Jump to content

1era semana y dudas....

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola chicas!!!

Hoy hace 1 semana que empecé con la dieta propoints. Ayer me pesé y pesaba 70,9kg había perdido 1,300kg, pero quería esperar a pesarme hoy que hacía la semana, para cambiar la reglette. Pero hoy me he pesado y pesaba 71,7kg!!!
Porque???
La única explicación "lógica" que le puedo encnotrar a esto, ya que no me he pasado de puntos, es que sea porque ayer me tomé 2 pastillas para el dolor de la regla, una por la mañana y otra por la noche y me haya retenido agua o algo así.

vosotras qué opináis????
Saludos!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Miko

    12

  • Preciosaaa

    10

  • estavezsi

    10

  • Karela

    7

Top Foreros En Este Tema


Es normal pesar unos dias mas y otros menos, que hayas ido mas o menos al baño, que esten hinchada por la menstruación.... puede ser por mil cosas. Con que peso iniciaste?
Es una de las razones por las que recomiendan pesarse solo una vez por semana, justo el dia que inicias la semana, por ejemplo el lunes por la mañana, mas o menos a la misma hora, con la misma ropa, o sin ropa. Porque de un dia para otro puede haber alguna variación de peso y es mejor ver el global de una semana a otra y no estar todos los dias pesandose porque un dia puede que hayas hecho todo bien y al dia siguiente pesar 100 gr mas y pegarte una rayada de coco impresionante.
Igualmente por lo que veo algo has perdido desde el inicio hasta ahora, sigue asi, animo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que con la dieta flexi, la empecé 2 veces, y la 1a semana perdí 1,500kg y la segunad vez que la hice la 1a semana perdí 1,800km... y por eso ver que solo he adelgazado 500gr me ha dejado algo fría. Y es que ayer había perdido 1,300kg y pensaba qué bien! Pero bueno, me daré esta próxima semana y si la semana que viene no he adelgazado, me volveré a la flexi, y si veo que adelgazo, seguiré con esta.

Lo d haber tomado las pastillas para la regla puede influenciar?

gracias a todas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la flexi me mantuve muchos meses, lo que pasa que dejé d contar y con el tiempo ya... volví a los mismos hábitos de antes jeje. Siempre he empezado la dieta con un peso similar, cuando no me "cuido" engordo hasta 72-72'5kg, nunca he pasado de ese peso, gracias a Dios. Y cuando me cuido normalmente logro pesar 68-69 y ya me veo genial. Sí, sigo las pautas. Y con la flexi eso, que las 2 veces que la hice, la 1a semana había llegado a adelgazar esos pesos que te he indicado. Por eso me he llevado un poco de desilusión de la 1a semana solo perder 500gr jejeje. Porque en teoría la 1a semana es cuando más se pierde. Pero bueno, como me ha venido la regla y tal, le daré un voto de confianza, y lo que he dicho, veré a ver la semana que viene el peso que tengo.
Quien sabe, a lo mejor es culpa de la báscula jajaajja
Por otro lado, aunque de peso solo haya bajado 500gr, lo que sí noto es que los pantalones no me aprietan tanto. Quizás estoy reduciendo volumen, que ya es importante.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Preciosaa,

yo te recomiendo que no esperes a la semana que viene. Es mejor que te cambies ya!!

es que con la dieta flexi, la empecé 2 veces, y la 1a semana perdí 1,500kg y la segunad vez que la hice la 1a semana perdí 1,800km..

Como tú misma dices con la dieta Flexi +18 se baja más rápido y si encimas haces la Flexi a secas, mucho mejor!!! Además con las dos experiencias que ya tienes, mujer!!, yo no lo dudaría. Mi experiencia en este foro me dice, que la gente que piensa como tú, está mejor desde el principio con FP. La cabeza juega un papel muy importante y tu cabeza está en Flexi. Si crees en Flexi, haz Flexi!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno lo he estado pensando toda la mañana y he decidido que me vuelvo a la flexi!! Ya he puntuado lo que he comido hoy y tal. Me quedan 9 puntos y ya me he hecho el menú de hoy, y aún me puedo comer un mini bocadillo de queso que me voy a zampar ahora jejejeje.
Estoy contenta de tomar esta decisión, así que... mi camino debe estar por ahí... La felicidad es el indicador... jajajjaa

un abrazo a todas y nos vemos en el otro foro!! y por aki tb!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepera, yo quisiera aclarar algo, porque te lo he leído ya en varias ocasiones "este es un método lento, pero seguro".

No estoy de acuerdo. Puede que no sea un método espectacularmente rápido, pero tampoco es un método lento.

