Jump to content

1era semana y dudas....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Alira_sr,

se me ha pasado una cosita.

Esto va por Miko, Karela, estavezsi,

mira, estavezsí y yo, podemos estar confundidas, pero a parte de que estavezsí ha contribuído muchísimo en el foro con sus aportaciones antes de que PP se implantara en España, es una chica respetuosa ( y muy inteligente, por cierto, que le debemos una calculadora que anda por ahí). Y habla por experiencia propia, como yo y en el foro que nos corresponde.
Podemos hacerlo mejor o peor, pero escribimos y aconsejamos de algo que conocemos. Esto para muchas chicas, puede ser obvio, pero las nuevas no lo saben. Y ahí es donde radica el problema. De hecho, ahí empezó el problema. Y no se trata de hacer bandos, se trata de llamar a las cosas por su nombre.

Y si alguna no entiende lo que escribo o no está de acuerdo, va y me pregunta y se lo aclaro, pero todavía en el tiempo que llevo explicando PP, no se me ha corregido porque haya dicho algo que no estuviera en el programa. La dieta Propoints puede ser una cosa, pero el programa Propoints es de WW y WW lo explica muy bien. Por lo menos a mí me lo han explicado muy bien y con el tiempo que llevo, creo que, modestia aparte, soy de este foro, de las que mejor lo conocen.

Nadie nos obliga a hacer PP, pero de hacerlo, hagámoslo bien!!

Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

12

• Preciosaaa

10

• estavezsi

10

• Karela

7

Top Foreros En Este Tema

Hola Preciosaa:

espero que entiendas lo que me gustaría aclararte y que lo veas como algo que no es personal, simplemente, que ya una está cansada de tener siempre que escribir lo mismo. Tranquila, no me lo tomo como algo personal, pero recuerda que este foro es para aclarar las dudas de la gente, y si viene gente nueva, eso es lo que tendrán, dudas. Si te cansa contestar, en vez de contestar borde y con ironía como tantas veces PARECE, no digas nada, no? O respira y cuenta hasta 10. Las que entramos nuevas no tenemos ninguna culpa de que siempre surjan las mismas dudas. Pero bueno, que puedes continuar siendo como eres, yo también y todas. Hay chicas que necesitan dieta para bajar de peso y otras que prefieren hacer WW, que son dos cosas diferentes. (Esto no es opinión de Miko, es WW quien lo dice)

Mika, yo esta semana voy a probar con ww y a ver como me va.
mi nombre es Miko, pero no pasa nada. Con lo de probar WW ya me he perdido. Te refieres a FP, a PP o algún programa anterior? Y no es ironía, es muy importante, saber lo que hacemos y darle el nombre correcto. Me referia a FP, disculpa el error. En mi época lo llamaba ww y ya se me quedó este nombre. Tanta rigidez de conceptos a mi no me va. Pero vale, aclareremos cada cosa con su justo nombre por si a caso.

Yo precisamente APRENDI A COMER con WW, y me mantuve por muchos meses, lo que pasa que por cosas de la vida y con el tiempo dejé de contar y volví a los antiguos hábitos. Y no pasa nada, aquí estoy de nuevo, para retomar esos buenos hábitos.

Enhorabuena por aprender a comer con WW!! Yo todavía estoy en ello! Muchas gracias.

He contado lo que me he comido hoy con PP y con WW. Te diré que si lo cuento con PP me salen muchísimos más puntos de los que me tengo que comer. Así que por lo visto esta semana haciendo WW voy a comer más puntos que con PP.

WW y PP son uno. PP es el último programa de WW. Un excelente programa, por cierto. Tal como ya he dicho, me refería a la Flexi.

