Jump to content

Sustituto del quesito en porciones

Puntuar este tema:

Raqueloncia

Recommended Posts

¿quesitos en porciones? No sé si te refieres a queso, o a quesos blandos. Si te refieres a quesos blandos tipo quesito, el más parecido es el burgos aunque yo substituyo el quesito por camembert o brie. Otro queso que se me ha ocurrido es el de untar, si lo usas para cocinar en una receta, si del tipo philadelphia. No se si te referias a eso, sino, espero poder ayudarte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para que lo quieres y por que quieres un substituto,..me refiero,..es para untar bocadillos¿? es por algun problema con la lactosa¿? si es para untar bocadillos esta el philadelphia y como opcion mas sana el pan con tomate o el pan con aceite y sal.
si quieres por ejemplo substituir el quesito en los pures de verdura puedes hacerlo con queso fresco batido o con un poco de nata o leche evaporada si el problema es la lactosa leche sin lactosa con un poquillo de maizena

Enlace al post

para que sea sin lactosa tendría que ser queso fresco, sería el único sustituto que se me ocurre, porque el queso curado que sería lo único que puede ser también no quedaría untoso
cualquiero queso semicurado o de cualquier otro tipo tiene lactosa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...