Jump to content

1era semana y dudas....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Efectivamente, senin, así es.

Yo ya lo dije, que yo he tenido períodos en los que he parado totalmente, e incluso he recuperado algún kilo 2-3 veces en este año, por eso estoy CONVENCIDA de que si no me hubiese dejado llevar por las prisas y la ansiedad, en vez de los cerca de 20 kilos que llevo, llevaría bastantes más.

Ya sé porqué se llama estrellafugaz... jejejeje... porque corre que se las pela ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

12

• Preciosaaa

10

• estavezsi

10

• Karela

7

Top Foreros En Este Tema

Hola de nuevo,

Esta semana he estado contanto a través de FP, llegando a mi máximo de 22puntos, pero en una columna al lado, he contado tambien los PP, y... en el menú que yo he comido esta semana, más o menos sale lo mismo... a lo mejor según el día 2 o 3 puntitos de diferencia. Por ejemplo si comía 22flexi points, pues de propoints me salian 26 cuando mi límite era de 29, u otros días 27..... Pero bueno, que más o menos me ha salido lo mismo.

Así que creo que más bien será una cuestión psicológica, porque con propoints tenemos la reserva y no nos sentimos culpables si un día comemos de más. Pero también pareciera que en la comparación sale que se comen menos propoints en comparación a los flexipoints por día, con lo cual, ya sería como una especie de ahorro para compensar los puntos de reserva que tenemos con la propoints (evidentemente no son números exactos, pero sí aproximativos, y basados en lo que yo he comido... no en general, solo en mi caso, que es el que he apuntado). Bueno, y con flexi parece que si un día comemos de más nos tengamos que engordar y llegan las culpabilidades, de si no hemos ahorrado puntos, que si tal, que si cuál.

Así que bueno, mi opinión es que las dos son muy válidas, y que con las dos perdemos peso y nos mantenemos y que son formas saludables de alimentarnos. Y que cada cuál siga la que más gracia le haga y mejor se sienta y ya está.

Un abrazo a todas.

Enlace al post

Hola Preciosaa,

gracias por seguir por ahí y seguir informando de tus avances. Al menos en este caso de tu comparativa.

Siempre nos comentan que no debemos comparar los dos programas, pero es inevitable, especialmente si se tuvieron buenas bajadas con FP(oye que 500 gr. está muy bien, que conste!!).

Al ser programas basados en fundamentos diferentes, calorías-grasa/fibra, hidratos.... es muy difícil llegar a conclusiones definitivas, pero tus observaciones son muy interesantes. El miércoles en la reunión estuvimos justo hablando de este tema, porque siempre hay "chicas nuevas"( que han hecho antes FP o incluso programas anteriores) y al principio siempre comparan e incluso puntúan paralelo. Me acordé muchísimo de tí y de este post porque la monitora nos comentó, que hay estudios que demuestran, que la gente que mejor adelgaza, es la que desde un principio cree en lo que hace. Por éso si estamos convencidas de adelgazar con algo, es siempre mejor que hagamos "ese algo", porque ahí es donde vamos a tener éxito: Así que creo que más bien será una cuestión psicológica " Completamente de acuerdo.

Un abrazo

Enlace al post

Más que creérselo (el efecto placebo sí existe y funciona pero no creo que se aplique a este caso) es que como te lo crees más no lo tiras todo por tierra a la primera de cambio... vamos, como siempre es voluntad. si además de voluntad tienes motivación pues está claro que no vas a fallar. como siempre las esperanzas son lo que mandan, sin esperanza no hay resultado.

Me alegro de tu bajada, preciosa, y muy interesante tu experimento de puntuar mediante ambos métodos

Enlace al post

Hola chicas; bueno yo llevo haciendo ww hace un mesecito y habré bajado entorno a 3 kilos. Sobre cosas que habéis hablado me gustaría dar mi opinión: Para mi, "dieta" es todo lo que comemos en definitiva. Es cierto que se ha tomado la palabra para los métodos para adelgazar. Por eso yo, si como mi dieta, entendiéndolo como lo primero que he dicho, pero también lo hace mi abuela, mi tío o el frutero. Eso si, si pienso en mi intención de bajar de peso, pensaré que estoy aprendiendo a comer de una forma diferente lo que conlleva llevar unos hábitos de vida diferentes también. Y esto es lo que a mi me funciona. Y no planteo si es o no lo correcto. Para mi lo es y me funciona. :)
Por eso no pienso tampoco si voy rápida o lenta bajando de peso (no digo perder porque todo lo que se pierde se acaba encontrando, jeje) Si tengo 15 kilos de más ganados en...9 años?? no pretendo bajarlos todos en 1 mes o 2. No me parece sano. Por lo tanto me funciona comer bien, sano, y atenta a los puntos y las cantidades. Es lo que me gusta de ww, que me hace estar alerta y siendo responsable de lo como para ir equilibrándome. No voy a reuniones porque en mi ciudad no existen, pero tampoco las necesito. Ya que buscando información y gracias a las personas que estáis en el foro echando una manilla voy resolviendo dudas y mi cuerpo tambien me va pidiendo un tipo determinado de comida. Y estoy consiguiendo mi objetivo. Encontrarme mejor, disfrutar con la comida y no estar obsesionada. Y que cada vez voy más veces a casa de mis padres a que mi madre me arregle los pantalones porque los voy perdiendo!! jeje

Venga, chicas!! Es cuestión de disfrutar y pasarlo bien!!
Abrazos a todas!

Enlace al post

No si al final cada una hace lo que cree mejor. Yo solo puedo aportar mi experiencia personal. Hace años... muchos... hice la dieta de los puntos, no me pregunteis si era una o otra, la hice porque una amiga se apuntó y me pasó la información. Estuve dos meses y perdí cinco kilos, pero pasaba hambre, tenia una ansiedad horrible y la dejé, a los dos meses volvía a tener los cicnoc kilos que había perdido.
Ahora unos cuanto años atrás (aún tengo la otra guardada) he dado con esta, los propoints, llevo un mes y medio con ella y he perdido 3 kilos y no paso hambre, estoy aprendiendo a comer más sano y no penseis que estoy todo el dia como loca contando... por ejemplo si como pollo con verduras, el pollo lo cuento a saciedad para no tener que ir pesando y puntuando, si me como un plato de macarrones lo mismo, a saciedad... si la fruta y verdura es a 0pp. Cuando te acostumbras a comer mas sano, mas verduras y fruta, menos dulces y "porquerias", fritos, etc.
Comes mas y mejor. Almenos es lo que os puedo contar desde mi propia experiencia.

Pero bueno que como dije al principio cada una hace la que cree mas conveniente para su caso, si le va mejor Flexi, adelante, que Flexi+18 pues adelante también, si es Propoints, pues genial también. Lo importante es aprender a comer sano y que si algún dia "dejais-amos" de contar, que no se nos olviden los buenos hábitos aprendidos, eso es lo importante.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...