Jump to content

menus del 21 al 27 de febrero

Puntuar este tema:

CHELORRLL

Recommended Posts

edito mi dieta vistos los resultados...

Pues eso,que voy a cambiar algunas cosas por si acaso me he estancado...

LUNES
-Sojaroiboos y 3 tortas de aceite aptas (Porres es la marca:Harina integral de trigo,aceite de oliva,sésamo,sal y fructosa)
-Pollo asado (un contramuslo y dos alitas) y ensalada .Yogurt griego con fructosa y chocolate apto
-Wok de verduras variadas con pulpo,bifidus para beber 0% edulcorado

MARTES
-Sojafé descafeinado y rustícales con ajo,aceite, sal y pavoapto
-"Lasaña" de berengenas con mozarella y atun y un huevo frito.Dos rebanadas de pan Wasa del Aldi (no voy a volverlo a comer hasta que no sepa si es apto)Queso mascarpone con mermeapta de fresa
-Vermicelles con mejillones en escabeche

MIERCOLES
-Sojafe y rustikales con pavoapto
-Chuletas a la plancha de cerdo y ensalada
-Habichuelas verdes salteadas con claras y yogur 0%

-JUEVES
-Sojafe y rustikales con caballa
-Pollo con nata y champiñones y queso brie
-Wasa con queso 0% ,salmón ahumado y anchoas

VIERNES
-Sojafé descafeinado y rustíkales con pavoapto
-Champiñón salteado, y filetes de pechuga a la plancha
-Verduras rehogadas variadas,atún y yogurt 0%.

SABADO
-Sojafe y montibizcocho de chocolate
-Filetes a la plancha y ensalada variada
-Pescado a la plancha, ensalada y te verde

DOMINGO
-Descafé con leche, huevos revueltos y jamón ibérico con 2 rebanadas de Wasa fibre
-Barbacoa variada, pimientos asados, chocoapto
-Sojafé
-Menestra de verduras revueltas con clara y pechuga de pavo aptas.

A ver que tal!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

17

• materi

13

• Sahrah

12

• merche-79

9

Top Foreros En Este Tema

Hola, buenas tardes. Aunque un poco tarde, os pongo mis desayunos, comida y cena de ayer y hoy, y aunque a toro pasado, me gustaria que me corrigieseis y me ayudeis si tengo que tomar mas proteinas. Gracias de antemano.

Lunes 21.-
Des: Infusión de menta poleo con 6 galletas de fibradue.
MM: 3 rodajas de piña natural.
Comida: espinacas con garbanzos.
MT: 5 lonchas de pavo de Hacendado (84kcl).
Cena: 1 cogollo con dos latas de caballa en aceite de oliva y 2 claras de huevo duro y 1 yema.

Martes 22.-
Des.- infusión de menta poleo, con 3 wasas con pechuga de pavo Hacendado.
MM.- Nada.
Comida.- pollo al horno.
MT.- tres mandarinas.
Cena.- crema de calabacín con pechuga de pavo troceada y huevo duro.

Miercoles.-
Des.- Infusión de menta poleo y 3 wasas con pechuga de pavo.
MM.- Lata de piña.
Comida.- Pendiente de determinar. Posiblemente legumbres
MT.- Descafeinado o infusión con wasa.
Cena.- Pendiente.

Los demas días, jueves y viernes, los tengo pendiente de determinar, os lo ire comentando.

Gracias y un beso.

Enlace al post

Hola!!
os pongo el menú de mañana

desayuno : 1 naranja, wasa fibre con mermelada de fresa + te verde
comida : ensalada + hamburguesas ternera con queso (me llevo tres pero seguro que no puedo con todas) + chocolate valor sin azucar 70%
cena : judía verde a la plancha con rape a la plancha + yogurt 0%

gracias por corregir y hasta mañana!

Enlace al post

7 h kiwi

9 h. 1 pan rusticales con jamón ibérico. 2 pan rustikales con mermelada apta de higo. Leche de soja. Infusión al rato.

Comida:
Lechuga, tomate y zanahoria
Coliflor guisada
Pechuga de pollo con salsa de champiñones (hecha con leche evaporada apta según receta del foro)
Pastel de chocolate apto, un trocito pequeño (es el Montibrownie de harina de almendras ??)

