Jump to content

Me presento...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, soy Nata, llevo ya mucho tiempo en los foros de Mundorecetas, y conozco el metodo Monty desde hace mucho, ya que hace bastantes años me compré el libro "Comer para adelgazar", lo lei y me resulto de gran ayuda, aunque no lo termine aplicando a rajatabla, ya que por entonces no necesitaba perder peso.
Ahora me encuentro que despues de multitud de dietas.... me encuentro con 15 kilos de mas, que necesito eliminar definitivamente (y digo definitivamente porque los he bajado en alguna ocasión pero los he vuelto a recuperar) y eso precisamente es lo que quiero evitar.
En fin, que solo quería presentarme y comentaros que voy a intentar estar por aquí, a ver si con vuestros consejos y mi fuerza de voluntad consigo deshacerme de estos kilos.
Un beso y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nata!!!
La fuerza de voluntad es importante,claro, aunque yo mas que "fuerza de voluntad" lo que uso es el "razonamiento de la compensación" (me explico)

Comer de manera diferente a la graaaaan mayoria que nos rodea es duro.Casi todo lo que habitualmente comemos tiene azucar,harinas,indice glucemico alto.....etc
Dar el paso de seguir este sistema alimenticio supone prescindir para siempre de un montón de "placeres" faciles y,sobre todo, RAPIDOS de conseguir.Dar de lado a todo ese monton de "alimentos" con montikks (como los llamamos aqui para resumir) supone un sacrificio.
Pues bien,yo reflexiono: quiero mantenerme saludable por dentro y bella por fuera (y si es para siempre mejor...no?) Ninguna dieta restrictiva se puede mantener en el tiempo y yo no quiero estar haciendo dietas yo-yo durante toda mi vida.Montiñac es el sistema que me permite alimentarme bien,estar saludable por dentro y sentirme estupenda por fuera (una cosa lleva a la otra...).No puedo comer azúcar,ni patatas fritas, ni bombones de chocolate blanco....pero ¿merecen tanta valoración esas cosas como para hacer que se descompense la balanza hacia ese lado?....

Perdón por el rollo que he soltado,pero estaba compartiendo lo que creo que me ayuda a mantener "la guardia" por si esto tambien le puede valer a alguien mas.

Lo dicho,Nata...bienvenida!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...