Ah, y una cosa no tiene porque excluir la otra. Podemos APRENDER A COMER BIEN (sea con WW o PP) y BAJAR-ADELGAZAR. Yo WW no me la tomo como una DIETA, más bien, me la tomo como una manera de tomar consciencia de lo que como, de aprender a comer, de dejar de comer automáticamente e inconscientemente

Ayer has escrito dieta Flexi, y Flexi es un programa de WW (que por tus palabras, ves como dieta) Si, para mi es una dieta, y te voy a pegar la definición de DIETA: "Una dieta es el conjunto de sustancias alimenticias que componen el comportamiento nutricional de los seres vivos. El concepto proviene del griego "Diaíta", que significa, "modo de vida". La dieta, por lo tanto, resulta un hábito y constituye una forma de vivir. En ocasiones, el término suele ser utilizado para referirse a los regimenes especiales para bajar de peso o para combatir ciertas enfermedades." Dicho lo cual, para mi es una dieta, un modo de vida, el cuál a veces se puede utilizar como régimen o como forma de vida. Con WW tenemos la suerte de que conseguimos las dos cosas. Yo me refería a que no lo veía como Dieta de régimen, en comparación con las típicas dietas de adelgazar rápido en 3 días, en 1 semana, etc... Pero claro que la veo como una dieta, como un modo de vida. Pero bueno, hay una frase que me gusta mucho que dice "Quien busque controversia, la encontrará. Quien busque la paz, también".

Pero sí es cierto, que si veo unos resultados diferentes a los que me proporcionó WW en su día, pues me voy a replantear ciertas cosas,

Tienes los conceptos un poco liados. Te lo digo con todo el respeto del mundo y sin ánimo de convencerte, pero si quieres saber lo que es PP de verdad y poder opinar con conocimiento de causa, házte con la info oficial, con la calculadora y empieza con PP de verdad. Descubrirás un concepto revolucionario para la pérdida de peso. Te animo a que al menos lo leas y luego ya decidas.
Eso sí, PP significa borrón y cuenta nueva, si vas a comparar, no pierdas el tiempo, quédate con Flexi. Mi experiencia en el foro, me ha enseñado, que las chicas que piensan así, acaban todas en FP con la sensación de haber perdido el tiempo con PP. Lo que hagas, házlo bien y convencida de lo que estás haciendo. El adelgazar empieza en la cabeza!!

Espero no haberte liado más! Si tienes preguntas, no dudes en hacerlas!!
Gracias por tus buenas intenciones.
Saludos
Enlace al post

Hola preciosaaa,

claro que estamos aquí para contestar preguntas, pero también hay un buscador y creo que se utiliza muy poco. Eso lleva a chicas como yo, que verdaderamente quieren ayudar, a estar cansadas. Y no creo que contesto borde, la verdad. Y no se trata de rigidez de conceptos, creo que es muy importante, que sepamos y nos informemos de lo que hacemos, pero vamos, en el foro se confunde con frecuencia y procuro aclararlo lo mejor que puedo.

Sobre dieta, creo que ya cada una tiene que pensar lo que mejor le convenga, pero la palabra en su etimología original y en su aplicación actual, no tienen nada que ver. El concepto de dieta con el concepto y la filosofía de WW, no tienen nada que ver, pero la que se encuentre mejor haciendo dieta, que la haga.

De cualquier forma, mi consejo era y sigue siendo, que en mi opinión (experiencia del foro), no esperes para cambiarte. Cada una que haga lo que más le guste y/o convenga, pero desde luego, comparar los programas, hasta ahora no ha dado buenos resultados. Y ésto es una realidad. Tenemos muchos post con este tema, lo digo sin ironía o algo por el estilo!!!

Enlace al post

Esto va por Miko' date= Karela, estavezsi,....estoy segura de que no lo hacéis a propósito pero, según mi punto de vista, estáis creando mal royo en el foro, cuando lo que pretendéis es ayudar.

Pues ya tiene narices el tema, la verdad.

Porque yo APENAS escribo en este foro, del que dejé de ser asidua precisamente porque veía que había personas que aconsejaban cosas que NO eran ni propias de WW, ni tan siquiera sanas (y Karela, NO va por tí).

¿qué he dicho yo?, que la pérdida no es lenta. Es mi opinión, y mi experiencia.

Porque la pérdida real de peso es, como me dijo un día el endocrino, la que eres capaz de mantener.

