de hoy pero el rape no se me había descongelado... por lo tanto he cambiado y hoy estoy cenando parte de las espinacas de mañana con caballa en escabeche (apta) + yogurt natural

Respecto a la pregunta de si el queso de las hamburguesas era de lonchas apto, Cerberos, verás es que las hamburguesas las compré ya con el queso dentro (pero creía que sí podía comerlas así porque es una comida de prote con ensalada) no se puede? porque es una pena están taaaaaaaan buenas... No sé que queso es pero les preguntaré la próxima vez que vaya a la tienda y lo pongo aquí para que me aconsejeis

Gracias ! y buenas noches

Enlace al post

Muy buenas, un poco tarde pero no he parado en todo el día, pongo mi menú de hoy:

Des: leche denatada + tostadas con aceite y tomate
Alm: ( aquí no sé si me he pasado) judías verdes con jamón+ ropavieja( garbanzo y carne cocido refita con cebolla y pimentón) un poquito para probarlo+ dos chueltas de cerdo
Cena: Ensalada + caballa a la plancha + mejillones en conserva

Muchas gracias y besotes!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...