Jump to content

1era semana y dudas....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

12

• Preciosaaa

10

• estavezsi

10

• Karela

7

Top Foreros En Este Tema

Aquí se puede comentar todo, Karela, eso está claro.

Pero que digo que en el apartado de WW correspondiente al programa PP (este subforo, si no he entendido yo mal la cosa), lo LÓGICO es que se defienda el método, y que se crea en él.

Porque es que al final tengo dudas de si hay más de 5-6 personas siguiéndolo, por eso he abierto el otro post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, pues claro, sí que hay que defender el método, solo que a veces parece que nos lo llevamos al plano demasiado personal unas y otras y por eso hay malos rollos, malentendidos y choques.
Y bueno, somos "6" activas de las cuales yo hago flexi y no se si alguna más, pero es que asiduas comentando somos poquitas!

edito: yo no estoy lanzando puyitas a nadie, y mucho menos ahora que estoy tratando de reconducir el tema de temperatura, pero sin dejar el tema de lado, ¿o crees que te hablo irónicamente o algo así? Pues no, no es así. Y lo siento si lo parece pero desde luego no es así.

Enlace al post

Hola,

yo tampoco creo que se trata de imponer nada a nadie.

Y yo tampoco lo quiero llevar al terreno personal. Pero he sido una de las involucradas por Alira y sinceramente, no lo puedo dejar así. No va con mi carácter.

Este subforo es de "en tu linea de WW" y a petición de foreras veteranas (entre las cuales yo NO me encuentro), Nacho hizo dos subforos, porque había mucha confusión entre las recetas de Points y las de ProPoints, todo era muy nuevo y muy confuso. Por el propio lío que se creó y sin ninguna otra intención, se dividió el foro en dos. De hecho, los deberes, los menús diarios, siguen estando juntos. Y no pasa nada. Nadie impone FP o PP, es una elección personal, como se puede hacer Aktins o Monty o BB.

Lo que sí recomiendan generalmente, cuando uno empieza una dieta, Monty, Atkins, Kot o la que sea, es comprarse el libro, es decir, aunque en el foro hay información de recetas y menús, siempre es recomendable tener la info de primera mano. Desde luego yo siempre lo recomiendo. Como la mayoría de las chicas, no suele tener la info oficial, es muy importante que la info que damos en el foro sea la oficil, ya sea de PP o de FP. Pero este subforo es de PP y lo lógico sería que informásemos bien de PP, que es lo que hemos elegido!!!

Os cuento lo que a nosotras nos dicen:
WW es Saber, Querer, Hacer.

Querer, queremos todas. Con todas las dietas y en todos los programas.
El problema está en saber y en hacer. Cómo podemos hacer lo que desconocemos? Claro que se quiere hacer, pero sin ayuda, probablemente lo hagamos mal o al menos regular. Y PP no es tener los listados y conocer las pautas. Es un programa, es un conjunto de cosas!!

Puede que me llaméis pesada, repetitiva o lo que queráis, pero a nosotras siempre nos recalcan, primero saber y luego hacer. Y a cada cosa hay que llamarle por su nombre!!!No es lo mismo tener una reserva que tener unos Extras Semanales. Son conceptos comletamente diferentes. A nosotras nos repiten, leeros los folletos! nos repiten, haceros el test de hábitos cada X semanas! y nos repiten, comed que no estamos a dieta!!!

Si por enseñaros lo que a mí me enseñan y repetiros lo que a mí me repiten, estoy creando polémica, tendré que dejar de hacerlo, está claro y que os enseñen otras chicas, pero por favor, que lo hagan bien!!
Yo no tengo problemas de quedarme en un segundo plano!!!además ya he llegado a mi objetivo!!!

Enlace al post

Por cierto' date=' si hablamos de "lo normal",[b'] lo normal sería aconsejar lo que una hace, porque está convencida de ello ¿no?
.

Disculpad si me entrometo....
Estavezsi: ¡¡¡¡claro que es lo normal!!! ¡¡¡Es lo lógico, digo yo!!! Por poner un ejemplo y no herir susceptibilidades: "¿Como voy yo a recomendar determinado tipo de coche si nunca lo he conducido?". ¿En qué argumentos me apoyo para que me crean: en que el anuncio de la tele es muy bonito, que lo anuncia determinado famoso.....?.
A mi eso no me convence. Me convence más el vendedor que me hace subir a ese coche, que me explica (sobre la marcha, nunca mejor dicho) como funciona, y después me lo deja conducir a mí. Y está cerca para sacarme de dudas y problemas.
Enlace al post

Hola Preciosaa,

yo te recomiendo que no esperes a la semana que viene. Es mejor que te cambies ya!!

es que con la dieta flexi, la empecé 2 veces, y la 1a semana perdí 1,500kg y la segunad vez que la hice la 1a semana perdí 1,800km..

Como tú misma dices con la dieta Flexi +18 se baja más rápido y si encimas haces la Flexi a secas, mucho mejor!!! Además con las dos experiencias que ya tienes, mujer!!, yo no lo dudaría. Mi experiencia en este foro me dice, que la gente que piensa como tú, está mejor desde el principio con FP. La cabeza juega un papel muy importante y tu cabeza está en Flexi. Si crees en Flexi, haz Flexi!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:;)
Enlace al post

Si alguien quiere comprobar que PP no es un "método lento", que lea la aportación de estrellafugaz en el post "Quien lleva más de tres meses haciendo pp?".Ha perdido 26 kilos en 8 meses!!! A partir de ahora la declaro oficialmente mi ejemplo a seguir. Si ella ha podido, yo tambíén !! Me has animado el día, estrella. Un saludo a todos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...