Yo una vez perdí 12 kilos en un mes. Al año, volvía a pesar lo mismo.
Con flexi, perdí 20 kilos en 6 meses. Al año de empezar, volvía a pesar lo mismo.
El día 9 de marzo, hará un año que empecé PP, será LA PRIMERA VEZ, que un año después no peso lo mismo, sino alrededor de 20 kilos menos. ¿es una pérdida rápida o lenta?

Porque yo llevo desde los 18 a los 38, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡20 años!!!!!!!!!!, bajando, subiendo, bajando... en definitiva, SIEMPRE descontenta con mi peso. ¿Dónde está la supuesta rapidez de CUALQUIERA de las varias dietas que segui en esos años?

Y no hablo DE OÍDAS. Hablo de mi experiencia con PP, que al principio tb me costó entender la filosofía, y me limitaba a contar pp, y cumplir las pautas... ahora entiendo que es "otra cosa". No tiene nada que ver con cómo entendía yo antes todo esto de la alimentación.

Si contar MI EXPERIENCIA, por si puede ayudar a quien sea, y aclarar cosas que a veces veo que no son ciertas, ni forman parte del programa, es crear mal rollo, estamos arreglados.

¿perder 8,5 kilos en dos meses es ir lento?, ¿debo callar y no decir nada cuando veo que la gente dice que es un método lento?

¿por qué? ¿En base a no crear mal rollo debemos dejar que la gente se confunda? Y lo peor, que como TODAS tenemos ganas de quitarnos los kilos que nos sobran, ¿dejen esté método que para mí es fantástico para hacer otros más rápidos?

Porque ESA es la cuestión de fondo: cuando dudamos de PP, estamos desanimando a otras personas a que DISFRUTEN de una forma de entender las cosas que te hace adelgazar, sin grandes restricciones, sin sentirte un bicho raro cuando sales, sin agobiarte...

Lo siento mucho, pero no acepto que yo cree mal rollo. SIEMPRE he sido respetuosa hasta con opiniones de las que discrepo, pero no pienso callar mi experiencia, porque haya gente que se escueza demasiado pronto.
Enlace al post

Quiero añadir que me acabo de comer una ensalada de escarola y tomate, seguida de un buen plato de arroz meloso con cigalas y alcachofas, de postre piña,, y luego un bombón.

¿No da gusto perder peso así?

Entonces, ¿por qué no valoramos el método que tenemos?

Enlace al post

Y tienes toda la razón en valorarlo. Yo personalmente repito que cuando digo lenta es lenta respecto a otras dietas, en cuánto peso bajas por semana o mes. ¿qué pasa? que con ww no lo recuperas y con el resto si, el efecto yoyó que nos suena a todas. pero cuando alguien dice "qué lento se baja" no lo dice con ánimo de desanimar a nadie. O vamos, no creo que nadie lo diga con ninguna maldad, y a vosotras tampoco os tendría que afectar que tenéis bien mentalizado el método, simplemente es el cambio de "la dieta de la piña" por decir una XD a ponerse con el programa ww. Y si os desanimáis a postear porque supuestamente veáis a mucha gente recomendando lo que no es, es porque quizás vosotras también necesitéis esas "clases" y ver las malas os desanima, porque sino simplemente lo normal sería reírse y pensar "¿de dónde sacarán estas cosas?" en lugar de contestarnos mal por sentirnos atacadas (yo me incluyo y NO hablo de nadie, generalizo). Que, como siempre, cada una que se crea lo que le de la gana, otro gallo cantaría si fuésemos las propias monitoras de WW y viésemos que en nuestra propia clase las alumnas toman tus consejos como al pito del sereno, que sería más personal. Pero teniendo las pautas ahí para que quien quiera las compruebe no debería haber más preocupación que la de una misma, y de dar consejos a quien quiera escucharlos, ¿no? Si una de nosotras fuese la "jefa" o "nuestra monitora" las cosas se tornarían más serias.

Ahora respecto a tu comida (que desde luego no se permitiría en ninguna otra dieta) claro que es fenomenal, pero si alguien no está cómoda haciéndola y no la valora, pues ya está. Es que cada una hace una elección, no hay que imponerle a nadie que sólo se puede hacer propoints.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...