Jump to content

menus del 21 al 27 de febrero

Puntuar este tema:

CHELORRLL

Recommended Posts

7 h mandarina

9 h 2 pan rosa con queso untar 0% y pechuga Kepavo. (No he podido con la 3ª). Leche de soja. Infusión al ratito.

Comida
Enslada de lechuga tomate y... pepino
Judias verdes salteadas con jamón ibérico.
Solomillo de cerdo salteado con láminas de ajo confitado.
Queso emental

Cena
Ensalada de leguga tomate y peino
Coles de bruselas
Abadejo al vapor con escalibada por encima, como si fuera en papillote
Yogur natural 0%

El pastel de chocolate apto es el Mirabeau de siempre, en montybrowni lleva nueces y el mío almendra. De la medida que puse la receta me salen 20 porciones.

:up:
Voy a poner mi menú, primero lo que al final comí ayer en el cumple:

Cumpleaños: aceitunas, frutos secos, salchichon, chorizo, humus, zanahoria, jamón y queso, atún, un poquito de todo, ah y cocacola light sin cafeina. Con lo bueno que tenía que estar todo lo demás, y la tarta :frito:. Creo que superé la prueba

Menú de hoy

Des: Naranja. Soja descafeinado + 1 pan rosa con tomate-aceita muy-muy poquita -pechuga + 1 pan rosa queso 0% con merme apta fresa

Com: ensalada con aguacate y queso + habichuelas con verduras y 1 chorizo ojo ingredientes, casi todos si son del tipo comercial, no son aptos + fresas y choco 81%

MT: soja fresas y pipas agua sal

Cen: crema calabacín + mejillones al natural + 2 wasa con philadelphia light apta y salmón apto

Cerberos, estoy contando un poco las proteínas para tener una idea de cuanto voy comiendo, ya que las proteínas nunca las había contado, pero en un par de días ya se mas o menos las proteínas que voy comiendo :)

Que tengáis un buen día

Está muy bien...
buenas tardes ya!!! ufff k diita llevo, bueno mi menu de hoy miercoles:
de: dos pan rosa con aceite ( una chispita) + kpavo + infusion cola de caballo
co: filete ternera plancha + refrito d judias + yogur
ce: pimientos asados + pechuga pollo plancha

:burla:
Buenas tardes!!!

Hace tiempo estuve haciendo monty pero no me funciono, me quede estancada o al contrario aumentava de peso y decidi dejarlo. A mi pareja si le funcionava y, ahora, dos años despues ha decidido retomarlo para perder 3 o 4 kilitos que le sobran.
Como yo le hago la comida, pondre cada dia el menu para que lo reviseis.

Desayuno: 4,30 mañana (Jopeeee, es peor que yo... con la hora de levantarse...) una manzana y sobre las 9, un bocatillo de pan 100% integral con kepavo (apto) y infusion
Comida: Ensalada solo verde + garbanzos + bistec a la planxa
Cena: Ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, pepinillos y esparragos blancos) + arròs integral con tomate al natural.

Un saludo y gracias por revisar!!!

A tí...
Buenas noches!

Os pongo el menú de mañana :

Desayuno : wasa fibre con queso fresco y mermelada + descafeinado con soja
comida : espinacas + lentejas con chorizo (apto) y cebolla + queso fresco 0 % si te comes un queso manchego o una torta del casar, no pasa nada en esta comida...
Cena : judía verde a la plancha + rape (2 rodajas) plancha + yogurt 0% (esta era la cena de hoy pero el rape no se me había descongelado... por lo tanto he cambiado y hoy estoy cenando parte de las espinacas de mañana con caballa en escabeche (apta) + yogurt natural

Respecto a la pregunta de si el queso de las hamburguesas era de lonchas apto, Cerberos, verás es que las hamburguesas las compré ya con el queso dentro (pero creía que sí podía comerlas así porque es una comida de prote con ensalada) no se puede? Si la hamburguesa no lleva féculas, azúcar ni almidones y el queso es apto también, pues estupendo, pero tienes que mirarlo... porque es una pena están taaaaaaaan buenas... Tooooomaaaa... Y las patatas fritaaaas... Ja, ja, ja, ja... No sé que queso es pero les preguntaré la próxima vez que vaya a la tienda y lo pongo aquí para que me aconsejeis

Gracias ! y buenas noches

:)
Muy buenas, un poco tarde pero no he parado en todo el día, pongo mi menú de hoy:

Des: leche denatada + tostadas con aceite y tomate
Alm: ( aquí no sé si me he pasado) judías verdes con jamón+ ropavieja( garbanzo y carne cocido refita con cebolla y pimentón) en absoluto, de hecho yo también he comido eso (parecido), podrías haber comido mucho de esto en lugar de las chuletas si hubieses querido... un poquito para probarlo+ dos chueltas de cerdo
Cena: Ensalada + caballa a la plancha + mejillones en conserva

Muchas gracias y besotes!!

Besazos...

Aprovecho y pongo mi menú de hoy... Parece que todo el mundo ha tenido un día un poquillo "asínnnn de aquella manera"... Pues no os cuento el mío para no acabar ya llorando tod@s, ja, ja, ja...

Des: fatal... No tenía ganas ni a tiros... descafeinado con desnatada // kefir // sandwich rosa con paté casero (y no lo he acabado...)
com: Mejor... Resto (mucho) de garbanzos con judías de ayer salteado con su carne y charcutería (esto es muy típico de algunas zonas, sobre todo de La Mancha, dónde se saltea o fríe el resto del cocido del día anterior, está buenísimo ) No he comido más...
Cena: Tortilla de espárragos verdes (una yema) // 2 latas de mejillón escabeche
Hoy me ha costado mucho comer...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

17

• materi

13

• Sahrah

12

• merche-79

9

Top Foreros En Este Tema

buenos días!

