Jump to content

menus del 21 al 27 de febrero

Puntuar este tema:

CHELORRLL

Recommended Posts

buenos días!

Cerberos, espero que no estés incubando nada pero si fuera así, cuídate mucho vale? Jopeeee, ya estuve acatarrado una par de días la semana pasada, otra vez no...

mi menú de hoy:

desayuno: pan rosa con mermelada + café descafeinado con leche
comida: quinoa con champis y conejo
cena: crema de calabacín (con leche de avena fría, apta) ojo, fría el IG es al límite, caliente es directamente no apta + atún fresco a la plancha

buen día!

Buenos días
7 h mandarina
8:30 3 pan rosa con jamón ibérico. Leche de soja. Infusión al rato.

Comida:
Lechuga tomate y pepino
Acelgas salteadas con ajetes y pimentón.
Pechuga de pavo con berenjenas asadas.
Pastel de choco apto Mirabeau ( 1 porción pequeña)

Cena
Tomate fresco con orégano
Lentejas con restos de verdura guisada
Yogur bio 0% natural (Hacendado)+ mermelada de higo apta

Que tengais un buen día.

Muack... Muy bien...

Buenos días,

Este es el menú para hoy:

D. Fruta
MM. Pan integral con anchoas + 1 torta integral apta No-no-no, el pan o harinas en el primer desayuno que hagamos, esto no se puede hacer, es más... Hay que evitar picoteos entre las principales comidas... Cuánto más el desayunar a media mañana... Cuando quieres adelgazar ? Si no dejamos al organismo que lo haga porque no dejamos de darle energía, en lugar de gastar las de reserva, precisamente los hidratos "fuertes" los comemos por la mañana, porque al ser de absorción rápida, nos da energía para la actividad de la mañana consumiéndose enseguida... podrías poner los ingredientes de la torta integral...
C. Ensalada verde + pasta integral con verduras (normalmente sin postre)
MT. Frutos secos
C. Tortilla de calabacin y cebolla y un basito de leche desnatada

Un saludo!!!

Has comido casi nada de proteínas... Así no... No sé si has leído a Montignac, es fundamental, si no es dificilísimo solo con el apoyo del foro....
Aquí va mi menu:
Des: soja descafeinado (que descubriento, me encanta, y yo creia que no podría pasar sin mi colacao), super tostada rusticales con tomate y como media cucharada sopera de aceite, y una lata de caballa escurrida. Aunque escurras el aceite, ya lleva insaturadas la caballa además de la que se le quede trás escurrirla, para como además añadirle aceite a la tostada, es demasiada para el pan...
Com: ensalada con aguacate, atún y queso emental, pollo asado (1 cuarto trasero) y una poquita coliflor con mayonesa casera, imagino , 2 fresas y 1 onza chocolate (tenía mas fresas y chocolate, pero mi peque los ha visto y si me descuido no me deja ni olerlo, jeej)

Mer: soja y unas nueces

Cen: aún no le tengo decidido, pero lo más seguro que tengo un filete de atún congelao y lo haga encebollao :duda:, pepinillos en vinagre

Ya he encontrao el faboso paté cerberos, tiene muy buena pinta.... uummmm

Mañana me uno a la montibascula, vamos a ver que me encuentro en mi primera semana que aún no me pesado (lo que me ha costado no montarme en la basculita)

Cerberos, gracias por revisar, el chorizo si es apto, el otro día fui al super donde los había comprado (los tenía congelados de antes) para revisar los ingredientes, y todos ok :)

Gracias! me lo anoto para hacerlo

Hasta luego...
puedes probar esta variedad: tres latas de atún al natural, 1 de anchoas en aceite oliva o girasol sin escurrir, 1 diente de ajo, orégano. En lugar de las anchoas puedes poner mejillones escabeche escurridos y un chorrín de aceite de oliva, si el atún es en aceite apto, no hace falta añadir el aceite de oliva... Puedes añadir por variar cuando quieras unos aros de cebolla a la mezcla, o en lugar de anchoas y mejillones, usar caballas. Cualquiera de ellos son exquisitos y 0% saturadas...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

