Jump to content

menus del 21 al 27 de febrero

Puntuar este tema:

CHELORRLL

Recommended Posts

Mi menu de hoy, no lo he puest antes porque hoy estoy muy indecisa, hasta ultima hora no me he decidido

Des: Naranja, sojadescaf, 2 pan rosa tomate y 1/2 cucharada aceite y atún natural, 1pn rosa queso 0% y merme apta

com: ensalada-aguacate-emental-aceite-vinagre-sal, 4 sardinas, pimiento asado y melva, un poco de soja y 2 fresas. (Llevo toda la semana con esta ensalada, ¿sera malo tanto aguacate y queso??) el aguacate lleva grasas "buenas" y el queso es fuente de proteínas

cen: atun encebollado, mejillones, 2 alcachofas al limon, aceitunas, yogur 0%

:up:
buenooo Cerveros!! leyendo tu finde me siento más acompañada jajajaja

Yo he comido hoy en el bar después de salir del trabajo y me he portado muy bien :

Desayuno : wasas + pavo apto + té verde
MM : café descafeinado con hielo + sacarina (en el bar)
Comida : Colifor + pescado + café con hielo descafeinado con sacarina (pero la comida me ha sabido a poco) y aqui empiezan mis problemas.. hemos ido a buscar a los peques de mi marido y cuando estábamos todos han comentado de ir a cenar a un restaurante chino que hay aquí, en el pueblo, total que he intentado portarme lo mejor posible y he pedido:
rollo de primavera (2, estos rollos llevan un poco de carne picada y col, pero el envoltorio es creo que no apto) + gambas a la plancha con verduras (pero las gambas a la plancha van con una salsita que no sé yo si es muy apta...) pero era lo más parecido a algo apto. Vereis!! mañana además me toca la báscula y este miércoles ya, no sé porqué, pero había ganado peso.

mañana pondré el menú que prepare porque esta noche, no tengo ni idea de lo que voy a comer mañana.

Buenas noches y buen fin de semana a todos.

PD: Dykes. La receta de lasaña tiene muy buena pinta.

Buenos días !

Mi menú para hoy :

Desayuno : 1 naranja + 2 tostadas pan rosa con queso fresco (huntado como mantequilla) + mermelada de la marca Hacendado sin azucar + 1 descafeinado con soja
Comida : Ensalada (creo que hoy sólo verde) + arroz integral con verduras y rape (que todavía tengo congelado de la semana pasada) + no sé si podré un yogurt 0% (si no, para la cena)
Cena : judía verde a la plancha + Hummus con wasa + caballa o atún en escabeche (apto) y el yogurt si no me lo he comido en la comida.

Que os vaya muy bien el día!

:sad: Qué pena de "chino"
Buenas, aquí mi super menú:
Des:naranja, 30min despues leche desnatada con descaf, rusticales con poquito aceite y atún natural
Com: pizza garbanzos con paleta, chorizo, calabacín, champiñon, huevo y emental, y un vaso de soja con 2 fresas
Cen: lo más seguro que crema de calabacín (ya tengo mi avecrem casero, a ver como está) y calamar plancha. Al final cambien los calamares por boquerones en vinagre uuuummmm

Disfrutad del finde, yo he estado toda la mañana en el parque con el peque, que no veas como se lo ha pasado.

Mi menú dominguero:
Desayuno: naranja, soja descafeinado, 3 pan rosa con tomate aceite y atun natural
Com: Ensalada(lechuga, pepino, aguacate, atún,queso curado y aliño norma), 2 filete lomo en salsa nata y queso (a última hora tuve que tirar la salsa y hacerla de nuevo porque la nata de cocinar de hacendado lleva almidon de maiz, así que le puse nata hacendado pero de montar, parece apta) qué bien que te dieras cuenta , alcachofas al limón con jamón, yogur natural desnatado casero con fresas

Merienda: chocolate uuuuuuummm

Cena: crema calabacín (por cierto con el avecrem casero muy buena) y los calamares a la plancha de ayer

Hasta luego

:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

17

• materi

13

• Sahrah

12

• merche-79

9

Top Foreros En Este Tema

Menú del domingo:
des: descaf con desnatada // kefir // 3 tostada rosa con paté casero
com: cocido completo (Caldo, garbanzos, costillar cerdo, morcilla, carne ternera, panceta... Buuufffffff...)
cena: Aún no lo sé, imagino que haré un revuelto con algo de verdura... champiñones o alcachofas y algo de conserva, sardinas o caballas...

Ayer el día memorable, pero en cuanto a Monti... para olvidar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...