Cerberos, espero que no estés incubando nada pero si fuera así, cuídate mucho vale?

mi menú de hoy:

desayuno: pan rosa con mermelada + café con leche
comida: quinoa con champis y conejo
cena: crema de calabacín (con leche de avena fría, apta) + atún fresco a la plancha

buen día!

Enlace al post

Mi menú de jueves

Buenos días
7 h mandarina
8:30 3 pan rosa con jamón ibérico. Leche de soja. Infusión al rato.

Comida:
Lechuga tomate y pepino
Acelgas salteadas con ajetes y pimentón.
Pechuga de pavo con berenjenas asadas.
Pastel de choco apto Mirabeau ( 1 porción pequeña)

Cena
Tomate fresco con orégano
Lentejas con restos de verdura guisada
Yogur bio 0% natural (Hacendado)+ mermelada de higo apta

Que tengais un buen día.

Enlace al post

jajajaja!!! me rio con lo de las hamburguesas!!! tienes toda la razón del mundo, no sé como no se me ocurrió preguntar antes de comermelas :duda:

Ahora ya es tarde, tendré que preguntar la próxima vez que vaya, como las hacen, si veo que no son aptas, he metido la pata (ohoh!!) pero me las haré yo con carne picada y queso apto.

Por cierto, Cerveros, veo que todo el mundo habla de tu paté, dicen que está buenísimo y yo lo he buscado pero soy horrible para encontrar recetas.

Me podeis pasar la receta ? así en finde tengo trabajillo, hago el paté y el hummus.

Por último, el queso manchego me encanta, pero sólo tengo Roquefort y el 0 %, he visto que en la tabla el queso sale 0 de IG, entiendo que podría comerlo, verdad ? Pero no me lo como hasta que no me digais, que luego todo se sabe... (de básculas hablando)

Enlace al post

Menu jueves

Buenos días,

Este es el menú para hoy:

D. Fruta
MM. Pan integral con anchoas + 1 torta integral apta
C. Ensalada verde + pasta integral con verduras (normalmente sin postre)
MT. Frutos secos
C. Tortilla de calabacin y cebolla y un basito de leche desnatada

Un saludo!!!

Enlace al post

Muy buenas de una manera rapidísima pongo mi menú de hoy, tengo ahora al niño malo.... ays!!! estos virus!!!!

Des: leche desnatada + 3 tostadas pan rosa con paté
Alm: Ensalada + judías pintas con sus apaños+ merluza rebozada con harina de garbanzo y huevo
Cena: Ensalada + dorada a la espalda

Muchos besitos y mil gracias!!!!

Enlace al post

Aquí va mi menu:
Des: soja descafeinado (que descubriento, me encanta, y yo creia que no podría pasar sin mi colacao), super tostada rusticales con tomate y como media cucharada sopera de aceite, y una lata de caballa escurrida.
Com: ensalada con aguacate, atún y queso emental, pollo asado (1 cuarto trasero) y una poquita coliflor con mayonesa, 2 fresas y 1 onza chocolate (tenía mas fresas y chocolate, pero mi peque los ha visto y si me descuido no me deja ni olerlo, jeej)

Mer: soja y unas nueces

Cen: aún no le tengo decidido, pero lo más seguro que tengo un filete de atún congelao y lo haga encebollao :duda:, pepinillos en vinagre

Ya he encontrao el faboso paté cerberos, tiene muy buena pinta.... uummmm

Mañana me uno a la montibascula, vamos a ver que me encuentro en mi primera semana que aún no me pesado (lo que me ha costado no montarme en la basculita)

Cerberos, gracias por revisar, el chorizo si es apto, el otro día fui al super donde los había comprado (los tenía congelados de antes) para revisar los ingredientes, y todos ok :)

Enlace al post

Aquí va mi menu:
Des: soja descafeinado (que descubriento, me encanta, y yo creia que no podría pasar sin mi colacao), super tostada rusticales con tomate y como media cucharada sopera de aceite, y una lata de caballa escurrida.
Com: ensalada con aguacate, atún y queso emental, pollo asado (1 cuarto trasero) y una poquita coliflor con mayonesa, 2 fresas y 1 onza chocolate (tenía mas fresas y chocolate, pero mi peque los ha visto y si me descuido no me deja ni olerlo, jeej)

Mer: soja y unas nueces

Cen: aún no le tengo decidido, pero lo más seguro que tengo un filete de atún congelao y lo haga encebollao :duda:, pepinillos en vinagre

Ya he encontrao el faboso paté cerberos, tiene muy buena pinta.... uummmm

Mañana me uno a la montibascula, vamos a ver que me encuentro en mi primera semana que aún no me pesado (lo que me ha costado no montarme en la basculita)

Cerberos, gracias por revisar, el chorizo si es apto, el otro día fui al super donde los había comprado (los tenía congelados de antes) para revisar los ingredientes, y todos ok :)

Donde lo has encontrado ? Me pasas la receta o el link ? Gracias!!
Enlace al post

Cerberos con tu permiso copio un mensaje que pusistes con la receta del pate:

"Claro, Marsen me refería a paté hecho con claras de huevo duro y atún enlatado al natural, se le puede agregar anchoas escurridas, o mejillones, o cualquier otro sabor de fondo, es 100% proteína y 0% grasa (...puede que se nos escape un "algo" al escurrir el aceite de anchoas, etc. )"

Y no se por donde lo he leido que serían 2 claras, 3 latas de atún y 1 de anchoa. Si está mal que alguien lo corrija.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...