Cena
Esparragos blancos de lata con vinagreta
Lentejas guisadas con cebolla
Yogur 0%

Feliz día.

:up:
Cambio de menú: :lol:

Des: leche desntada + tres tostadas pan rosa con paté
Alm: Potaje de garbanzos y alubias con acelgas y chorizo+ acedías fritas con harina de garbanzo
Cena: Ensalda + sepía a la plancha

Gracias por revisar y besitos!!!

Igual de bueno que el otro, no ??
Ya tengo mis doradas, pongo mi menu:

Des: soja descafeinado + super rebanada rusticales de 80g con tomate-aceite-melva(escurrida muy bien el aceite) [33g de proteina pura]

Com: ensalada con aguacate-queso-atún + dorada a la sal + coliflor + mayonesa casera de huevo + fresas [calculando por encima, porque aún no se los pesos exactos, unos 65g de proteina]

Cen: :frito: tengo cumple de mi hermano, aarrrr, no se que voy a hacer, intentaré ser buena

Besos y buen provecho a los que vais a empezar a almorzar

No cuentes las proteínas, no hace falta ser tan... Ya irás cogiendo a ojo las cantidades, no hay que hacerlo obsesión... Todo muy bien

Pues eso,que voy a cambiar algunas cosas por si acaso me he estancado...

LUNES
-Sojaroiboos y 3 tortas de aceite aptas (Porres es la marca:Harina integral de trigo,aceite de oliva,sésamo,sal y fructosa) (No sé... te viene la cantidad de aceite en la información nutricional ??)
-Pollo asado (un contramuslo y dos alitas) y ensalada .Yogurt griego con fructosa y chocolate apto
-Wok de verduras variadas con pulpo,bifidus para beber 0% edulcorado

MARTES
-Sojafé descafeinado y rustícales con ajo,aceite, sal y pavoapto
-"Lasaña" de berengenas con mozarella y atun y un huevo frito.Dos rebanadas de pan Wasa del Aldi (no voy a volverlo a comer hasta que no sepa si es apto)Eso te iba a decir, que aunque sea apta, lo mismo no se puede comer con todo como le pasa a la de centeno del Lidl, el wasa fibre se puede comer con todo (en teoría... pues a mucha gente le estanca...) por el enorme porcentaje de fibra que trae. Queso mascarpone con mermeapta de fresa
-Vermicelles con mejillones en escabeche

MIERCOLES
-Sojafe y rustikales con pavoapto
-Chuletas a la plancha de cerdo y ensalada
-Habichuelas verdes salteadas con claras y yogur 0%

-JUEVES
-Sojafe y rustikales con caballa
-Pollo con nata y champiñones y queso brie
-Wasa con queso 0% ,salmón ahumado y anchoas

VIERNES
-Sojafé descafeinado y rustíkales con pavoapto
-Champiñón salteado, y filetes de pechuga a la plancha
-Verduras rehogadas variadas,atún y yogurt 0%.

SABADO
-Sojafe y montibizcocho de chocolate
-Filetes a la plancha y ensalada variada
-Pescado a la plancha, ensalada y te verde

DOMINGO
-Descafé con leche, huevos revueltos y jamón ibérico con 2 rebanadas de Wasa fibre
-Barbacoa variada, pimientos asados, chocoapto
-Sojafé
-Menestra de verduras revueltas con clara y pechuga de pavo aptas.

A ver que tal!!

:up:
Hola!!
os pongo el menú de mañana

desayuno : 1 naranja, wasa fibre con mermelada de fresa + te verde
comida : ensalada + hamburguesas ternera con queso lonchas aptos ?? (me llevo tres pero seguro que no puedo con todas) + chocolate valor sin azucar 70% siendo 70% o más lo mismo da que lleve azúcar, si no la lleva... pues mejor...
cena : judía verde a la plancha con rape a la plancha + yogurt 0%

gracias por corregir y hasta mañana!