17

• materi

13

• Sahrah

12

• merche-79

9

Top Foreros En Este Tema

Mi menú de hoy ( ya es casi mañana... por cierto, que me toca báscula...)
Des: hoy me he vengado de lo de ayer y entre pecho y espalda han entrado 6 TOSTADAS de paté de caballa // mi descafeinado con desnatada y mi vasito de kefir
Com: Megaensalada lechuga y aros de pimiento rojo // pechuga pollo al ajillo // chocolate 74%
Cena: Corazones alcachofa (muchos) co mejillones y caballa conserva
Hasta luego

Enlace al post

vaya semanita k llevo ayer ni m dio tiempo a colgar el menu, asi k pongo hoy los menus desde el jueves al lunes, ya que en Andalucia es puente y no trabajaremos y tendré k verlo desde el movil, ejejejjejeje, alla van:
jueves: (todo el dia en la calle)
de: 2 pan rosa con aceite y kepavo + infusion cola caballo
co: chipiron plancha con guarnicion ensalada
ce: aliño de hueva
viernes:
de: 2 pan rosa con atun y tomate + infusion cola de caballo
co: garbanzos + caballa plancha
ce: tomates aliñaos con melva + gambas al ajillo
sabado:
de: 2 pan rosa con kepavo + zumo
co: espaguitis con refrito de verduras y atun + pescado plancha
ce: filetes de pollo plancha + coliflor cocida
domingo:
de: 2 pan rosa con kpavo + zumo
co: ternera plancha y calabacin plancha
ce: hamburguesa de ternera + ensalada
lunes: 2 pan rosa con queso fresco y tomate + infusion cola de caballo
co: berenjenas rellenas con carne picada d ternera
ce: rollitos de esparragos, queso 0% y kpavo

Enlace al post

Muy buenos días, con estas maravillosas temperaturas ays!!!! y yo sin salir con los nenos malos....mi menú de hoy

Des: Leches desnatada + 3 pan rosa con pate cerberos ( tengo que hacer otra variedad, mi estómago se resiente, siempre estoy igual....)
Alm: alcachofas rehogadas con jamón y ajio + alitas de pollo asadas
Cena: Ensalda + caballa a la espalda

No es que no quiera poner mi peso, es que no paso por la báscula.... yo me veo bien, que los pantalones van entrando mejor y sobrando un poco, eso es buena señal, lo mismo me peso y voy fatal, pero no creo.

Bueno chicas/os que paseis buen fin de semana y besitos para todos!!!!!

Gracias por hacerlo más fécil y llevadero.

Enlace al post

Mi menú de viernes

Buenos días.

7h Kiwi
8 h 1 pan rosa con queso untar 0%, 1 con jamón iberico, 1 con mermelada de higos apta. Leche de soja. Infusión al rato.

Comida
Ensalada de lechugas varias con tomate y pepino
Tortilla de calabacin (2 claras+1 huevo entero, me sobraron de hacer pan!)
Acelgas salteadas (repito de ayer que estaban muy ricas)
Queso curado

Cena
Tomate y pepino
Lasaña de berenjenas con pimientos
Merluza al vapor con mejillones frescos
Yogur 0% con mermelada de albaricoque apta

Enlace al post

Buenas Cerberos,

La fruta de la mañana se la come sobre las 4,30 y el desayuno de media mañana es sobre las 9. Al mediodia comemos sobre las 13.30.
Estuve haciendo monty hace un par de años y las tortas eran unas tortas integrales marca Sant Martin de Porres y la experta que habia en el foro en aquel momento dijo que eran aptas.

Supongo que, lo de las proteinas, en lugar tortilla deberia haver hecho pescado o pollo verdad? Tengo 3 libros y si que los lei pero ahora voy un poco perdida. Tendre que volver a leerlos.

Gràcias por revisar!

Enlace al post

Menu para hoy viernes
4,30h mañana - Fruta
9,30h - pan apto con kepavo + infusion
13,30 - Coliflor + salmon a la plancha
algo de fruta a media tarde
Cena - pizza hecha con harina de garbanzos y verdura (xampinyones, calabacin, alcachofa, tomate y ke pavo) CENA GRASA

Un saludo y buen fin de semana!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...