- Cuando lo empecé, en marzo del año pasado, perdí 8,1 kg en los dos primeros meses (y a mí me parecía poco, porque venía de flexi!!!!). Pasé de 99,6 a 91,5 sin enterarme.
- Luego empezó a entrarme el agobio de que perdía poco, al llegar a los 87,5-88 y entre eso y el verano con los viajes y tal, me planté el 1 de septiembre con 90. (apenas había subido, después de un verano sin contar pp)
- El 1 de septiembre empecé de nuevo con PP en serio, el 12 de octubre, unas 5 semanas después, estaba en 85,5
- Me fui de viaje, y volví de nuevo con dos kilillos más, y me volví a agobiar, queriendo hacer dietas super rápidas, que me llevaron de nuevo a algún atracón. Resultado, el 1 de noviembre estaba en 87,5 igual que en junio.
- Del 1 de noviembre, al 23 de diciembre, bajé 7,6 kilos. Y llegué a 79,7
- Las navidades me trajeron dos kilos de más, y volví a entrar en el agobio de querer comer menos, y darme algún atracón.
- Finalmente, he guardado la báscula, y hace 14 días que no me peso. Lo haré mañana, aunque no tengo ni idea de qué me mostrará.

Pero en resumen lo que quiero decir es que en el último año he bajado:
- 8,1 kg en dos meses
- 4,5 kg en 5 semanas
- 7,6 kg en menos de dos meses

Y espero poderos decir el 9 de marzo, día que hará un año, que con PP llevo perdidos 20 kilos, que debo de estar rondándolos.

¿¿¿es eso un método lento???

En absoluto, es un método que permite perder peso al ritmo que te sobra, creo yo. Sólo hay que hacerlo bien, creer en él, y ser constante.

He encontrado lo que escribí al llevar 2 meses con PP, como valoración, y que lo voy a pegar, porque tb me viene bien recordármelo a mí misma:

"- He perdido 8,1kg. Está bien, pero es menos que con la flexi, ya que en verano perdí 10 en el mismo tiempo. De todas maneras tampoco es una diferencia exagerada. (ahora añado que cuando hice flexi pesaba más, que esto tb influye, y me movía más, que estaba de vacaciones) A cambio, la sensación de estar a dieta es prácticamente nula. Comes más a diario y tienes la reserva que te permite hacer vida social con absoluta tranquilidad.

- Un consejo para todas: si guardáis la reserva para el finde, NO OS PESÉIS LOS LUNES. Os dará la impresión de no haber perdido peso apenas, o incluso haberlo ganado, cuando si os pesáis unos días después veréis que no es así. Por tanto, si la reserva se usa en un día o dos, dejar al menos 3 antes de pesarse.

- Otro consejo: diga lo que diga la báscula una semana, SEGUID FIRMES con los propoints. Funcionan. Y además, como no estamos a lechuga y pechuga no supone ningún sacrificio exagerado, así que vosotras, seguid adelante con los propoints."

Es una lástima que a mí a ratos se me olvide, eso de seguir firme. Pero voy aprendiendo poco a poco. A ver qué me dice la báscula mañana.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Estavezsí,

he llegado a la conclusión, que hay muy pocas que quieren aprender a comer, quieren bajar!!! y bajar como sea.
Y unas se deciden por H, otras por B, por peteneras y otras deciden bajar con WW. Cómo si WW fuera una dieta!! Lo confunden con una dieta y lo practican WW como dieta, así nos va!!!.
Claro, luego 500 gr. nos parece poco!! Y si encima nos dicen que la primera semana es la que más se baja y se baja aunque no haya mucho donde bajar, entonces sí que ya la hemos liado!!

Bueno, que me enrollo y no termino!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un kilo por mes sí van a perder muchas.

Y eso de que no es tanto, es relativo, porque yo cuando hago PP no me privo de NADA. Controlo cantidades, y elijo ciertas cosas, pero prohibido no tengo nada.

Con flexi perdí esos 20 kilos en 6 meses, pero fueron 6 meses CONSTANTES.

Con PP ya he explicado que ha habido varios meses (junio-julio-agosto, medio octubre, y todo enero) en que no lo he hecho nada bien.

Quédate con las fechas en que lo he hecho bien, y eso da 20,2 en 5 meses. Digamos que yo he alternado períodos de hacerlo bien, con períodos de coger algún kilillo, pero un par máximo, mientras que con flexi llegué a coger TODO lo perdido.

¿No es importante eso?

Es que creo que si decimos que es un método lento, desanimamos a mucha gente, de forma innecesaria y errónea.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...