Hasta luego
Enlace al post

Mi menú hoy ( Yo creo que ayer se me pasó colgarlo... )

des: 4 tostadas de centeno tipo wasa del Lidl (2 con hummus y 2 con paté 0% saturadas) + descaf con desnatada + kefir
MM: descafeinado
Com: judías blancas y garbanzos guisados con costillas y morcilla // mega ensalada central lechuga // cacahuetes
cena: Espárrago con aceite y vinagre // Revuelto de caballas y champiñones (2 huevos, pero 1 yema) // Té verde

Enlace al post

Hola, buenas tardes. Aunque un poco tarde, os pongo mis desayunos, comida y cena de ayer y hoy, y aunque a toro pasado, me gustaria que me corrigieseis y me ayudeis si tengo que tomar mas proteinas. Gracias de antemano.

Lunes 21.-
Des: Infusión de menta poleo con 6 galletas de fibradue. Puedes poner los ingredientes de las galletas ??
MM: 3 rodajas de piña natural. (Ojo con esta fruta que tiene IG al límite, y en conserva no es apta...)
Comida: espinacas con garbanzos. Muy poca comida, hay que comer más abundante para por ejemplo evitar los picoteos de MM y MT, date cuenta que el organismo tendrá que tener "tiempo libre" para ir consumiendo reservas, pero si estamos todo el día dándole energía, la otra la queda, pues eso bien guardadita...
MT: 5 lonchas de pavo de Hacendado (84kcl). De las calorías nos olvidamos, ni nos planteamos el contarlas, lo mismo da comer 2200 que 4900, pero como no vamos a adelgazar es comiendo poco
Cena: 1 cogollo con dos latas de caballa en aceite de oliva y 2 claras de huevo duro y 1 yema. Muy bien

Martes 22.-
Des.- infusión de menta poleo, con 3 wasas con pechuga de pavo Hacendado.
MM.- Nada.
Comida.- pollo al horno.
MT.- tres mandarinas.
Cena.- crema de calabacín con pechuga de pavo troceada y huevo duro.
Mucho mejor que el anterior
Miercoles.-
Des.- Infusión de menta poleo y 3 wasas con pechuga de pavo.
MM.- Lata de piña. Alaaaaa... Ja, ja, ja.. Menuda alarma de IG la piña en conserva tiene un IG65 nada menos
Comida.- Pendiente de determinar. Posiblemente legumbres y carne o pescado
MT.- Descafeinado o infusión con wasa.
Cena.- Pendiente.

Los demas días, jueves y viernes, los tengo pendiente de determinar, os lo ire comentando.

Gracias y un beso.

Hasta luego.-
Enlace al post

buenos días! mi menú de hoy es de día con prisas y mil cosas que hacer así que no hilemos muy fino ;)

desayuno: café con leche apto + 4 rebanadas de pan rosa con aceite de oliva y sal de hierbas
comida: no tendré tiempo ni de sentarme y ahora no tengo tiempo ni de hacerme un tupper así que compraré en la farmacia una barrita proteica. No lo he hecho nunca y espero no tener que volver a hacerlo más pero mejor eso que el bocadillo de tortilla del otro día :-D
cena: crema de brócoli y sepia al ajillo

que tengáis buen día!

Enlace al post

Mi menú de miercoles

7 h mandarina

9 h 2 pan rosa con queso untar 0% y pechuga Kepavo. (No he podido con la 3ª). Leche de soja. Infusión al ratito.

Comida
Enslada de lechuga tomate y... pepino
Judias verdes salteadas con jamón ibérico.
Solomillo de cerdo salteado con láminas de ajo confitado.
Queso emental

Cena
Ensalada de leguga tomate y peino
Coles de bruselas
Abadejo al vapor con escalibada por encima, como si fuera en papillote
Yogur natural 0%

El pastel de chocolate apto es el Mirabeau de siempre, en montybrowni lleva nueces y el mío almendra. De la medida que puse la receta me salen 20 porciones.

Enlace al post

Buenos días Sahrah. No te enfades conmigo pero ¿te das cuenta de porqué no te funciona?
No te lo tomes a mal, que te lo comento para que seas consiente de que la constancia es lo único que nos ayuda a conseguir cualquier cosa que nos propongamos.
En vez de a la farmacia ¿ puedes entrar en un super y comprar queso, jamón o pavo, una zanahoria, cosas que no necesite plato al igual de una barrita ?
Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...